¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

suyeyes

En la info que te dan en la consulta personalizada incluyen la autonomía. No me extrañaría que a todos los de fuera pretendiesen incluirlos en el mismo tribunal o alguna otra estrategia para reducir el impacto del efecto llamada.... Mucha gente se ha caido por el camino, pero yo conozco a varios gallegos que se presentan, así que no entiendo nada...

Qrran Doyle

Cita de: AgathaHarkness en 26 Abril, 2012, 09:56:53 AM

Si no hay errores en la lista de admitidos, compitirían 2623 aspirantes de inglés para 235 falsas plazas, lo que hubiera habido unas 11 personas por plaza.
Si esto es verdad, que el funesto consejero dijera que no había efecto llamada, será la única verdad que ha soltado en su vida... pero claro le pasa como en el cuento ¡¡¡Que viene el lobo!!!


Me imagino que la gente de fuera no se ha atrevido a pagar unas tasas y agobiarse estudiando en unas oposiciones que tienen poquísimas probabilidades de celebrarse  o en las que los aprobados peligren con  perder la falsa plaza ganada



http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/OPOSICIONES/Oposiciones2012/res130412


Bueno, si hubiese sido así, 2623 aspirantes para 235 plazas, no está mal...
Si llegan a celebrarse, ¿qué seremos 2623 aspirantes para 80 plazas??
Ahí no estaría tan bien la proporción...  anaid3 anaid3 anaid3


kharusss

Una pregunta (para Ágatha o para el que la sepa) que puede parecer algo tonta al principio:
Cuando consulto las listas de admitidos y excluidos y pincho sobre mi nombre parece estar todo correcto pero mi pregunta es: ¿cómo se sabe si uno está admitido o excluido porque la palabra admitido no aparece en ninguna parte?. Me he mirado en las listas de excluidos y ahi al menos no aparezco. Gracias!

AgathaHarkness

kharússsssss adoraranad ss adoraranad adoraranad lo pone en la resolución, que mañana sale en el Boja en el anexo I

Los referidos listados se publicarán el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, así como a efectos meramente informativos en la página web de la citada Consejería de Educación

La resolución es lo que se ha publicado hoy, míralo

http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2012/80/d/updf/d7.pdf
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


kharusss

gracias Ágatha! es lo que dice todo el mundo si no estás en la lista de excluidos es que estás admitido.

AgathaHarkness

Cita de: kharusss en 26 Abril, 2012, 13:12:26 PM
gracias Ágatha! es lo que dice todo el mundo si no estás en la lista de excluidos es que estás admitido.

No es así, Kharússssss: si estás en la lista de excluidos es porque hay un fallo en alguna cosa de tu instancia que SÍ les ha llegado... pero si tu instancia no ha llegado, la han perdido o no la han contabilizado... ¡¡¡No apareces en la lista de excluidos ni de admitidos!!!

Conclusíon: hay que comprobar que estás admitido y si no apareces en lista, comprobar que estás en excluidos y si tampoco estás, reclamar también. (Polisíndeton de "y"--> pesada, exahustiva,enfática y  lenta jajajajja¡¡¡Esta bruja parece una madraza pesada!!!)
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

suyeyes

Yo concluyo, y es que estoy mayor también...

Primero se busca uno en la búsqueda personalizada con su DNI... y si aparece (por tanto la instancia llegó), se asegura uno de no estar en la lista de excluidos. Si estas dos premisas se cumplen=  todo ok entiendo yo...

tweety

up, que nos perdemos


capiweb

Cita de: kharusss en 26 Abril, 2012, 11:59:57 AM
Una pregunta (para Ágatha o para el que la sepa) que puede parecer algo tonta al principio:
Cuando consulto las listas de admitidos y excluidos y pincho sobre mi nombre parece estar todo correcto pero mi pregunta es: ¿cómo se sabe si uno está admitido o excluido porque la palabra admitido no aparece en ninguna parte?. Me he mirado en las listas de excluidos y ahi al menos no aparezco. Gracias!

Si tienes número de aspirante, mirando por la web, se supone que estás admitido ¿ no ?

Juanjorl

Si estás excluído, al consultar tus datos con tu DNI, en la casilla donde pone "excluído" dirá sí. Si no pone nada, está todo en orden. En mi centro hay varios compañeros excluidos, y algunos parece ser que porque no funcionó bien el sistema de entrega telemática, así que no me extrañaría nada que muchos de los excluídos sean gente de otras comunidades, y que lo estén por la misma razon. Pero eso son sólo ocnjeturas mías.

En otro orden de cosas, deciros que no os amarguéis con las opos, y que viendo que ya no las va a haber en junio, dejéis de lado los temas y os dediquéis a disfrutar estos meses. Llevamos un año muy complicado y duro como para seguir empeñados en complicarlo más. Lo que tenga que venir, vendrá. Yo al menos pienso aprovechar estos dos meses que quedan de curso al máximo, y más ahora que llega el buen tiempo. De momento, ahora estoy de puente, que en La Línea somos así de guays jejejeje.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'