¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebi


anispasa

Cita de: sebi en 02 Octubre, 2012, 13:04:20 PM
Dos más, de Almería no son

Yo en cambio solo he visto bajar uno ahora, dos si cuentas el de antes por la mañana


anispasa

Cita de: neutron en 02 Octubre, 2012, 12:20:54 PM
Ayer dieron  2 sustituciones, la primera hasta Enero en La Línea ( IES Virgen de la Esperanza) y la 2ª en Chiclana  hasta final de curso, pero a media jornada. Esta plaza es voluntaria, es decir, la puedes rechazar sin que te saquen de la bolsa y se la ofrecen al siguiente, siguiendo tú en el nº1, creo que te ingresan el 60 % de la nómina ( unos 1000 euros). Esta mañana han dado una sustitución en Alcala del Valle hasta el 29 Oct. Uno que tiene contactos con compañeros de otros cursos. Ya queda menos para que nos llamen

No me hubiera importado la de chiclana, aunque fuera media jornada, vivo casi al lado :(

mariasf

Yo no he estado muy atenta hoy, y acabo de ver que Isaac no esta en lista y tiene aun gente delante suya. ¿Aguien sabe algo? y la otra persona que han llamado es Teresa no?


lambita

Cita de: mariasf en 02 Octubre, 2012, 13:16:20 PM
Yo no he estado muy atenta hoy, y acabo de ver que Isaac no esta en lista y tiene aun gente delante suya. ¿Aguien sabe algo? y la otra persona que han llamado es Teresa no?

Pues la única explicación es que le hayan ofrecido una media jornada de Huelva o de Sevilla, ya que aunque también tiene pedida Cádiz, es evidente que se la hubieran ofrecido antes a "anispasa" que va por delante de el, y ya hemos visto que a "anispasa" no se la han ofrecido.

electron

Me ha salido un primo (de nick), jajaja.

¿Hemos bajado otro más?

¡Luchemos contra la incertidumbre!

anispasa

Si, al menos yo he vuelto a bajar un puesto, esto empieza a ser angustiante

sebi



RoJa

Yo, he bajado 5 a lo largo de toda la mañana. Para ser martes, no está mal, ¿no? Va la cosa lenta, pero al menos están llamando.... brujakermit brujakermit Esperemos que no se pare la cosa...... adoraranad

En Esta Vida Hay Quien Simplemente Espera Una Oportunidad Y Quien Lucha Con Todas Sus Fuerzas Por Tener Una.

sebi

RoJa, ya te quedará poco para que te llamen, ¿no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'