¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

erikamalaga

Gracias mi brujita Agatha!!!

Me alegro de que no me olvides con todo lo que trabajas!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

anaidalegria anaidalegria  anaidbesos

Silverlady

Puffff... ¡¡se me va a salir el corazón por la boca!!

1. ¿Sesenta y cuántas mil inscripciones?  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa Dios... Agatha qué escalofrío me ha entrado  :-\

2. No sé por qué, pero acabo de caer en que en ninguno de los anexos puse nada de los cursos de formación, creo que se echaban más adelante y que luego en el tribunal se presentaban. ¿Alguien puede sacarme de dudas mientras me leo la convocatoria y antes de que me dé un infarto?  eldenena


isabeleta

Hola, Silverlady, no hacía falta entregar cursos de formación ahora, solo la fotocopia del título, del cap y del dni (si ponías que no querías que lo revisaran digitalmente, o algo así) y por supuesto el anexo I y V.
Deja de leerte la convocatoriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Al hilo de todo lo que ha pasado, yo tampoco quiero oposiciones nacionales, me gustaría que al consejero le salieran un par de orejas más para escuchar lo que estamos pidiendo, pero si no va a ser posible, (que yo personalmente, creo que no va a ser, y que habrá, pero con un número irrisorio de plazas) habrá que seguir estudiando, porque yo lo que quiero es mi plaza y dejar de estudiar algún díaaaaaa!!!!!!!! Solo quiero dejar de estudiaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!


Silverlady

Cita de: isabeleta en 07 Marzo, 2012, 19:53:24 PM
Hola, Silverlady, no hacía falta entregar cursos de formación ahora, solo la fotocopia del título, del cap y del dni (si ponías que no querías que lo revisaran digitalmente, o algo así) y por supuesto el anexo I y V.
Deja de leerte la convocatoriaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Al hilo de todo lo que ha pasado, yo tampoco quiero oposiciones nacionales, me gustaría que al consejero le salieran un par de orejas más para escuchar lo que estamos pidiendo, pero si no va a ser posible, (que yo personalmente, creo que no va a ser, y que habrá, pero con un número irrisorio de plazas) habrá que seguir estudiando, porque yo lo que quiero es mi plaza y dejar de estudiar algún díaaaaaa!!!!!!!! Solo quiero dejar de estudiaaaaarrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias Isabeleta  corazonpan corazonpan corazonpan Afusssssss que me iba a dejar los ojos... y con los nervios he visto el baremo y no encontraba nada en los anexos... aysss... Ya no la leo más (por hoy, en unos días no sé jeje). Yo pienso igual que tú, creo que las opos saldrán adelante, puesto que ayer ya salió la noticia de que el gobierno central no las va a recurrir aunque sí pedía a la CEJA "diálogo". Para mí eso significa "señores cortijeros, empiecen a restar plazas" ...  :( Triste, injusto y muy molesto, la verdad. Pero con esta jugada por parte de PP y PSOE no creo que se deroguen, puesto que los dos supuestamente "están defendiendo el empleo público", y ninguno va a quedar mal y aquí incluyo a los sindicatos, que como sabéis están a favor de las opos.
A estudiar toca...  cafeara


novata

Agatha muchas gracias por las aclaraciones sobre si los aspirantes q suspendan salen o no de la bolsa y gracias también por toda la información que nos facilitas. No me canso de decirte que eres la mejor!!!!!! anaidbesos


MMROSARIO

Cita de: AgathaHarkness en 07 Marzo, 2012, 17:43:27 PM
Cita de: Criseida en 07 Marzo, 2012, 14:41:31 PM

Yo lo que he entendido es que si estás en bolsa este año y no has trabajado, aunque suspendas te quedas en bolsa aunque sea por detrás de todos los aprobados.
Que nuestra querida Agatha nos arroje más luz sobre esta cuestión para que quede clara, porque ya estoy empezando a dudar.

Cita de: mrsergi en 07 Marzo, 2012, 16:10:08 PM
Me temo que no. Cuando hay oposiciones solo permanecen en bolsa, sea cual sea la nota, los interinos que se presenten al examen. Para ser interino has tenido que ser nombrado al menos un vez. al menos es lo que yo entiendo. Lo siento!

Eso MrSergi se ha modificado: los integrantes actuales de la bolsa permanecerán en ella después de las oposiciones de 2012 aunque suspendan. Criseida lleva razón.

Lo que no sabemos es el orden. Me imagíno que el lógico será este:


       
  • Aprobados sin plaza 2012 (serán poquísimos por el sistema eliminatorio los que obtengan el aprobado FINAL sin plaza)
  • Aprobados sin plaza 2010  ordenados por nota y que no hayan sido llamados pero que se presenten en 2012 (aunque suspendan)
  • Suspensos 2012
Hay una manifestación anunciada el día 10 en Sevilla por el grupo fb que organizó la del 18. Empieza en la catedral y termina en la consejería. El lema es NO A LAS OPOSICIONES EN ESTAS CONDICIONES (llevamos ya 64000 inscripciones para estas oposiciones nacional-andaluzas9


Apuntaos, por favor.


Erikamalaga ¡¡¡Te tengo en mis pensamientos!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Muchísimas gracias por la información, y por supuesto me apunto a la manifestación del sábado

Juanjorl

Ahora supongo que los cursos que habíamos hecho para permanencia en bolsa no nos sirven absolutamente para nada. Dinero tirado a la basura, pero la verdad bienvenido sea. También tengo una pregunta. Los 22 días que me contaron de vacaciones de verano el año pasado, ¿me contarán como tiempo de servicio? En septiembre no me lo habían contado, pero tengo entendido que para este año sí me lo contarán.

Y finalmente, una última pregunta sobre la parte práctica del examen. Alguien sabe si hay algún manual o lo que sea útil para preparar esa parte? Me voy a quitar de la academia, ya que esa parte era la única que hacía que valiera la pena seguir yendo y no me preparaban muy bien. Así que a ver si me puedo volver autodidacta, pero en condiciones.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?

hristo

Atención pregunta: si los interinos que vienen de otras comunidades a opositar a andalucía no aprueban o simplemente se presentan y nada más, pasarían a formar parte de la bolsa, es decir, si alguien con más tiempo de servicio que yo se presenta y no aprueba, quedaría por delante de mi en la ordenación por tiempo de servicio por el mero hecho de presentarse????


Patunesio

yo ya dije que voy, pero yo estoy muy vista ya jajaja

Qrran Doyle


Cita de: AgathaHarkness en 06 Marzo, 2012, 20:52:41 PM
Qrran Doyle anaidbesos ¡¡¡Haremos botellón cuando congelen las opos!!! ¿Tapuntas? anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

SÍÍÍ, me apunto!! adoraranad adoraranad adoraranad
no te veré el sábado en la manifestación...
Tengo al papi en el hospital.:-(( :-((


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'