¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ChusCyL

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Ranitú, mira la coreografía que he buscado [no me digas que no me ocupo de lo importante, eh!]  anaidrisa anaidrisa-


http://www.youtube.com/watch?v=qdbrIrFxas0#ws


Buena semana -y más-

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días.... Ayer me regalaron esta imagen....


Yo añado esta.... porque creo que cuando algo nos parece bonito se debe compartir....por si a los demás también se lo parece  y les crea la misma agradable sensación ;)


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

ChusCyL

¿Puedo ponerle música?  ;)

Anna Netrebko and Elina Garanca sing "Barcarolle"


Se va noviembre en ná. La fiesta que le voy a hacer en cuanto salga por la puerta  ;D

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Puedes poner lo que quieras, ya lo sabes  ;) anaidbesos :)

Y dime... qué prisa tienes en que se vaya noviembre?? Deja que pasen los días tranquilos... no me metas prisa a mí que ya voy bien apañá  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Y que conste..... muy mal por tu parte.... Ni desayuno ni una manita ni ná..... Uy, uy.... carbón es lo que te van a traer a ti los reyes esos ....(aquí no está el llorón!! pero tú te lo imaginas  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods)
Anyway the wind blows...

piliki

Una sesión y ya! (y parece que fue ayer...)Largo y duro camino... Que sí, que sé que no saldremos de este mundo, que nos acompañará para siempre, como un toque de atención, como una señal del aquí y ahora, de lo efímero que es todo, de tener presente lo importante...

Luz - ¿Por Qué No Vuelves, Amor? (Videoclip oficial)

Disco nuevo, qué mejor que celebrarlo con Luz, loca estoy por escuchar "ella y yo"

Besos a tod@s.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: piliki en 24 Noviembre, 2013, 13:28:02 PM
Una sesión y ya!

cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Habrá que celebrarlo..... Ya me contarás qué es lo primero que hace..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Anyway the wind blows...

kermit

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD..... Cucha..... Dentro de dos findes me acercaré por aquellas tierras... A ver qué tal te va para que nos veamos, aunque sea una mijitilla de ná.
Y te aviso, nada de buscarse excusas tan simples .... Esta vez no te van a servir. Quiero que te la curres bien y que sea de lo más elaborada...... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y ahora, canto... porque me apetece..... Ea  :) :) :) :) :)


Fast Ball The Way Sub
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'