¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lunita_17

Como va la bolsa?? Están llamando?? Es que yo vuelvo la semana que viene...me han comentado que en Malaga están esperando a un teacher!! A ver quien le toca!!!

carlinda

Recordad todos, 22 de mayo huelga en educación, estatal y a todos los niveles, así que ahora no hay excusas que valgan. ¡Esta es NUESTRA HUELGA!


AgathaHarkness

Cita de: carlinda en 11 Mayo, 2012, 06:25:00 AM
Recordad todos, 22 de mayo huelga en educación, estatal y a todos los niveles, así que ahora no hay excusas que valgan. ¡Esta es NUESTRA HUELGA!

Carlinda, adoraranad adoraranad por supuesto que a esta huelga no debe faltar nadie y parece que sí, que la gente está en los centros concienciada que HAY QUE IR. Funcionarios, interinos, alumnos y padres están indignados con razón:no tienen dinero para la enseñanza y sí para los bancos, sueldos desorbitados de políticos, ejército etc etc.
El éxito está garantizado pero debemos estar preparados a la nueva oleada de desprestigio que el profesorado va a sufrir por este motivo: los políticos atacarán duro al profesorado en todos los medios de comunicación. Con los estudiantes ya han empezado (portada de "La Razón" el jueves).
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Qrran Doyle

¿Cómo es que nadie comenta nada????  cafeara cafeara cafeara

Esto es como cuando cerraron MEGAUPLOAD... no entiendo...


tweety

Cita de: Qrran Doyle en 16 Mayo, 2012, 08:24:21 AM
¿Cómo es que nadie comenta nada????  cafeara cafeara cafeara

Esto es como cuando cerraron MEGAUPLOAD... no entiendo...
esto es que los platos fuertes del hilo por unas razones u otras, han dejado de escribir. No se comenta porque cada vez que entro para ver novedades, no hay nadie leyendo el hilo.  anaidpreocupados

hall73

Esta es NUESTRA HUELGA!! Siempre tanto movimiento en nuestro foro, pero ahora que las cosas están chungas estamos como atontados...Reducción del 15% a interinos, subida de horas lectivas,bajada de sueldos y complementos. Aparte de los recortes lo de las oposiciones de Madrid(habéis visto en qué consisten los prácticos?(70%de la nota) no tiene nombre, y con las de Andalucía ya podemos hacer esto anaid4 anaid4 anaid4, y parece que estemos mirando las cosas como si no fuera con nosotros.

HUELGA EDUCATIVA 22 DE MAYO!!

hristo

Agatha, dices que las jubilaciones el año pasado más las de este año serán plazas o vacantes que habrá que cubrir...pero esas jubilaciones son de profes de inglés? No creo!
entonces aún aumentando horas seguirán habiendo vacantes q habrá q cubrir...¿Cuántas?
Otra cosa, la manifestación del martes a qué hora y dónde es?
¿os váis a reunir en algún lado en particular?
thanks

carlinda

Suele pasar que en las tertulias cafeteras de los recreos todo el mundo se queja y cuando hay que quejarse de verdad mucha gente busca excusas de mil tipos para no hacerlo. Ya estoy harta de "huelga de un día no sirve, yo es que no estoy muy de acuerdo con los sindicatos,es que no se sabe contra quién es exatamente la huelga......." ¡HARTA!

Si no se secunda una huelga de un día, ¿cómo se va a atrever nadie a convocar una huelga indefinida? Habría que ver cuántos de esos que se dan golpes de pecho diciendo que la indefinida es la eficiente, la harían después si llegara a convocarse.

La huelga no es para apoyar a los sindicatos, es para defendernos del ataque que estamos sufriendo por parte de los gobiernos que tenemos, tanto el central como el autonómico, así que la huelga no es contra nadie o contra todos, como queráis verlo.

Si la única forma de demostrar que estoy hasta el mismísimo de que me tomen por tonta es hacer una huelga de un día, pues la hago y punto, y no solamente a hago sino que me voy a la puerta de delegación a dar por saco, aunque a las 7 de la tarde no vaya a haber nadie allí para escucharme, me da igual, porque ya me escucharán en los periódicos, en la radio o en internet.

Aún así se están barajando ya otras medidas alternativas. Mirad el hilo de huelga indefinida a partir del 15 de junio para no evaluar a los niños.

Repito, estoy harta de tanta pasividad. Deberían quitarle el % de sueldo sólo a los que no se quejan (y no hablo de quejarse por los pasillos), porque si no lo hacen será porque la aceptan de buena gana porque si no, no se entiende que vayan a trabajar tan gustosamente. Hay situaciones familiares muy difíciles en las que perder un día de sueldo es muy duro, pero es que lo que nos van a quitar es mucho más que en día, así que vosotros mismos.


hall73

Ya...Yo me he quedado estupefacta después de oir "Bueno, los que no hacemos huelga nos quedamos tomando cafelitos tranquilamente, y no perdemos dinero". Creo que me salía humo por las orejas....Aún hay gente que no se da por aludida.

MamáCobaya

Es obvio por qué no se comenta nada. Las últimas veces que entré eché la bronca por ello. Agatha ha estado como una condenada TRABAJANDO ALTRUISTAMENTE PARA NOSOTROS, buscándonos información, ayudándonos y animándonos. Y ahora que las cosas van mal para todos, ¿qué pasa? Nada de nada, NADA!!!!!!!!!!!!!!! A los que me habéis buscado via Agatha en facebook, gracias. Sigo con vosotros hasta el final a pesar de que no esté al 100% de mis fuerzas. Carlinda, seguimos en contacto si quieres, sigo acordándome de mi preciosidad de ahijada. Eres un sol. Quien quiera luchar, que nos busque y se implique  adoraranad. El resto podéis quedaros en este hilo, pero habéis visto que ya de poco nos sirve... anaidburla En fin, así nos va. ÁNimo a los que estéis en puertas, y a los que estéis dentro, moveos...es el futuro de todos. Y empezamos con la huelga, ya se verá cómo seguimos...si no damos los primeros pasos, nunca aprenderemos a andar, joder!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'