¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MOFLY

Hola a todas!si renuncio a una vacante informartizada por hijo menor de 3 años y  durante el curso cumple los años, que pasaria?renuncio todo el curso, me incorporo de nuevo a la vacante o me meten en bolsa?por favor tengo q decidirme pero depende mucho de lo que pase. Muchas gracias.

ICD

La renuncia sería por todo el curso, aunque cumpla en mitad del mismo, ya tendrías que esperar a ver si el año siguiente te dan vacante.

Bichita

Hola a todas, tuve a mi bebe el 15 de julio y estoy de baja de maternal hasta el 4 de noviembre. Soy interina y creo que me pueden dar vacante telefónica ahora porque tengo buena posicion en bolsa. Si me llaman y me ofrecen algo, que ocurre??? me dan destino y me incorporo cuando termine mi baja o me mantienen en bolsa? en el caso de que me den vacante ahora, puedo solicitar el mes adicional?
Gracias y un saludo.
Te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Aprovéchala!!!

Hester Prynne

Cita de: ICD en 08 Agosto, 2013, 16:21:24 PM
La renuncia sería por todo el curso, aunque cumpla en mitad del mismo, ya tendrías que esperar a ver si el año siguiente te dan vacante.
Me parece que se puede incorporar solicitándolo 15 días antes de que cumpla los tres años.

profedeinfantil

hola soy interina con sustitución hasta el 21 de diciembre y daré a luz en marzo , mi pregunta es   ¿ si me ofrecen otra sustitución después de navidad   y  la cojo ,   cuando de a luz  puedo solicitar la lactancia acumulada o es solo para vacantes ? ESTO ES UN LIO

gude

Hola
soy interina, estoy embarazada de 30 semanas!! y me llaman para una sustitución....me dicen en delegación que tienen un parte de un mes.

qué pasa si me presento mañana jueves y me doy de baja el viernes? no es broma...tengo una ciática bestial.
pero creo, no lo sé, que si renuncio al trabajo tb renuncio al paro y aún me quedaban 10 meses de paro.


No sé qué hacer, está a casi dos horas de casa.....

pberqui306

Gude, siento no poderte ayudar pq aunque pasé por un embarazo en 2012 siendo interina y tuve 1000 dudas, no tenían nada q ver con esto q t ocurre.  No sé por qué... Xo creo q tienen q pasar un mínimo de días para que puedas pedir la baja.. Si no... Puedes tener problemas (hace poco leí un artículo sobre un caso parecido en otra CCAA en el que denunciaban a la chica porque  cd aceptó el puesto firmó estar en plenas capacidades para poder desempeñarlo, por lo que la acusaban de que la dolencia que alegaba ya la debía padecir en el momento en que firmó). Por ello t recomiendo que hables claramente con el personal de Delegación (por cierto, ¿ dd es la sustitución?)y le expongas claramente tu duda.
Suerte compañera y que tengas una hora cortita.

tonipi

Cita de: Hester Prynne en 12 Septiembre, 2013, 19:27:21 PM
Cita de: ICD en 08 Agosto, 2013, 16:21:24 PM
La renuncia sería por todo el curso, aunque cumpla en mitad del mismo, ya tendrías que esperar a ver si el año siguiente te dan vacante.
Me parece que se puede incorporar solicitándolo 15 días antes de que cumpla los tres años.

Puedes solicitar la reincorporación 15 días antes, yo lo hice el año pasado, mi hija cumple en Diciembre, lo solicité y en Enero cuando abrieron las bolsas, estaba de nuevo, mucha suerte, mira lo que más te conviene...s

tonipi

Cita de: gude en 15 Enero, 2014, 19:00:53 PM
Hola
soy interina, estoy embarazada de 30 semanas!! y me llaman para una sustitución....me dicen en delegación que tienen un parte de un mes.

qué pasa si me presento mañana jueves y me doy de baja el viernes? no es broma...tengo una ciática bestial.
pero creo, no lo sé, que si renuncio al trabajo tb renuncio al paro y aún me quedaban 10 meses de paro.


No sé qué hacer, está a casi dos horas de casa.....
Incorpórate, no digas nada de tu ciática, la ciática te puede dar en cualquier momento...

tonipi

Cita de: profedeinfantil en 11 Noviembre, 2013, 16:45:25 PM
hola soy interina con sustitución hasta el 21 de diciembre y daré a luz en marzo , mi pregunta es   ¿ si me ofrecen otra sustitución después de navidad   y  la cojo ,   cuando de a luz  puedo solicitar la lactancia acumulada o es solo para vacantes ? ESTO ES UN LIO
La lactancia es solo para vacante, pero el mes de funcionario creo que sí lo puedes solicitar, suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'