¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CAE y 5º EOI

Iniciado por ziggypesado, 04 Marzo, 2011, 15:41:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mestizo


Bueno, os deseo a todos que os salga bien. Tanto los que lo tenemos ahora como cualquier otro día.

Un saludo.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

gougougou

Hola!

Muchas gracias a todos/as por vuestros comentarios y por la suerte que mandáis!
Yo también os deseo lo mejor!!!

Quería pedir una cosilla...
Tengo el examen el viernes... podrías ir comentando los que los vais haciendo que os han pedido en el Writing! sería de gran ayuda.
Quimio19 sobre qué eran tus redacciones...????

Muchas gracias!

quimio19

pues la 1º era escibir una carta de quejas, por tres motivos a alegir uno, no recuerdo cuales eran los otros dos, yo escogi escribir una carta al director de un hotel por no ser lo que esperaba.... ee vale 3 puntos
la 2º era una noticia que empezaba con que un hombre habia muerto tras beber 10 litros de agua por un dolor de garganta (absurdo, pero weno). y continuar a partir de ahi y desarrolar la noticia con 200 palabras. Este lo ví un poco absurdo xq es dificil ahí poner cosas, pero weno. este valia 7.  A diferemncia de lo que yo creia, se aprueba con un 5, no con un 6.

sisi_1983

los q os habeis examinao en granada, qué tal??? yo me he vuelto loca en el reading y si lo apruebo es por los pelos... el writing la he cag__do en la carta formal porque sólo he escrito 200 palabras y pa colmo no le he puesto título a la historia de la 2 parte. el listening creo q lo pasaré.
bueno con respecto a la comparación con el First, directamente son exámenes sacados del First así q creo q con eso me contesto a mí y a los que lo dudaran de si es o no un B2. eso sí, yo ya me lo saqué hace años y claro, no estoy acostumbrada a este tipo de exámen, por mucho nivel q tenga... todo el mundo sabe q estos exámenes están hechos pa pillarte. los verdadero y falso a veces rozan lo subjetivo, y lo de encajar textos siempre hay un par de ellos q encajan estupendamente en un par de sitios... por otro lado, son menos partes y te embotas menos, cosa q se agradece. Lo chungo es q aquí no te hacen media, o apruebas todas las partes con mínimo 9 respuestas correctas en cada parte, o no te dan el titulo. en el first te hacen media y encima al haber mas partes hay más posibilidades de acumular puntos. asi q supongo q ahí está el truco de q suspendan tantos. aún no puedo hablar del oral, veremos a ver!!

tootii

Cita de: Eirene en 01 Junio, 2011, 14:40:04 PM
Cita de: tootii en 30 Mayo, 2011, 22:14:15 PM
Mi opinión, estoy en la eoi de Granada


De eso nada. En la de Jaén TODO lo que se hace (listenings, readings, etc. )son del nivel C1. Por cierto, sí que hay use of English.



No se trata de matemáticas! he dicho mi opinión y con respecto a Granada. No se trata de debatir. Obviamente en cada eoi será diferente
aún teniendo criterios iguales. Igual que si ponemos a los chavales a hablar de sus respectivas asignaturas del cole.

Con respecto al examen. El reading a pesar de ser bastante más corto lo he tenido que leer 3 o 4 veces. Después comparando preguntas con compis parece que más o menos bien. En el listening dejaba mucho que desear la audición o la copia que tenian, la primera parte o lo entendias perfectamente o justo no te enterabas del hueco que pedian.
En el writing nos han pedido a elegir entre un email y un proposal el primero, y un essay y una story el segundo. No eran dificiles, aunque el tiempo justo.

i42marta

Cómo van los exámenes? Nena10, ha salido bien verdad?
Suerte y ánimo a todooooooos

ziggypesado

SUERTE A TODOS los que os examináis mañanaaaaa! A ver como se me da la cosa a mí tb! ::)

NENA10

Chic@s, q tal? Algunos por lo menos ya hemos acabado. Ahora a esperar hasta el día 20.
Oye! gracias a todos por los ánimos y a ver si tenéis suertecilla los q faltáis. Mucha tranquilidad y concentración, ziggy, gogo,......!!!!

mestizo


Hola a todos.

Curioso lo de los writings de Granada....el primero no estaba claro lo que era....email formal / email of thanks / invento de los examinadores.....

El segundo una proposal que:

- No estaba en el Student's book
- No estaba en el Workbook
- Esta en el Advanced (Cambridge) pero la forma de plantearla es totalmente diferente.....por lo que no se puede seguir la misma estructura...

Ya que los que vamos por libre, sólo tenemos los libros para guiarnos sería justo que sacarán los writings de ahi. En fin, es sólo mi opinión.

Si alguien se acuerda de lo que se pedía exactamente en esos dos writings, agradecería que lo dejará escrito, porque me gustaría practicarlos por si no apruebo.

Un saludo, espero que a todos os salgan bien los vuestros.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ziggypesado

Bueno, ya está hecho.
El listening con muy mala leche uno de ellos, porque tenías que decir quién decía las frases y había dos mujeres y un hombre; las primeras tenías que distinguirlas por su acento, pq no se decía el nombre...y del otro no me acuerdo!
Los readings: uno sobre la reducción de la velocidad en España y de como UK debería hacer lo miso (muy subjetivo todo; odio los verdadero o falso). El otro sobre el intento de robo de un cuadro en un museo.
La interacción escrita: una carta respondiendo a un director de cine uqe viene a dar una charla a la escuela de cine y la otra sobre un intercambio de casa durante el verano. Hice la primera.
La expresión escrita: Escribir sobre los anuncios de TV y como han cambiado de una época a otra y la otra, hacer un crítica sobre un libro leído recientemente (te daban cuatro libros). Hice esta última sobre "Twilight"!!!!!!Lo que se van a reía!!! Si me sabía hasta el nombre del vampiro y la protaaa!!!Jajajaja

En fin, ahora me queda el oral el 14 de Junio. Y vosotros? cómo lleváis el oral? anaidpreocupados



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'