¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AgathaHarkness

Flapper, ¿Vas a cumplir tu promesa de acompañarme al Primax? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Olivia21

Pues yo al final tengo que poner Malaga City porque el radio no lo puedo extender más sin tenerla en cuenta. Lo que sí que no he puesto este año ha sido Algeciras y La Linea porque cada vez me hablan peor de ellos, eso que me pillan a media hora de casa!
There is no way to happiness, happiness is the way.


Olivia21

Pues yo mañana después de soltar mis documentos en delegación me iré al Primark de Málaga también!!
There is no way to happiness, happiness is the way.

Olivia21

Cita de: virginie en 25 Febrero, 2012, 19:11:43 PM
Hola a todos/as!! He estado un poco desconectada del mundo en general, he echado algun vistacillo por aquí, pero poca cosa, quería coger fuerzas para arrancar, y ahora que ha salido la convocatoria, creo que sería el mejor momento para hacerlo!! Estoy rellenando los dichosos códigos de los destinos, y me gustaría que me echárais una mano: ¿tenemos alguna lista de institutos chungos de las capitales? Yo puedo empezar poniendo los de Málaga:
- Guadaljaire
- Jardines de Puerta Oscura
- Guadalmedina

¿Alguno más que añadir? ¿Resto de provincias?

Yo en el 1.3 pongo sí y al guardarlo me dice que tengo que pedir puesto si selecciono 1.3. Eso que signfica?

Patunesio: En el punto 1.3, yo he puesto que SÍ
There is no way to happiness, happiness is the way.


rojasrojas

Pues he dejado a mis peques en casa de los abuelos y estoy echando un vistazo.
Erikamalaga cariño no te desesperes verás que entras antes de lo que te imaginas. Mucho ANIMO!!!!! estamos contigo, peaso sustitución que te está esperando.  anaidbesos
By the way, si estáis pensando en juerga/huelga que corran las noticias .... que a mí también me va el legendario ... anaidanimaods
anaidrisa anaidrisa anaidrisa Anda que .... vaya tela!!

erikamalaga


El que esté en la bolsa esperando la llamada que no se desespere. Algo ha pasado que el jueves bloquearon la bolsa de maestros y la volvieron a activar el viernes por la mañana, pero entre las 11 y las 13 del viernes bloquearon todas las bolsas.

Así que las sustituciones que haya, seguirán existiendo e irán aumentando. Cuando desbloqueen llamarán a un montón.

¿Lo has leído ya Erikamálaga? No es que la tengan tomada contigo anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
[/quote]

Yo sabía que tenía que irme un día entero de cervecitas para recuperar la esperanza y empezar a oír buenas noticias!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Gracias por informarme Ágatha, me dejas mucho más tranquila. Este finde me ha sentado genial, y espero que la semana siga en el mismo sentido!!!!! GRACIAS!!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad y reparto ánimos para todos!!!!!!!!!!!!!!!11

erikamalaga

Cita de: rojasrojas en 26 Febrero, 2012, 21:42:22 PM
Pues he dejado a mis peques en casa de los abuelos y estoy echando un vistazo.
Erikamalaga cariño no te desesperes verás que entras antes de lo que te imaginas. Mucho ANIMO!!!!! estamos contigo, peaso sustitución que te está esperando.  anaidbesos
By the way, si estáis pensando en juerga/huelga que corran las noticias .... que a mí también me va el legendario ... anaidanimaods
anaidrisa anaidrisa anaidrisa Anda que .... vaya tela!!

jajajaja, rojasrojas, no sabes cuánto os agradezco vuestros ánimos!!! Espero tener noticias pronto, y daros buenas noticias! Hoy estoy contenta, y espero echar la semana con el mismo ánimo, así que con las pilas cargadas después de haber disfrutado de un buen día de sol, te mando mucho ánimo a ti también! Espero que nos veamos prontito!!  anaidbesos

erikamalaga

Cita de: virginie en 25 Febrero, 2012, 19:14:47 PM
Jo, algo he hecho que se ha publicado solo el mensaje sin terminarlo...

Le decía a Patunesio, que en el punto 1.3 yo he puesto que SÍ manifiesto mi voluntad de formar parte de la bolsa de trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad indicados, porque si pones que no, no estarías en la bolsa, no? Yo lo entiendo así...

Julalba, yo creo que las delegaciones no harán puente, creo que incluso puede que habran por las tardes ahora que está el plazo abierto. Yo quiero ir el lunes también...

Erikamálaga, he leido por ahí que aún sigues en la bolsa esperando, no? Espero que te llamen muy pronto y puedas estrenarte, mucho ánimo!!!

Sí, Virginie, ahí sigo montada en la noria, subiendo y bajando!!! jj Espero relajarme pronto,pero bueno, que sea lo que tenga que ser! Muchísimas gracias por tus ánimos, de verdad, que lo agradezco un montón!!!  anaidbesos

Muchos besitos para todos/as en general!!  anaidbesos


Kofèolé

ánimo a tod@s l@s que estais en las puertas!! el momento aunque parezca lejano, siempre llega.

cómo se nota que estamos de descanso hoy, verdad?

un saludo a tod@s

naram

por favor se que no es este post de enseñanzas artísticas, pero podéis echarle una mano a la educación de las enseñanzas artísticas?

POR LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS Y SU RECONOCIMIENTO COMO GRADO

http://actuable.es/peticiones/por-reconocimiento-profesional-las-ensenanzas-artisticas

en otros países de Europa es un grado como otro cualquiera. Siempre en España no! no son nada.

por favor, lo puedes difundir? gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'