¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Airiin86

Agatha linda, lo iba a poner y te me has adelantao cn la escoba turbo magic.
Yo lo voy a ver de la manera positiva, han sacao las 2400 plazas, ahí con un par, esperando que el pp recurra, o pa ponérselo fácil para pararlas... Asi q, esto no termina aqui... Eso ya se sabia!!  Buenas noches y no desesperéis. Que este movimiento forma parte de la partidita...

Flapper

Éramos pocos y parió la abuela...


novata

Bueno compis, pues parece que hoy nos han traído ya el regalito de la convocatoria... :-\ :-\ :-\
Cada vez me parece más una utopía que paren estas oposiciones sin sentido...

AgathaHarkness

Notición para el 302: estos por seguir adelante con la convocatoria y forzar el recurso del PP antes del 9 de marzo, son capaces de arreglar todo lo que han montado

http://www.feteugtandalucia.org/andalucia/ensenanza-publica/indice

Pinchad después mediante un escrito
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


interinilla


Hola a tod@s!,

Me alegra entrar y volver a ver por aquí a Ágatha, es que este foro no es el mismo sin ella...

Llevo días desconectada del foro porque las últimas veces que he entrado sólo ha servido para crisparme más los nervios, entre cambios de temarios, pulsos políticos, oposiciones si, oposiciones no, etc, etc, etc...

Y ahora pese a haber salido la convocatoria, seguimos con la misma intranquilidad, se recurrirá? no? habrá? quitarán el D. 302??.... esto desborda a cualquiera, hasta dónde llegará nuestra saturación del tema, que la otra noche soñé que llegaba a ser Ministra de Educación jajajajaja, y en la toma de posesión miraba a Rajoy para decirle que había llegado a ser ministra sin llegar a ser profesora.....

Moraleja del sueño: parace ser que es más fácil llegar a ser ministra que llegar a ser profesora  anaid4 anaid4 anaid4

P.D: Ágatha, no sabes como se me cae la baba cuando veo tus congas, jajajaja, lo que yo daría por estar algún año en ella!!!!!!!!  anaid4

Suerte a los que están en puertas!!!

matrin

Cita de: AgathaHarkness en 21 Febrero, 2012, 23:59:32 PM
Matrin y malagueños ¡¡¡Quiero detalles de lo ocurrido en el bus de Málaga!!!

¿Es verdad que carteles, pancarta y folletos  en contra de las oposiciones se guadaron para meterlos en el congelador?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues como bruja "de postín" que soy, sé que el efecto será brutal  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Puede congelar las oposiciones hasta que se pongan los números al revés:

Oposiciones 2012----> oposiciones 2102  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Vamos, que mañana  me compro un arcón para meter la pancarta que encabezaba la manifestación. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa y ¡¡¡apuntadme!!! que la próxima vez yo me voy en el bus de Málaga  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Ágatha, ¿Qué te voy a contar de Flapper que tu no sepas? En el bus lo pasamos genial, no paramos de reirnos, así que para la próxima te incluimos en el bus malagueño, y si derogan el decreto, no hay opos, etc... hacemos una fiestecilla en todos los rincones andaluces!

Silverlady

Buenas forer@s! A ver, que alguien me pellizque que creo que se me han subido los mocos a la cabeza y me han hecho un cóctel explosivo con los antibióticos: ¿Es verdad que se han dignado a replantearse el D302 y a excusarse en que las circunstancias eran distintas blablabla blablabla y que van a regresar a la bolsa a los 3000 maestros afectados directamente??  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 En serio, ¿es mi exceso de mocos o es que hay elecciones y están tirando el cortijo por la ventana? Anyway, si esto es cierto y se abre una mesa de negociación y mandan el 302 por la taza del wáter ... diosss... ¡demasiado bonito para creerlo!  adoraranad adoraranad adoraranad

montijana

Cita de: Silverlady en 22 Febrero, 2012, 21:56:39 PM
Buenas forer@s! A ver, que alguien me pellizque que creo que se me han subido los mocos a la cabeza y me han hecho un cóctel explosivo con los antibióticos: ¿Es verdad que se han dignado a replantearse el D302 y a excusarse en que las circunstancias eran distintas blablabla blablabla y que van a regresar a la bolsa a los 3000 maestros afectados directamente??  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 En serio, ¿es mi exceso de mocos o es que hay elecciones y están tirando el cortijo por la ventana? Anyway, si esto es cierto y se abre una mesa de negociación y mandan el 302 por la taza del wáter ... diosss... ¡demasiado bonito para creerlo!  adoraranad adoraranad adoraranad

Como todo lo que tiene que ver con los sindicatos, esta jugada tb tiene trampa Silverlady....Van a replantearse aumentar el peso de la experiencia, pero de ordenarnos por tiempo de servicio como antiguamente, nanai de la china, como dicen en mi pueblo. Esto es algo así como: "dame pan y llámame tonto".
De todos modos, algo es algo...volviendo a los dichos populares de mi pueblo: "durito a durito se compló mi abuelo un huertito".
Quién sabe, quizá esto sea solo un paso, y el siguiente sea la SUPERCONGELACIÓN DE LAS OPOSICIONES! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :)


montijana

Cita de: montijana en 22 Febrero, 2012, 22:28:52 PM
Cita de: Silverlady en 22 Febrero, 2012, 21:56:39 PM
Buenas forer@s! A ver, que alguien me pellizque que creo que se me han subido los mocos a la cabeza y me han hecho un cóctel explosivo con los antibióticos: ¿Es verdad que se han dignado a replantearse el D302 y a excusarse en que las circunstancias eran distintas blablabla blablabla y que van a regresar a la bolsa a los 3000 maestros afectados directamente??  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 En serio, ¿es mi exceso de mocos o es que hay elecciones y están tirando el cortijo por la ventana? Anyway, si esto es cierto y se abre una mesa de negociación y mandan el 302 por la taza del wáter ... diosss... ¡demasiado bonito para creerlo!  adoraranad adoraranad adoraranad

Como todo lo que tiene que ver con los sindicatos, esta jugada tb tiene trampa Silverlady....Van a replantearse aumentar el peso de la experiencia, pero de ordenarnos por tiempo de servicio como antiguamente, nanai de la china, como dicen en mi pueblo. Esto es algo así como: "dame pan y llámame tonto".
De todos modos, algo es algo...volviendo a los dichos populares de mi pueblo: "durito a durito se compló mi abuelo un huertito".
Quién sabe, quizá esto sea solo un paso, y el siguiente sea la SUPERCONGELACIÓN DE LAS OPOSICIONES! SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! :)


Please, si me equivoco, que me corrijan!

secundus

Buenos días a tod@s!

Seguimos en la ruleta rusa...Otra vuelta de tuerca más con la publicación de la convocatoria y ese caramelo (quién sabe si envenenado, por la coyuntura en la que lo han parido) que nos ha lanzado UGT...por lo menos de lo más lógico y positivo que se ha visto últimamente...

En fin, que no nos queda otra que seguir p´alante. Aúpa los valencianos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'