¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MamáCobaya

Cita de: tweety en 16 Mayo, 2012, 11:24:45 AM
Cita de: Qrran Doyle en 16 Mayo, 2012, 08:24:21 AM
¿Cómo es que nadie comenta nada????  cafeara cafeara cafeara

Esto es como cuando cerraron MEGAUPLOAD... no entiendo...
esto es que los platos fuertes del hilo por unas razones u otras, han dejado de escribir. No se comenta porque cada vez que entro para ver novedades, no hay nadie leyendo el hilo.  anaidpreocupados

Este hilo está muriendo...seguimos por otra parte, amig@ tweety.  ;)

tweety

Cita de: MamáCobaya en 17 Mayo, 2012, 22:11:12 PM
Cita de: tweety en 16 Mayo, 2012, 11:24:45 AM
Cita de: Qrran Doyle en 16 Mayo, 2012, 08:24:21 AM
¿Cómo es que nadie comenta nada????  cafeara cafeara cafeara

Esto es como cuando cerraron MEGAUPLOAD... no entiendo...
esto es que los platos fuertes del hilo por unas razones u otras, han dejado de escribir. No se comenta porque cada vez que entro para ver novedades, no hay nadie leyendo el hilo.  anaidpreocupados

Este hilo está muriendo...seguimos por otra parte, amig@ tweety.  ;)
con lo que era... moderadores, analicemos los motivos. hagamos una autoevalucación, que a lo mejor tenemos algo que cambiar


AgathaHarkness

Sí, pasa eso, MamáCobaya:

Cuando empezaron las luchas contra el decreto 302 y contra las  malditas oposiciones, empecé a colaborar con algunos grupos faceboock que me han tenido más ocupada. Pero a las personas de este hilo les tengo un cariño especial y entro de vez en cuando porque me encanta leeros.  Cuando  me encuentro una página completa y llega...¡¡¡La leo varias veces!!! y veo el hilo tan sólo ... lo cierro triste.

Cuando tengáis alguna duda o necesitéis un achuchón de esta bruja, mandadme un privado o buscarme en facebook, que será un placer ayudar en lo que pueda.

P.D. Estos revuelos sociales que estamos padeciendo, han forzado a que Ágatha Harkness  tenga facebook y ¡¡¡hasta twitter!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Ágatha a la moda "Marea Verde"

Nos veremos en las manifestaciones que se harán el día de huelga, el próximo martes
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

AgathaHarkness

Cita de: AgathaHarkness en 19 Mayo, 2012, 19:06:24 PM
  Cuando  me encuentro una página completa y lleNa...¡¡¡La leo varias veces!!! y  CUANDO veo el hilo tan sólo ... lo cierro triste.

Perdón, pero como nos quitaron el "modificar" ...

[/color]¡¡¡TODOS A LA HUELGA EL 22!!!
Si no lo hacéis vosotros ¿Quien va a luchar por ese despropósito en los recortes? ¡¡¡Vosotros los sufrís más que nadie!!!
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


mjg1612

Tranquilos que este post volverá a tener tirón. Si que os digo por mi experiencia de 4 0 5 años ya, que el foro a estas alturas todos los años se apaga. Pero, yo que soy un habitual del foro de ustea y voy leyendo aquí y allá, os digo que los forer@s de inglés seguimos participando. Si bien, quiero hacer un llamamiento a todos los foreros a que vuelvan a escribir, y ayudar igual que nos ayudaron a nosotros. Buenos, pues dicho lo dicho, os comento cosas:

1. El ambiente en mi ies está movido, porque va a secundar la huelga muchísima gente. Nunca he visto tanta indignación en un ies desde que empecé en esto. De hecho, en otros institutos de la provincia de Almería han tomado medidas por su cuenta, como no evaluar, o plantar huelga indefinida por su cuenta. Yo pienso secundar la huelga del martes. En mi opinión, creo que esta vez se va a liar gorda.

2. En la mesa sectorial del lunes se aclararán muchas cosas, como si se nos aplica el 15% en educación o no. Porque aun no está claro como lo van a hacer. Algunos moderadores de este foro, me han dicho que los funcionarios interinos docentes, se rigen por un régimen o estatuto diferente al resto de interinos de la junta. Por tanto, no tendremos claro como quedará nuestro sueldo hasta el próximo día.

3. El año que viene, desde mi punto de vista habrá vacantes informatizas.... es inevitable que las haya porque al no convocar oposiciones, y sumarle a ésto el número de jubilaciones, se hace imprescindible contar con los interinos. Desde mi punto de vista, es difícil dar un número. El precedente de Mar Moreno otros años ha sido duro. Yo no espero más de 100. Además, al igual que ocurrió en otros años, creo que llamaran a gente el año que viene hasta primeros de diciembre, y a partir de ahí se las apañaran con los regresados a la bolsa. Otros años he colgado las estadísticas de la evolución de la bolsa de inglés desde el año 99, os aseguro que ha habido años tan malos como el que se nos presenta. Durante todo estos años, nunca se llamó a menos de 400 interinos por año. Así que yo creo, que eso es un número a tener en cuenta. Si, encuentro la estadística la colgaré. Pero recuerdo perfectamente, que el año que menos llamaron, fueron 400 los llamados.

En fin, un saludo para tod@s y ánimo!

marianexp

Yo escribo poco pero también sigo por aquí, y por facebook. Os leo todos los días.
En mi centro, lamentablemente, no se ve mucho movimiento, ojalá me sorprenda cuando regrese el miércoles pero veo a la gente acomodada, la mayoría son del lugar o alrededores, pocos interinos...
Ánimo con el día de huelga, a nadie nos sobra el dinero y no nos gusta perder un día de sueldo pero si no nos unimos vamos a perder mucho más en un futuro no muy lejano.
Lo que no soporto es ver cómo nos están machacando y luego vean cifras irrisorias del seguimiento de la huelga, es como darles la razón.
Un abrazo.

Olivia21

yo tampoco entro mucho porque no se añade mucho. Animo a todos en estos tiempos tan difíciles y buena huelga mañana
There is no way to happiness, happiness is the way.

Qrran Doyle

Cita de: mjg1612 en 19 Mayo, 2012, 22:07:13 PM
Tranquilos que este post volverá a tener tirón...
En fin, un saludo para tod@s y ánimo!

Gracias, emejotage...


AgathaHarkness

Están regresando bastante menos a la bolsa y hoy llevamos 6 llamadas.
Suerte a todos.

¿Qué pulso se palpa en vuestro IES sobre la huelga?
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

Patunesio

en el mío mal. La hacen muy poquitos y eso que hay bastantes interinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'