¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Juanjorl

La convocatoria todavía no es oficial. Y se está poniendo la cosa tensa, con las amenazas del ministro de por medio. Y más tensa que se puede poner el sábado si la manifestación tiene éxito. Mi instituto está lleno de carteles anunciándola, y no sólo en la sala de profesores, hasta en los pasillos.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

gasp

Que tengas muchíiiiiiiiisima suerte!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Cita de: Dreams en 15 Febrero, 2012, 20:38:39 PM
Cita de: gasp en 15 Febrero, 2012, 20:30:39 PM
Creo que mañana a primera ya estarás en bolsa, al menos así ha ocurrido conmigo.
Olé esa Agathaaa!!!

Cita de: Dreams en 15 Febrero, 2012, 15:54:33 PM
Hola, hoy he acabado mi primera sustición y vuelvo a la bolsa bolsa.¿ Sabéis de alguna baja que se vaya a producir en Sevilla?. Por cierto, ¿cuándo apareceré en la bolsa? ¿esta tarde?¿mañana por la mañana? anaid3 anaid3
Gracias
Muchas gracias por la info!!!!! A ver qué destino me espera...uffffffffff angelitoara


suyeyes

Ufff menos mal que recapacitaron. Me puedo imaginar la bronca que le va a caer al pobre al que se le ocurrió la idea de vetar al nick más nombrado del foro jeje...es que hay que tener pocas luces...
Estoy con vosotros de corazón desde el Noroeste. Yo no me pierdo las de aqui, que también salimos a la calle cada poco a denunciar los recortes, pero desafortunadamente solo se ve gente en activo y escasos opositores.
He visto la orden y menciona un anexo IV sobre las parte práctica de la primera prueba. Parece que por fin sabremos de que va a ir esta parte... si es que finalmente llegamos a tener opos claro anaid3
Muchos ánimos para todos y muchas gracias por el regreso de mi "meiga" favorita. brujakermit

noah

Cita de: hristo en 15 Febrero, 2012, 18:11:17 PM
ahora a esperar el paso del otro bando, esta mañana ha dicho Wert que va a impugnarlas....ahí queda eso...
hristo,dónde has visto esta noticia???,yo sí he visto que el ministro Montoro y la junta quieren negociar, pero no he visto lo que ha dicho wert de impugnarlas.


montijana

¿Cómo? ¿Negociar? ¿Negociar, qué? ¿Nuestro futuro? Que congelen ya hombre, y nos dejen vivir en paz!! ¿O es que Montoro tb se va a bajar los pantalones? Vaya tela...

montijana


hristo

a esto era a lo que me refería ayer, que Wert quiere impugarlas...pues que las impugne ya joerrr

montijana

Hristo, en esta noticia no dice que Wert las vaya a impugnar sino que Montoro las va a negociar. La pelota ahora está en tierra de nadie, porque no sabemos de qué palo va Montoro, ni si se va a mojar lo suficiente como para impugnarlas. Desde luego, si de Wert dependiera,estaría clarísimo que estábamos salvados....pero Montoro....vete tú a saber!


VaPeLa

Cita de: Juanjorl en 15 Febrero, 2012, 21:01:53 PM
La convocatoria todavía no es oficial. Y se está poniendo la cosa tensa, con las amenazas del ministro de por medio. Y más tensa que se puede poner el sábado si la manifestación tiene éxito. Mi instituto está lleno de carteles anunciándola, y no sólo en la sala de profesores, hasta en los pasillos.

Que alguien me lo explique; si la convocatoria todavía no es oficial, ¿qué es esto que hay en la página de la CEJA?
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/ord130212&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0


anaidpreocupados

novata

Cita de: VaPeLa en 16 Febrero, 2012, 14:34:46 PM
Cita de: Juanjorl en 15 Febrero, 2012, 21:01:53 PM
La convocatoria todavía no es oficial. Y se está poniendo la cosa tensa, con las amenazas del ministro de por medio. Y más tensa que se puede poner el sábado si la manifestación tiene éxito. Mi instituto está lleno de carteles anunciándola, y no sólo en la sala de profesores, hasta en los pasillos.

Que alguien me lo explique; si la convocatoria todavía no es oficial, ¿qué es esto que hay en la página de la CEJA?
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/ord130212&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0


anaidpreocupados


¿Es eso ya la publicación de la convocatoria?????
Dios mío, qué estrés y qué follón!
:(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'