¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariasf

Si, dos han sido de Huelva seguro y las otras dos: una de ellas podrian ser de cordoba o jaen y la otra de almeria o cadiz

ninita

¿Alguien sabe qué ocurre en la delegación de Sevilla? ¿Es que han perdido los teléfonos? Es increíble, a la altura que estamos y aún sin llamar.  anaid3


RoJa

Cita de: ninita en 21 Septiembre, 2012, 12:26:36 PM
¿Alguien sabe qué ocurre en la delegación de Sevilla? ¿Es que han perdido los teléfonos? Es increíble, a la altura que estamos y aún sin llamar.  anaid3

Bueno, Sevilla ni la tengo pedida. Pero supongo que pasará como en todas las Delegaciones que estarán aguantando todo lo posible antes de llamar..... anaid4
¡A ver si hay suerte y llaman a lo largo de la mañana!  adoraranad Cuando lo he mirado esta mañana y he visto que ya habíamos bajado 4 puestos, he pensado que este viernes sería un buen día, pero ahora ya no sé qué pensar....Parece que se ha estancado la cosa, ¿no? anaid4 anaid4
En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

mariasf

OLEEEE 5 mas entre Malaga y Granada. Que buen sabor de boca nos llevamos para el fin de semana!!


anacris82

Bueno pues otros 3, yo creo que han sido de málaga. La verdad que el día no ha sido malo. A ver si sigue así el lunes.

quimicefa

Los afortunados, por favor, podian escribir por aqui y decirnos si lo q estan dando son vacantes o sustituciones.Gracias

ninita

Vaya cosa rara, que haya pasado el viernes, y ni una llamada de Sevilla. La verdad, pensaba que se estrenaría hoy. Bueno a esperar al lunes.
Saludos


mariasf

Os habeis leido el anteproyecto de la reforma educativa que ha sacado hoy Wert?? lo han puesto en el hilo:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,87464.0.html
viene el pdf para descargar (muy interesante)

Os resumo lo que nos interesa. Se acabo las peleas entre los de byg y fyq por dar la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en los 3 primeros cursos de la ESO:
1º ESO la daran los de byg
2º ESO la daran los de fyq
3º ESO se desdobla por fin en los dos ambitos y cada uno dara lo suyo
4º ESO es por itinerario. Hay uno de Ciencias y otro de Letras

Y en bachicherato practicamente lo mismo que hasta ahora. Tendremos que seguir peleando por ciencias del mundo contemporaneo

Esto significa que tendremos más horas asociadas a nuestro departamento y entraran mas gente de nuestra especialidad!!!


carmenpq

Cita de: mariasf en 21 Septiembre, 2012, 17:30:12 PM
Os habeis leido el anteproyecto de la reforma educativa que ha sacado hoy Wert?? lo han puesto en el hilo:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,87464.0.html
viene el pdf para descargar (muy interesante)

Os resumo lo que nos interesa. Se acabo las peleas entre los de byg y fyq por dar la asignatura de Ciencias de la Naturaleza en los 3 primeros cursos de la ESO:
1º ESO la daran los de byg
2º ESO la daran los de fyq
3º ESO se desdobla por fin en los dos ambitos y cada uno dara lo suyo
4º ESO es por itinerario. Hay uno de Ciencias y otro de Letras

Y en bachicherato practicamente lo mismo que hasta ahora. Tendremos que seguir peleando por ciencias del mundo contemporaneo

Esto significa que tendremos más horas asociadas a nuestro departamento y entraran mas gente de nuestra especialidad!!!
No localizo ciencias del mundo contemporáneo en el anteproyecto, además, ¿dónde está la religión y su alternativa?

CristinaFA

El anteproyecto es un parche de la ley anterior. Hay que leer las dos cosas a la vez. No creo que hayan eliminado la religión.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'