¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Excel para calcular plazas

Iniciado por dakipaya, 06 Julio, 2010, 12:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rosa 23

Una persona con un 4.9 de media en los examenes, se puede sacar plaza sumendo el tiempo de servicio ylos méritos!?

Falber

Para que te cuenten los meritos has de obtener un 5 en los examenes


nomecomoelcoco

sabe alguien qué día publicará la consejería las listas oficiales con el personal admitido??

Galadai

Tranquilidad, chicos, que ya queda menos.
El baremo definitivo saldrá mañana lunes 19. Las plazas el martes 20.
Si no os apañáis con el excel -yo ni lo intento- podéis hacerlo con la cuenta de la vieja:

Nota del examen x 0.6
Baremo x 0.4

Sumáis ambos resultados y a ordenar al personal.



MaeseGon

Muchas Gracias Dikipaya!!

Una pregunta: ¿Cómo se hace eso que la primera fila permanezca siempre visible a medida que avanzamos hacia abajo en la hoja de cálculo?

mirivals

Muchas gracias, pero la gente que tiene mas de 13 puntos, por ejemplo 32, no son todos esos puntos válidos no o si?
en caso de que no pueda tener más de 13 puntos como puedo calcularlo?

Gracias de nuevo

piagetm

He sacado un 6'9 de nota. Alguien sabe cuanto se tarda en trabajar???
Otra pregunta se oye q las proximas convocatorias será super jodido. :-[
Alguien tiene alguna idea??? No quiero dejar mi trabajo si luego resulta k no apruebo en la proxima

coroye

muchas gracias por tu gran trabajo, no todo el mundo se presta a hacer eso. yo lo calcule perfectamente, sabiendo en que posicion he quedado en mi tribunal y quienes han obtenido plaza antes que saliera publicado en ningun sitio.

Cita de: piagetm en 23 Julio, 2010, 13:56:15 PM
He sacado un 6'9 de nota. Alguien sabe cuanto se tarda en trabajar???
Otra pregunta se oye q las proximas convocatorias será super jodido. :-[
Alguien tiene alguna idea??? No quiero dejar mi trabajo si luego resulta k no apruebo en la proxima


te cuento por mi experiencia con tu misma nota una amiga trabajo en el segundo año de hacer las opos en 2008, es decir, en enero de 2009, porque la bolsa no fue muy rapido, ya sabemos por la crisis. asi que puedes ir haciendo cuentas. 


cruz e

Cita de: MaeseGon en 19 Julio, 2010, 19:32:33 PM
Muchas Gracias Dikipaya!!

Una pregunta: ¿Cómo se hace eso que la primera fila permanezca siempre visible a medida que avanzamos hacia abajo en la hoja de cálculo?
Seleccionas la fila justo por debajo de la que quieres inmovilizar (por ejemplo la fila 3) y después arriba pinchas la pestaña "vista" y se desplegarán los diferentes comandos disponibles, entonces pinchas en "inmovilizar paneles".  Para desinmovilizar pues haces lo mismo pero pinchas "movilizar paneles"

Rosa 23

Esto solo es de secuandaria 2010 no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'