¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Olivia21

Ah vale. entonces se eligen 3 de 6?sabes si habia transcripcion fonetica o redaccion. en mis practicos si aparecen estas cosas ademas de lo ya mencionado. mucha gracias
There is no way to happiness, happiness is the way.

stilna


Acaba de salir la noticia: el Gobierno recurre las oposiciones docentes de Andalucia...madre mia...Aqui teneis el enlace:

http://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-ampl-gobierno-recurre-tribunal-constitucional-oposiciones-secundaria-20120420185133.html


Olivia21

Pues despues de estallar con un gran llanto me pregunto y ahora que?ya se que la mayoria no quereis oposiciones pero la situacion que nos espera como interinos me hace llorar mas
There is no way to happiness, happiness is the way.

montijana

Cita de: sergia en 20 Abril, 2012, 19:52:01 PM
Pues despues de estallar con un gran llanto me pregunto y ahora que?ya se que la mayoria no quereis oposiciones pero la situacion que nos espera como interinos me hace llorar mas

Ahora a seguir estudiando Sergia, que estas noticias no nos garantizan nada. Ya hoy no, porque los ánimos no están pa eso, pero no olvidemos que Delachi ha recaudado más de dos millones de leurillos, y que no los va a soltar así como así...me veo que hay opos con 200 plazas!!!! Así que, yo por lo menos voy a estudiaR!!!!!!!!


Olivia21

Gracias montijana guapa. Despues del llorar me he quedao mas suave que un guante y con el masaje super heavy que me ha dao la fisio pues mas. tengo los musculos de la espalda agarrotaos de tanto estres y sustos de ultima hora!
There is no way to happiness, happiness is the way.

suyeyes

 anaidalegria En fin, yo me tomo un descanso hasta nuevo aviso. De verdad que nunca pensé que esto de opositar tuviese tantos altibajos, parece una el argumento de una novela más que una prueba de selección.

AgathaHarkness

¡¡¡¡Mis pócimas son infalibles!!!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Vamos que saco hasta mi avatar de paseo!!!!

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


raquelita_at

AGATHA!!!!!
Yo ya voy a dejar de rezarle a  :)los santos y te voy a rezar a tí,  adoraranad   adoraranad  voy a hacerme un altarito con tu avatar y todo lo que digas nunca lo pondré en duda.Qué tia... Me tienes que dar la receta de tus pociones, a ver si a mí me surten el mismo efecto.
WE LOVE YOU

gaditaana

 Holaaaaa

yo me he quedado a puertas de que me den destino, .... y estoy asustadaaaaaa ya me veo con una de las ultimas plazas que han dado, en Jaen... o Almeria.... ains, ¿Cuanto suele  variar o bajar en las definitivas?¿ Alguien sabe algo de otros años?
thanksssss





quote author=carlinda link=topic=70669.msg938032#msg938032 date=1334746148]
Bueno, pues como ya ha dicho Agatha me han dado La Línea. Espero por todos los gatos negros del mundo que mejore algo en la definitiva. Poniéndome en lo peor, también podría empeorar y eso sería ya el remate porque lo que me queda por detrás es Almería y Jaén.

Sólo me queda esperar, así que no le voy a dar más vueltas al coco hasta que salgan las definitivas, o al menos voy a intenralo  ;D  Ayer para "celebrarlo" me harté de tinto.
[/quote]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'