¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. VERSOS, PROSAS Y CANCIONES JARAMAGAS.

Iniciado por Aldeire, 21 Febrero, 2010, 19:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anaid

Cita de: ramoncorpas en 04 Marzo, 2010, 18:37:20 PM
Gracias Anaid, ojalá ese miniworld os incluyera a tí a Chus y a Aldeire, los otros 97, estariamos de lujo  ;)

Te has olvidado incluirte a ti  ;) y así que vivan de lujos los otros 96

ChusCyL

Cita de: ramoncorpas en 04 Marzo, 2010, 18:37:20 PM
Gracias Anaid, ojalá ese miniworld os incluyera a tí a Chus y a Aldeire, los otros 97, estariamos de lujo  ;)

Adulador  anaidanimaods  ¿Y tú? ¿Dónde estarías tú?  ;)

Gracias anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

ramonjaramargo

Cita de: ChusCyL en 04 Marzo, 2010, 18:41:30 PM
Cita de: ramoncorpas en 04 Marzo, 2010, 18:37:20 PM
Gracias Anaid, ojalá ese miniworld os incluyera a tí a Chus y a Aldeire, los otros 97, estariamos de lujo  ;)

Adulador  anaidanimaods  ¿Y tú? ¿Dónde estarías tú?  ;)

Gracias anaidbesos anaidbesos

En el infierno estamos gente mas que de sobra asi que nada de apuntarse (por cierto menudas juergas por alli  ;D)
Oye Anaid los materiales de lujo, tengo muy pocas cosas de transversales en inglés y además están hechos rebien. Hoy usé tu libro 1 con una niña nueva que nos ha entrado al cole y espero darle caña al de fonetica porque los dibujos están guapos y la fonetica se trabaja poco en primaria.
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Anaid

Y bueno, aprovecho para subir dos cositas más que tengo en el disco duro...

El de Gandhi esté en varios idiomas, así que lo pueden usar todos los que quieran.


[archivo adjunto borrado por el administrador]

ramonjaramargo

Cita de: ChusCyL en 04 Marzo, 2010, 18:39:31 PM
Cita de: ramoncorpas en 04 Marzo, 2010, 17:46:52 PM
Cita de: Aldeire en 04 Marzo, 2010, 12:32:43 PM
Cita de: ramoncorpas en 03 Marzo, 2010, 21:53:26 PM
Cita de: Aldeire en 03 Marzo, 2010, 21:38:54 PM
Ramón, es muy mosqueante ese informe sobre la evolución del racismo y la xenofobia en Ejjpaña. ¿Observatorio de racismo del Ministerio de Trabajo e Inmigración. Huy, huy, huy... Cuánto veneno lleva ese informe. No me creo ni media palabra.
yo no se si es 40, 25 o 30% pero que está en la calle la opinión de nos quitan el trabajo, etc, es obvio. En gran parte sembrado por ellos "vete a tu pais y cobra el paro alli" centros de internamiento, criminalización, noticias del tipo "un hombre de origen x, patatin patatan" nunca un "hombre de origen español.....", no se me huele mal si, pero oirlo lo oigo casi a diario 
Hombre que lo intentarán es seguro, la pena es que como siempre nos traguemos el cuento, sin digerirlo, ni pensarlo, en plan "si bwana" como suele pasar. 

Sí, compa, también oigo de vez en cuando ciertas barbaridades, pero esta encuesta lleva en la recámara mucha mala leche.  ¿Observatorio del racismo del Ministerio de Trabajo e Inmigración? Será del Ministerio de Desempleo y Explotación...

¿No querrán justificar un endurecimiento de las leyes de inmigración? Por ahí van los tiros. Tremendas las expresiones que utilizan:

"...la población española aumentó su rechazo a la inmigración y exige, en ese sentido, leyes más restrictivas"
"...se deduce, según el Observatorio del Racismo, un "acuerdo unánime hacia el endurecimiento de las leyes de inmigración". La proporción total engloba a tres de cuatro ciudadanos".
"...aumento de la delincuencia y de la inseguridad"
"...muy aceptable que se expulse del país a los inmigrantes legalmente instalados que cometan cualquier delito".

Verdades de mentira, el trasfondo es otro. Son ellos los que ponen en circulación estas opiniones.


Que está aquí, compa, es escribiste dentro del palabro ese del
;D
[/quote]
Oye estoy carajote me ha visitado hoy la supernanny que lo sabe todo de como educar niños a base de papeles y me ha absorbido la energía (vampiro psiquico según Iker Jimenez  ;D) estoy aletargaito (más de lo normal).
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Anaid

Ramón, si hago más materiales sobre el tema o encuentro cosillas te las subo.

Anaid

Una que se va un rato a ponerse la mantita eléctrica que el cuello está pasando factura. Al final, me han dado la baja y no he ido al claustro... tendré que usar a mi red de espionaje para saber qué ha pasado con el punto de las funciones sancionadoras del director.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

ChusCyL

Cuídate mucho, haz caso a tu enfermero particular (que es el que entiende ;)) y un montón de besos reconfortantes  anaidbesos
Iam tempus est agi res

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Anaid

Antes de irme, que me he acordado que tenía esto, los derechos de los niños en inglés y español.



[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'