¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

BLOSSOM

muchas gracias Mamacobaya y Agatha. Ojalaíiiiiiita me pueda ir a pescar los peces de Malpasillo en las horas libres que sería buena señal. lo que le temo es que me tenga que ir a pescarlos a Velez Málaga o por ahí, que ya está algo más lejos. En fin, a ver si me llaman prontito que estamos todos en un sinvivir. Mi hermana, que es de Geografía e Hist. está la número 2 en Córdoba y Málaga y la 9 en Sevilla. Vamos que a mi madre le va a dar algo.
os cuento en cuanto me llamen.  corazonpan corazonpan

AgathaHarkness

Voy a por las tostadas cafeara cafeara cafeara (a ver si LasPepas me dejan la mesa libre y vuelven ya a trabajar)



Brujas escopeteás camino de su IES nuevo
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.


Kofèolé

jajajajaj Agatha me parto contigo, me sacas brujitas pa to, jajajajajjajajajaaj

venga que está a punto de cambiar!!!! vamos a ayudarle para dar un empujoncito:

aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

Juanjorl

Me han llamado de Cádiz!!!! Aaaaaaaaah qué nerviosssss!!! Justo estaba escribiendo un mensaje cuando me han llamado Estamos citados a las 8:30 en delegación 11 personas, así que seguro que cae alguno más del foro. Me han dicho que son sustituciones, pero que no saben qué sustituciones son ni dónde ni nada.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


BLOSSOM

Cita de: Juanjorl en 19 Septiembre, 2011, 11:17:46 AM
Me han llamado de Cádiz!!!! Aaaaaaaaah qué nerviosssss!!! Justo estaba escribiendo un mensaje cuando me han llamado Estamos citados a las 8:30 en delegación 11 personas, así que seguro que cae alguno más del foro. Me han dicho que son sustituciones, pero que no saben qué sustituciones son ni dónde ni nada.
enhorabuenaaa. Que vas a estrenar tu coche trabajando. yo he bajado en Sevilla (5). en fin a esperar.

MamáCobaya

Juanjorrrrrrrrrrrrrrrl qué bien, felicidades colega!!!! Qué buen estreno pal coche, y con tantísima luz que hay en Cádiz, jajaja, genial. Me alegro muy mucho...ea, que sigan cayendo...yo me he puesto la 55 en Córdoba y la 59 en Huelva...pero Cádiz va ganando terreno y se me ha colocao la 60...ains omaita, en qué lugarsito posaré mi traserito? Sigo revisando ropa y demás...afú afú afú

Kofèolé

venga que ha servido lo de las brujitas antes de la actualización, que siga, que siga... que me acerco cada vez más!!! ya estoy con todo en menos de las 3 cifras!!!

enhorabuena a l@s llamad@s!!!!

Juanjorl

Muchas gracias! Ahora a rezar por que sean bajas largas y en buenos sitios. ElitaYPunto también viene a Cádiz, no sé si mrsergi o alguno más también.
Were you not told? Did you not know? That everything around you's being sold. Do you not care?


Elitapuntocom

Ea pos para Cádiz también. Ojalá celebremos el bicentenario d la Pepa todavia alli. Suerte a los siguientes....

RocioGarcia

Me alegro mucho por todos los que vais pa Cadiz!!! Yo espero que me llame alguien antes de que Almeria se anime!! jejejje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'