¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Excel para calcular plazas

Iniciado por dakipaya, 06 Julio, 2010, 12:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristikna

Cita de: ikaro78 en 06 Julio, 2010, 17:04:29 PM
no se como calcular el valor de mis méritos.
Yo tengo aprox 4 puntos, a cuanto corresponde?
gracias!
Donde pone méritos tú pon el 4 y en la columna de la derecha la misma aplicación te hace los cálculos

Isamo

Ésto está genial!! Me voy a poner en na a meter nombres y apellidos de gente para tenerlo ya listo el 16 de junio!! Gracias!!


gude

A mi me ha encantado tb...esto es mucho mejor que lo que yo había elaborado...pero no sé cómo se mete el tiempo de servicio!!!

me explicáis cómo si por ejemplo una persona tiene 1 año, tres meses y 23 dias de tiempo trabajado?

y otra cosa...lo de los méritos de la gente no los sabéis aún, no? sabeis los vuestros.....no?


Gracias!!!
;D

dakipaya

Cita de: gude en 07 Julio, 2010, 11:02:02 AM

me explicáis cómo si por ejemplo una persona tiene 1 año, tres meses y 23 dias de tiempo trabajado?


Utiliza este formato: 01:03:23


bolitadecoco

hola a todos, acabo de inscribirme en este foro y he leido lo de la hoja de cálculo, pero no sé dónde hay que pinchar para verlo, no tengo mucha práctica en esto, alguien me lo puede explicar por favor?. gracias.

gude

jajajajjaa   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

que sencillo!!! Gracias!!

Isamo

Cita de: bolitadecoco en 07 Julio, 2010, 13:50:51 PM
hola a todos, acabo de inscribirme en este foro y he leido lo de la hoja de cálculo, pero no sé dónde hay que pinchar para verlo, no tengo mucha práctica en esto, alguien me lo puede explicar por favor?. gracias.

Hola, te tiene que salir un enlace en el primer post de este hilo. Lo pinchas y te sale la ventanita de descarga o lectura.

Opositorius

Una dudilla en la columna que pone EXAMEN (0.6) ¿a cuál hace referencia? ¿a la prueba A o la B? Me estoy refiriendo a las que realizamos los de secundaria. ¿No falta, por tanto, otra columna? No lo entiendo. Gracias.


M.J.

Pero esto no se puede hacer hasta que no salga el baremo y las notas ¿no?

bessonova

Cita de: Opositorius en 07 Julio, 2010, 18:29:52 PM
Una dudilla en la columna que pone EXAMEN (0.6) ¿a cuál hace referencia? ¿a la prueba A o la B? Me estoy refiriendo a las que realizamos los de secundaria. ¿No falta, por tanto, otra columna? No lo entiendo. Gracias.

Se refiere a la media de las dos pruebas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'