¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Excel para calcular plazas

Iniciado por dakipaya, 06 Julio, 2010, 12:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anabmg


rvg1983

hola a todos, me uno a la pregunta de cómo sabemos el nº plazas por tribunal, por que en el mio no lo digeron los miembros del tribunal (10 de geo e historia).
bueno suerte compañerosss


frangamez2

Pues ya están publicadas en las delegaciones

Mayte_m

Cita de: dakipaya en 06 Julio, 2010, 12:10:52 PM
Hola Compañer@s de penurias opositoriles!!!

Me acaba de enviar un amigo un excel muuuy práctico para calcular las plazas, si ponéis el raton en las filas en gris os explica todo.
No hay que escribir nada donde aparecen ceros.

Me ha gustado tanto que lo comparto con vosotros. ;)


Me pide el archivo de origen, ¿cual es?.Gracias


Mr Blond

Siento decir que este excel está mal hecho. Está hecho de acuerdo con la convoctaoria del año pasado, este año la nota cuenta un 55% y los méritos un 45%, podéis verlo en la convocatoria. Espero que nadie haga los cálculos con una fórmula errónea y se haga falsas ilusiones...

sevi11

Cita de: Mr Blond en 15 Julio, 2010, 15:42:13 PM
Siento decir que este excel está mal hecho. Está hecho de acuerdo con la convoctaoria del año pasado, este año la nota cuenta un 55% y los méritos un 45%, podéis verlo en la convocatoria. Espero que nadie haga los cálculos con una fórmula errónea y se haga falsas ilusiones...

A ver si miramos bien el apartado en el que miramos: esos son los porcentajes del turno de movilidad!!

Para el turno libre y el de discapacidad, es 60 para oposición, y 40 para concurso.

Mr Blond

Cita de: cris41 en 15 Julio, 2010, 15:45:06 PM
Cita de: Mr Blond en 15 Julio, 2010, 15:42:13 PM
Siento decir que este excel está mal hecho. Está hecho de acuerdo con la convoctaoria del año pasado, este año la nota cuenta un 55% y los méritos un 45%, podéis verlo en la convocatoria. Espero que nadie haga los cálculos con una fórmula errónea y se haga falsas ilusiones...

A ver si miramos bien el apartado en el que miramos: esos son los porcentajes del turno de movilidad!!

Para el turno libre y el de discapacidad, es 60 para oposición, y 40 para concurso.

Ay! son los nervios!!! menos mal que me lo has dicho!!

airaminuta

Cita de: dakipaya en 06 Julio, 2010, 12:10:52 PM
Hola Compañer@s de penurias opositoriles!!!

Me acaba de enviar un amigo un excel muuuy práctico para calcular las plazas, si ponéis el raton en las filas en gris os explica todo.
No hay que escribir nada donde aparecen ceros.

Me ha gustado tanto que lo comparto con vosotros. ;)




sheffildiana

Cita de: airaminuta en 17 Julio, 2010, 00:42:18 AM
Cita de: dakipaya en 06 Julio, 2010, 12:10:52 PM
Hola Compañer@s de penurias opositoriles!!!

Me acaba de enviar un amigo un excel muuuy práctico para calcular las plazas, si ponéis el raton en las filas en gris os explica todo.
No hay que escribir nada donde aparecen ceros.

Me ha gustado tanto que lo comparto con vosotros. ;)


gracias... pero...  ¿dónde está?  ;) a mí me vendría de lujo porque no domino mucho el excel!! thank u!!
La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

rosadelmar

Muchas gracias por la aplicación, aunque no debemos confiarnos aún al hacer los cálculos porque el baremo es provisional. ¿Alguien sabe si suele variar mucho?
¿Cuándo saldrá el definitivo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'