¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

montijana

Os recomiendo este hilo:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,78009.130.html

Es terapia de choque ;)

Eso lleva en la pag de la Junta desde anoche, pero no ha salido en BOJA aún.

VaPeLa

Cita de: Criseida en 16 Febrero, 2012, 14:46:23 PM
Cita de: VaPeLa en 16 Febrero, 2012, 14:34:46 PM
Cita de: Juanjorl en 15 Febrero, 2012, 21:01:53 PM
La convocatoria todavía no es oficial. Y se está poniendo la cosa tensa, con las amenazas del ministro de por medio. Y más tensa que se puede poner el sábado si la manifestación tiene éxito. Mi instituto está lleno de carteles anunciándola, y no sólo en la sala de profesores, hasta en los pasillos.

Que alguien me lo explique; si la convocatoria todavía no es oficial, ¿qué es esto que hay en la página de la CEJA?
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/ord130212&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0


anaidpreocupados


¿Es eso ya la publicación de la convocatoria?????
Dios mío, qué estrés y qué follón!
:(



Esa misma pregunta me hago yo, porque he visto el link que he puesto ahí arriba, pero en ningún sitio pone que sea la convocatoria oficial... o eso o estoy muy torpe y no lo veo. He visto en otros hilos que hablaban de "borrador" pero he leído el documento entero, y está todo, la estructura de las pruebas, la extension y los detalles de la programación, las tasas e incluso el plazo de presentació de solicitudes, que según dice ahí está ya abierto.
¿Alguien lo aclara?

zenks


suyeyes

Lo publicado es la orden, documento anterior a la convocatoria. La convocatoria saldrá en pocos días, quizás mañana.  :-\

AgathaHarkness

Cita de: suyeyes en 16 Febrero, 2012, 21:18:48 PM
Lo publicado es la orden, documento anterior a la convocatoria. La convocatoria saldrá en pocos días, quizás mañana.  :-\

Pues eso, "la orden", que eso está YA aquí. Es una forma de tensar la cuerda para que salte el PP (que sabe que calladito está más guapo).

Eso es como decir :

       
  • ¡¡¡A la una!!! 
  • ¡¡¡A las dos!!! yyyyyyyyyyyyyy
  • ¡¡¡A las dos y media!!! (y no atreverse a decir las tres) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ErikaMálaga, todos los años a estas alturas de febrero pasa igual: un aspiranteenpuertas se queda atrancado el el patrápalante de la bolsa. No te preocupes que mañana desatascamos esto y la próxima semana caes. Así que relajate y grita el 18 en Sevilla, que eso desahoga un montón.


Dreams,mañana nos cuentas. Te deseo repetir la suerte de la sustitución anterior.


brujakermit brujakermit brujakermit Dreams  brujakermit brujakermit brujakermit Capiweb(os)  brujakermit brujakermit brujakermit Erikamálaga  brujakermit brujakermit brujakermit
[/color]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


AgathaHarkness

Id preparando las cosas que nos vamos pa Sevilla
Allí nos vemos el sábado 18, a las 12 del mediodía
(Frente a la catedral de Sevilla)


Pumba, pumba,pumba, el cortijo se derrumba           Pumba, pumba, pumba, el cortijo se derrumba.


No, no, no. No a la oposición, que tira los docentes al contenedor       No, no, no. No a la oposición, que tira los docentes al contenedor

Somos decentes, somos docentes, el 302 es INdecente    Somos decentes, somos docentes, el 302 es INdecente
[/color]
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Dreams

Cita de: AgathaHarkness en 17 Febrero, 2012, 02:56:16 AM
Cita de: suyeyes en 16 Febrero, 2012, 21:18:48 PM
Lo publicado es la orden, documento anterior a la convocatoria. La convocatoria saldrá en pocos días, quizás mañana.  :-\

Pues eso, "la orden", que eso está YA aquí. Es una forma de tensar la cuerda para que salte el PP (que sabe que calladito está más guapo).

Eso es como decir :

       
  • ¡¡¡A la una!!! 
  • ¡¡¡A las dos!!! yyyyyyyyyyyyyy
  • ¡¡¡A las dos y media!!! (y no atreverse a decir las tres) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ErikaMálaga, todos los años a estas alturas de febrero pasa igual: un aspiranteenpuertas se queda atrancado el el patrápalante de la bolsa. No te preocupes que mañana desatascamos esto y la próxima semana caes. Así que relajate y grita el 18 en Sevilla, que eso desahoga un montón.


Dreams,mañana nos cuentas. Te deseo repetir la suerte de la sustitución anterior.


brujakermit brujakermit brujakermit Dreams  brujakermit brujakermit brujakermit Capiweb(os)  brujakermit brujakermit brujakermit Erikamálaga  brujakermit brujakermit brujakermit
[/color]

buenos días!!!! Gracias Ágatha, espero poner noticias prontito hoy...y que seamos muuuchos hoy!!!!! Estoy la 2, así que supongo que será cuestión de un par de actualizaciones. aramovil aramovil aramovil
Mis brujas para tod@s  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

erikamalaga

Cita de: Dreams en 17 Febrero, 2012, 08:53:55 AM
Cita de: AgathaHarkness en 17 Febrero, 2012, 02:56:16 AM
Cita de: suyeyes en 16 Febrero, 2012, 21:18:48 PM
Lo publicado es la orden, documento anterior a la convocatoria. La convocatoria saldrá en pocos días, quizás mañana.  :-\

Pues eso, "la orden", que eso está YA aquí. Es una forma de tensar la cuerda para que salte el PP (que sabe que calladito está más guapo).

Eso es como decir :

       
  • ¡¡¡A la una!!! 
  • ¡¡¡A las dos!!! yyyyyyyyyyyyyy
  • ¡¡¡A las dos y media!!! (y no atreverse a decir las tres) anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
ErikaMálaga, todos los años a estas alturas de febrero pasa igual: un aspiranteenpuertas se queda atrancado el el patrápalante de la bolsa. No te preocupes que mañana desatascamos esto y la próxima semana caes. Así que relajate y grita el 18 en Sevilla, que eso desahoga un montón.


Dreams,mañana nos cuentas. Te deseo repetir la suerte de la sustitución anterior.


brujakermit brujakermit brujakermit Dreams  brujakermit brujakermit brujakermit Capiweb(os)  brujakermit brujakermit brujakermit Erikamálaga  brujakermit brujakermit brujakermit
[/color]

buenos días!!!! Gracias Ágatha, espero poner noticias prontito hoy...y que seamos muuuchos hoy!!!!! Estoy la 2, así que supongo que será cuestión de un par de actualizaciones. aramovil aramovil aramovil
Mis brujas para tod@s  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias Ágatha!!! Sí que es desesperante, pero bueno, aquí estoy aprendiendome las cancioncillas para mañana, qué mejor terapia!!!!!  anaidrisa anaidrisa

Dreams,  aramovil  aramovil  RING RING!!! Tu llamada ya está aquí!!! jj Espero que sea en breve! SUERTE!!!

Y  a todos: PUMBA PUMBA PUMBA, QUE EL CORTIJO SE DERRUMBA!!!   anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos

bohemian

Dreams, muchísima suerte y que te pille cerquita de casa que yo sé que eso es lo que tú quieres, te imaginas que fuese en mi pueblo, jaja. Un beso.


Dreams

 aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Gracias Erika!!! Estoy la 1 en Sevilla, pero parece que hoy esto no quiere moverseeee!!!!!!

¿Tú cómo vas??????? Oyyyyy, no se habrá atascado ahora la bolsa, no???? Que es viernes!!!!!! anaidpreocupados

Dreams

Cita de: bohemian en 17 Febrero, 2012, 11:09:20 AM
Dreams, muchísima suerte y que te pille cerquita de casa que yo sé que eso es lo que tú quieres, te imaginas que fuese en mi pueblo, jaja. Un beso.
Ayyyyyy!!! Gracias compañero de fatiguitassss!!!! anaidanimo...........me va a dar algoooooo!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'