¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IKER

Bueno compañeros/as parace que empezamos a divagar de nuevo si hay o no opos...en cualquier caso seria bueno empezar a retomar contactos.

Un saludo a todos/as

carno



mimi2010

Hola compis. Conocéis de alguien en Sevilla que pueda ayudar con la parte de geología?  Gracias. 

clarkita

¡Hola de nuevo!

A ver si este año es NUESTRO AÑO.

Por cierto, al volverme a meter en este tema he visto que hace meses le dije a bcastrillo que pondría las listas con las especies que me estudié para el visu del 2010 y no las puse... Lo siento :-[ Se me fue la cabeza...


ziggypesado

Holaaaaaaaaaaaaaaa! Pues eso, que aquí estamos otra vez... ;D

clarkita

Lo prometido es deuda, auqnue sea con muuuuucho retraso. Aquí tenéis la lista de fósiles que yo me estudié.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

clarkita

Y aquí, los minerales y rocas. Más adelante, iré poniendo el resto de listados (me llevará más tiempo, porque creo que no tengo las listas como tal y tendría que ir mirando power point y sacando yo las listas).

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ziggypesado

Gracias, encanto! Aunque al verlos me ha entrado un no sé qué... eldenena


clarkita

El visu es un rollo, porque siempre se lleva regular... Pero como regular lo lleva todo el mundo, todos tan contentos jejejejeje.
Yo hoy voy a empezar a hacer algunos problemillas, a ver cuánto aguanto :'(

bcastrillo

gracias clarkita!!!!!! Alguien más tiene listados de otros grupos??? Yo voy a mirar qué tengo hecho porque ya ni me acuerdo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'