¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. VERSOS, PROSAS Y CANCIONES JARAMAGAS.

Iniciado por Aldeire, 21 Febrero, 2010, 19:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ChusCyL

#280



Cita de: ramoncorpas en 26 Abril, 2010, 20:00:02 PM
Buenoooooooo, que el evaristo es mucho evaristo pa mi, pero me has sorprendido con esa canción, me encantan y llevaba tela de tiempo sin oirlos, ahora me los tengo que poner, definitivamente eres una mala influencia para mi, pero me encanta.


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidbesos anaidbesos


boikot - nueva degeneracion
Iam tempus est agi res

ramonjaramargo

Olé, hoy me has dao

Mira cuando escuché esta, estuve a punto de comprarme un xilofono, me dio la tabarra durante un par de meses, y todavía hoy a veces me lo recuerdo, cualquier dia me lio la manta a la cabeza (pero claro también quería una gaita y una batería, mejor no hacerme caso ni a mi mismo)

Boikot - Un futuro para ti
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Aldeire

No puedo ver vídeos, estoy harta de Yoigo y de la coña del nombrecito. Ni veo, ni oigo, ni leches.

En la nevera falta chicha y limoná, y le tocaba –creo- a Ramón salir a por víveres. Yo no digo nada más.  anaidanimaods Soy abstemia, pero si tengo que beber, bebo.

La canción, para cachanguastearnos de Paco, el de las falanges largas, y sus adláteres, los de antes y los de ahora; para que no pasen otra vez. (Aunque a Sabina lo miro de otra manera desde que va a los toros, no lo puedo evitar. A lo mejor me viene de lo radical y de lo extremista que soy).

http://www.goear.com/listen/7c5ff7b/adivina-adivinanza-joaquin-sabina---la-mandragora

Se me ha subido la primavera al corazón y a la cabeza, cualquiera prepara opos así. Y hoy me he ido a dormir a las 4:00 a.m...  cejasnena Irresistible el mar y la luna. Brindé, brindé por el radicalismo unido. No sabía lo rico que está el pacharán...

Abrazos contra la distancia.


ramonjaramargo

Por una vez, y sin que sirva de precedente, te voy a negar las gracias, me duele más que a ti, porque cada vez que te leo, me dan ganas de nombrarte ministra de educación (que no que no que perderías tu encanto).
Te explico, aparte de los toros, que de por sí ya es bastante, este menda nunca, nunca ha hablao de sus origenes jienenses, lo observé hace mucho tiempo, lo he investigao (aburrio que está uno) y no le he encontrao ni una referencia. Para más inri se pasó como 20 años sin tocar en la provincia y no sé, como que al final uno va a ser nacionalista y to, pero me jode (no por mi que su música no me gusta) sino porque de encubraos anda el mundo sobrao (al final de tanto leeros voy a aprender a rimar y to) Mucho pongamos que hablo de Madrid, el himno del atleti y la madre que me parió, pero de palos al olivo na de na.

PD: La compra la hago yo, no problem, la cocina también pa mi.  ;D
PD2: La canción preciosa (na que puedo acabar una intervención sólo criticándote  anaid4)

Besos hermana  anaidbesos

PD3: Chus acaba ya el día hija que vas a levantar el pais, y pa eso que lo levante el que lo tiró 
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ChicaGilmore

#285
Cita de: ChusCyL en 25 Abril, 2010, 13:16:38 PM
Acabo de ver que ha aumentado la familia jarama(r)ga

¡¡Cómo me alegro de contar contigo, ChicaGilmore (nuestra peque)!!  

Sé bienvenida a esta casa sin puertas.

Para ti  anaidbesos anaidanimo

Ojos de Brujo - Todo tiende

Aaaaiiinnsss que no lo había vistooooo!!! Si no llega a ser por Ramón (gracias maestro  ;))... ¡¡Muchísimas graciaaaass preciosaaaaaaa!!! Sí, con "r" (culpa del susodicho que me lo consintió  ::) ::))  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Todo un placer formar parte de la inmensa minoría  ;) Definitivamente llegareis a algo grande  ;D ;D ;D
Y graciaaass de nuevoo, por todoooo  :D
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Para ti, espero que te guste  anaidanimo
http://www.youtube.com/watch?v=dE6Qcc6VDo8

ChicaGilmore

Cita de: Aldeire en 25 Abril, 2010, 13:34:40 PM
(¿Ha brotado una jaramaga en el huerto? Salud, ChicaGilmore. Entra, la casa es de todxs, aquí hemos abolido la propiedad privada.  :-*)


No matéis a los curas, pueblos que despertáis y caéis en la cuenta
de la estafa más grande que edad alguna oliera.

Por el contrario estimulad su cría,
cebadlos uno a uno con esmero acucioso.

Así podréis ir luego montados en curas gordos al trabajo
- la gasolina siempre tiende a subir -
dejarlos amarrados a la puerta del bar,
decir, - oh desdeñoso ancestro que os resurge -
que el vuestro está más brioso que los otros mostrencos.

Los domingos llevaremos a los niños a las carreras de curas
- único juego de azar que será permitido -
en las cuales brillarán los descendientes pur sang de los obispos.

Habrá curas de tiro y carga, curas trotones, curas sementales,
y tendrán los establos olor a santidad.

Los curas inservibles serán embalsamados
y vendidos como adornos de salón:
la tonsura podrá servir de cenicero.

Roque Dalton.



Aldeire, muchísimas graciaass  ;D Sí, un nuevo brote... apuesto a que hay muchos más no declarados  ;)

Me gusta esto, sí sí  ::) ::)

ChusCyL

#287
¡Cómo me alegra que huela a primavera nada más entrar!



Niña, date un respiro. Al corazón, tregua; que esponje y ensanche, para él se queda lo que le trajo el invierno. Contigo anaidbesos

Compa  anaidbesos, ¡qué razón tienes!, cuando habla nuestra Aldeire sólo cabe escuchar. Con admiración

Peque, gracias  anaidbesos Junt@s y... viceversa


Traigo la limonada (los aderezos... a criterio de cada cual  :D  ;D )




Y un son. Quizá mañana más (¡Qué cansada estoy!)



PS: Sabina y yo pasamos del amor ciego a una significativa indiferencia
Iam tempus est agi res

Aldeire


Hermanico, que no quería ahondar en filias y fobias: ganas me están dando de pegar una patada en el culo a Sabina y dejar sólo la letra; ¡vamos!, 20 años sin ir a Jaén... Y no despegar las suelas del asfalto para curtirse los zapatos con tierra aceitunera. ¡Ah, y lo de ser amante de la tauromaquia! Ahí perdió los puntos que le quedaban, he salvado esta canción por la parte que les toca a Krahe y Alberto Pérez.

Siempre me tengo que reír contigo, pero esta vez a carcajadas. ¿Tú sabes lo que (me) has dicho? ¿Ministra de Educación? Jajejijoju   ;D ;D, íbamos a ver a los obispos blasfemando. Eres incendiario, compa. Eso me gusta. Pero, si se puede elegir, pido las carteras de economía y hacienda; vamos a dejar la de educación a Chus, ese gusto se lo reservo a ella. A ti te propondría para el ministerio de interior y defensa, todo junto, entonando aquello de "OTAN no, bases fuera, y el Mediterráneo pa´veranear". A ver por dónde sales...  ;D
Ya estoy viendo la pira de tricornios y a los Borbones cruzando los Pirineos a pie o el Estrecho a nado.  anaidburla2
No me tires de la lengua, que me cuesta mucho trabajo moderarme.  :-*

ChicaGilmore, agradecida a ti por brotar. Desde que no está Interino mascamos mucha nostalgia, y una flor nueva nos parece el doble de bonita.
Ya lo dice Chus: que la libertad de esta casa no necesita puertas.
Bienvenida, peque. 

Chus, la limonada me está sentando bien sin más aderezos, sobre todo después de no haber tenido otro remedio que beberme una cuarta de botella de pacharán.

¿Qué decís? ¿Que da gusto escucharme? Vais a destrozarme la mala reputación, con la de tiempo que me ha costado labrármela. No, porfa, a mí no me digáis esas cosas que os coloco la discografía entera de Ramoncín.

Brotad, compas. A esponjarnos el corazón.  corazonpan
Adiós, largo invierno.




ChicaGilmore

Por nuestros corazones esponjados, y por lo bien que nos va a sentar la primaveraaa  ::)
Para mis tres mosqueteros, por su tan espléndida bienvenida  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos (así hasta el más pepero se hace jaramargo  anaidrisa  adoraranad adoraranad adoraranad;D ;D ;D ;D ;D ;D

GRACIAAASS  :D
La Primavera Delafé y Las Flores Azules


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'