¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. VERSOS, PROSAS Y CANCIONES JARAMAGAS.

Iniciado por Aldeire, 21 Febrero, 2010, 19:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aldeire




Y digo yo:

¿Por qué Sarkozy no echa de Francia a los banqueros? ¿Por qué no se echa a sí mismo? Preguntas más absurdas, tonta estoy.












ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

Aldeire

Y digo yo otra vez:

Que qué asco. ¿Y la libre circulación de personas? ¿O va a resultar que esta gentuza de la UE defiende la libertad de la empresa y las finanzas por encima de los derechos humanos? (Hostia,  he dicho "derechos humanos", van a localizar mi IP y me van a incluir en una lista de personas terroristables).
Sucedió ayer en el templo de esta Europa filonazi (tanto con el Muro de Berlín, ¡toma Europa Una, Grande y Libre!):

El clasista-racista-fascista de Sarkozy proclama que en la UE tienen derecho a residencia las personas que dispongan de recursos económicos suficientes y respeten el orden público... El resto de mandatarios, chitón, incluido Zapatero, el Traidor. Puaaajjjjjj!!!!!

Fuera los pobres, fuera los desechos humanos que no pueden competir en la subasta de trabajadores, al cuarto trastero para que no se les estropee el maquillaje. Ay, Francia, qué fue de tu brisa fresca. ¿Tendremos que tomar de nuevo la Bastilla, que ahora está en Bruselas? Qué asco, qué asco, qué asco.

Mucha indignación y un beso, compas de piso.  anaidbesos
Hermano, ahora puedo escuchar la canción de La Polla. ¡Larga vida al punk! (Rock radical vasco lo llamaban por ahí).


APOYO UNÁNIME EUROPEO A SARKOZY.



Sin cortarse un ápice, sin disimulos, los dirigentes de la Unión Europea (incluido Zapatero) han apoyado a Sarkozy en su decisión de expulsar a los gitanos. El fascismo sembrado está dando sus frutos. Líderes que venden progresismo no son ajenos a dar guiños a la ultraderecha y su electorado xenófobo y clasista. Europa se encamina a unas sociedades inhabitables no ya para personas de izquierdas o con espíritu crítico, sino sencillamente las que aplican el sentido común.


El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha asegurado haber recibido el apoyo "unánime" de sus colegas europeos frente a las palabras "excesivas" de la comisaria de Justicia, Viviane Reding, comparando la situación de los gitanos en Francia con la Segunda Guerra Mundial, y adelantó que su país seguirá adelante con su política de desmantelamiento de campamentos ilegales "sin ninguna distinción de origen o cultura" y respetando los Tratados europeos.

  "No se habla así entre socios europeos. Son declaraciones profundamente hirientes y mi deber como jefe de Estado era defender Francia", dijo Sarkozy al término de un Consejo Europeo en el que la agria polémica desatada entre París y Bruselas monopolizó el debate. "Las palabras pronunciadas --asqueroso, vergüenza, Segunda Guerra Mundial, evocación de judíos-- es algo que nos ha impresionado", ha agregado Sarkozy.

  En su opinión, la comparación entre la Segunda Guerra Mundial y lo que ocurre en Francia "no es un argumento" sino "una injuria, una herida, una humiliación, una exageracion".

  El mandatario galo, que dijo "tomar nota" de las excusas presentadas por Reding, aseguró que Francia ha reaccionado y lo continuará haciendo "con arreglo al estricto respeto del derecho comunitario" y que aportará a la Comisión Europea toda la información que necesite sobre su política de expulsiones. "Los franceses tienen que saber que esta política continuará en el respeto estricto de las reglas republicanas", avisó.

  A renglón seguido explicó que Francia decidió a finales de julio actuar para hacer respetar el orden público y garantizar la seguridad en territorio francés y recordó que los ciudadanos tienen derecho de residencia en la UE "siempre que cuenten con recursos financieros suficientes y respeten el orden público".

  También alegó que la polémica circular del 5 de agosto ordenando el desmantelamiento de campamentos ilegales, especialmente los de los gitanos, fue firmada por un funcionario y se formuló de forma que pudo ser "maliterpretada" pero que cuando supo de su existencia fue "inmediatamente anulada" y reemplazada por otra firmada por el ministro del Interior.

  Fue precisamente la aparición de esta directiva la que desató el enfado de la comisaria Reding, que se dijo engañada por las autoridades galas y anunció un inminente procedimiento de infracción contra Francia.

  Sin embargo, además de no rectificar su política, Sarkozy ha aprovechado la polémica para reprochar a la Unión Europea que "cierre los ojos" ante las condiciones de vida de los campamentos ilegales y apeló a la responsabilidad política de los líderes para encontrar soluciones. Este análisis, dijo, es compartido por todos sus colegas, incluidos los presidentes rumano y búlgaro.

  "Rechazamos que en las puertas de nuestras ciudades haya chavolas. Cuando vemos cómo viven esas familias, sin agua, sin luz, no es la idea que yo tengo de Francia como tierra de acogida", prosiguió, presumiendo de que Francia es la primera tierra de acogida de exiliados en Europa y lo seguirá siendo pero respetando la ley.




ramonjaramargo

Que turututu ay que tururu La polla records

que turututu, hay que tururu
soy un tonto o lo eres tu
aquel que roba mas,es el que se hace respetar
el que mata mas es premio nobel de la paz
el buen intelectual no da la cara ni por dios
quien canta libertad que no se puede respirar
las guerras que no provoco ya no me probocan nada
que somos de clase baja pero no gilipollas
ya se que se me permite
vivir en un cementerio
porque canto todo el tiempo
sera porque estoy contento
o me estoy perdiendo algo o esto es una cabronada
ya estoy harto del invento y de tanta majarada
soy un tonto o lo eres tu
que turututu, hay que tururururu
ya se que se me permite
vivir en un cementerio
porque canto todo el tiempo
sera porque estoy contento

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

The Kagas - Manolo Ascodas

Manolo, Manolo otra vez aquí
la Lola, el caudillo y la guardia civil
Manolo de España, Manolo Ascodás
maldito Manolo, Manuel militar

Manolo machito, Manuel policial
Manolo sin carro, Manolo total
Manolo bastardo, Manuel policial
Manolo sin carro, Manolo total

Manolo, Manolo, Manolo Ascodás
ha vuelto Manolo, Manuel-nazional
Maldito fascista, te quiero matar
con la cara lavada y recién peiná

Manolo machito...

Manuel catecismo, Manuel Confesion
Manuel veraneo, Manolo mamón
Manuel falangista, Manuel picador
Familia de quince, Manolo el condón!!

Manolo machito...

Donde estara tu carro
gilipollas!!


Ataca Manolo, no tengas piedad
café, copa y puro y a piropear
da las buenas noches, vete a descansar
fúmate un porro y cállate ya
No me jodas más!!

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ramonjaramargo

No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ChusCyL


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa  Al turututu le hago yo los coros (la fotito no tiene desperdicio)


__________________________


Cita de: ramonjaramargo en 17 Septiembre, 2010, 22:51:27 PM
los 10 mandamientos ateos


Dejo la letra

El Salmo de los Desheredados (El Dios de los Tristes)

Padre Nuestro, de todos nosotros,
de los pobres, de los sin techo,
de los marginados y de los desprotegidos,
de los desheredados
y de los dueños de la miseria,
de los que te siguen
y de los que en ti ya no creemos.

Baja de los cielos,
pues aquí está el infierno.
Baja de tu trono,
pues aquí hay guerras, hambre, injusticias.
No hace falta que seas uno y trino,
con uno sólo que tenga ganas de ayudar, nos bastaría.
¿Cuál es tu reino?¿El Vaticano?
¿La banca?¿La alta política?
Nuestro reino es Nigeria, Etiopía, Colombia, Hiroshima.
El pan nuestro de cada día
son las violaciones, la violencia de género,
la pederastia, las dictaduras,
el cambio climático.

En la tentación caigo a diario,
no hay mañana en la que no esté tentado de crear a un Dios humilde,
a un Dios justo.
Un Dios que esté en la tierra,
en los valles, los ríos,
un Dios que viva en la lluvia,
que viaje a través del viento
y acaricie nuestra Alma.
Un Dios de los tristes, de los homosexuales. Un Dios más humano...
Un Dios que no castigue, que enseñe.
Un Dios que no amenace, que proteja.

Que si me caigo, me levante,
que si me pierdo, me tienda su mano.
Un Dios que si yerro no me culpe
y que si dudo me entienda.
Pues para eso me dotó de inteligencia,
para dudar de todo.

Padre Nuestro, de todos nosotros,
¿por qué nos has olvidado?
Padre Nuestro, ciego, sordo y desocupado,
¿por qué nos has abandonado?



Para los dos  anaidbesos anaidbesos  anaidanimo anaidanimo
Iam tempus est agi res


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'