¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

verines_15

Cita de: Airiin86 en 12 Abril, 2012, 13:37:06 PM
Los jueves no suelen llamar y van y me llaman a mí pa dos semanas :(((( SANTISTEBAN DEL PUERTO (Jaén), ay qué desesperación! Alguien sabe de alojamientos? fojuuuuuuu
Agatha, vuelvo a la bolsa el 27, aún habrá sustituciones? y aún de dos semanas? ay qué mal cuerpo tengo :(

Siento que te pille lejos, supongo que es a lo que te refieres, pero piensa que sumas 2 semanas más, podría ser que a finales alguna baja cayera, tiene que caer. Yo estoy cerca la 5 en casi todas y, pienso como tú, si ahora me dan 2 semanas, ya después me olvido de que me llamen, pero bueno, ya se verá. Ánimo y "palante".
Por cierto qué requisitos había para cobrar los meses de verano?? Eran 6 meses,no?? A mí me quedaría por sumar 15 días, así que lo que sea, pero que venga pronto y si puede ser cerquita,mejor¡¡¡¡

montijana

Creo que son 7 meses, no 6, verinés. Lo que no se es cuántos días se supone que son, yo he contado 217, ¿alguien lo sabe con seguridad? A mí me falta aún un mes y pico para llegar a los días correspondientes a los 7 meses, así que tengo los dedos más que cruzados.
Airiin, a mí tb me llamaron para 2 semanas y llevo ya más de un mes, así que ánimo, porque nunca se sabe!!! Mucha suerte!!!


carlinda

Si no recuerdo mal son 7 meses en todo el curso o 2 meses en cada trimestre (que harían 6 pero repartidos de esa forma)

Hristo no me deja enviarte el correo porque debes tener la carpeta de mensajes llena. De todas formas, básicamente lo que te decía es que quien mejor te puede ayudar con eso es Agatha que tiene las listas actualizadas

verines_15

quote author=carlinda link=topic=70669.msg935042#msg935042 date=1334239660]
Si no recuerdo mal son 7 meses en todo el curso o 2 meses en cada trimestre (que harían 6 pero repartidos de esa forma)

Ja,ja, qué ilusa, entonces me queda mes y medio aún, vamos que difícil lo veo estando aún en lista esperando¡¡¡¡ Pero como dice montijana, cuando te llaman para una baja nunca se sabe, como no sea algo pactado como una de maternidad.
Esperemos que mañana haya una gran bajada y no nos manden muy  lejos. Parece que Sevilla anda algo atascada!


Dreams

Bueno compis, pues os cuento. Me han dado en Santiponce, a hora y pico de casa. Me dijo la Pepa que era enfermedad pero sin saber nada más. cuando llego al IES me encuentro con la sorpresa de que es para lo que queda de curso, así que viendo el panorama sólo puedo alegrarme. hoy en Sevilla sólo éramos 2 personas de inglés pero había más gente de otras especialidades, un lío de destinos que pa qué, y problemas de regresados a la bolsa que no eran, así q estaban a tope y no he podido saber si hay muchas más llamadas de inglés. Pero seguro que sí.
Ojalá vea muchos posts diciendo que estáis tb hasta fin de curso. Os mando toda mi energía:
aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit

Elenat85

Una pregunta, ¿es posible hacer permutas con las sustituciones?

montijana

Cita de: Elenat85 en 12 Abril, 2012, 18:50:36 PM
Una pregunta, ¿es posible hacer permutas con las sustituciones?

Creo que no...

Carlinda, sabes si lo de los 7 meses tiene que ser del 1 al 30/31 de cada mes, los 7 seguidos, o pueden ser los días correspondientes a 7 meses? (que según mis cuentas: 7x31, son 217 días).

aroa3

He vueltooooooooooo


Gerry

Ayer me dieron la noticia que deseaba,me quedo en Málaga hasta final de curso.Yo que llegué el 13 de Febrero para un mes.....no desespereis,todo llega,mucha suert.Erikamalaga,que sabemos de ti?dinos algo!!!!

AgathaHarkness

Enhorabuena por tanta noticia acumulada.

Airiin, no te preocupes, siguen llamando hasta los primeros días de junio (que es cuando se casa la gente y no ahora ¿Habrá dejado a la novia preñá par casarse tan pronto?  anaid3 anaid3 anaid3 ) y ¡¡cuando vuelvas te darán inmediatamente otra hasta final de curso y además, cerquita de tu casa!!!

Para cobrar los dos meses de vacaciones se deben acumular 7 meses (de 30 días) en todo el curso o dos meses (60 dias) en cada trimestre natural ( octubre-diciembre +enero-marzo +abril-junio).

Elena85 no se puede permutar sustitución (me parece que ni siquiera vacante, que lo han quitado?)

Aroa ¿Te han levantado el baneo o ya has cumplido la condena?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Porque te juro que lo primero que pensé era ¡¡¡La han devuelto a la bolsa!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hristo, De la Chica miente ¡¡En todo!!! (Entre primaria y secundaria entera no hay tanto interino para echar, no hay 33000 instancias para oposiciones, por mentir miente hasta en la convocatoria fantasma que se ha fabricado).
Mientras no haya pupitres-litera la ratio no puede aumentar tanto como para echaros a todos... Tú eres el interino 218 de 799 interinos de inglés... Así que no te agobies...

San Viernes bendito mañana nos dará una buena alegría:


brujakermit brujakermit brujakermit Elenat85 brujakermit brujakermit brujakermit  Aninoe brujakermit brujakermit brujakermit  Verines brujakermit brujakermit brujakermit Chandler brujakermit brujakermit brujakermit Ilusión2010 brujakermit brujakermit brujakermit
brujakermit brujakermit brujakermit  erikitamalaguita  adoraranad adoraranad brujakermit brujakermit brujakermit Adrian brujakermit brujakermit brujakermit Profema brujakermit brujakermit brujakermit Javiervallesteros brujakermit brujakermit brujakermit 
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'