¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anispasa

¿Cuantos han bajado de momento hoy? ¿y ayer?

dabe

Cita de: anispasa en 05 Octubre, 2012, 14:10:56 PM
¿Cuantos han bajado de momento hoy? ¿y ayer?

ayer bajó 4 y hoy, de momento, 2


fasalva

CRISTIKNA, te han llamao, ¿no? ... lo primero enhorabuenaaaaaaaaaaa

¿qué te han ofrecío? ¿vacante o sustitución?

A disfrutarlooooooooooo

anabellabb



aloprod

bueno pues parece que la euforia del viernes pasado se ha ido a la ...
:(, ya podrian ser todos los viernes como el pasado

anispasa

Cita de: aloprod en 05 Octubre, 2012, 19:19:24 PM
bueno pues parece que la euforia del viernes pasado se ha ido a la ...
:(, ya podrian ser todos los viernes como el pasado
:'(

MAD

Buenas a todos!!!

Os escribo para hablaros de dos asuntos:

El primero y que creo que os interesa mucho a aquellos que estais esperando, es que el viernes pasado me llamaron, para que el lunes a partir de las 9 me presentara en la delegación de Huelva. Así que me planté alli a las 10, y la señora encargada de personal de alli me trató muy mal diciendo que tendría que haber estado alli a las 9 y que ese dia ya estaba cobrando, que me fuera ya al instituto que me habian asignado para incorporarme inmediatamente que mis compañeros estaban haciendo horas extra por mi!!! Obviamente mi indignación fué tal, que le dije que ya nos podian haber llamado antes y no tendriamos estos problemas, pero ya esa "amable" señora hizo que el primer dia entrara de mala leche.

Tambien comentaros que una compañera de Jaén, a la que llamaron este jueves para Sevilla, le han dicho que se incorporara directamente al centro a las 8:15 de ayer viernes. Es decir, que ahora les estan entrando todas las prisas, y si con esas prisas nos amargan nuestra vuelta a las clases, pues a ellos les da igual. Porque ya me direis, si no era mas logico que esta compañera fuera el viernes a la delegacion , firmara, fuera al centro asignado y le dijeran s¡us materias y le dieran los libros para empezar el lunes tranquilamente. Y así de paso podria buscar piso, no que la tarde del jueves se la pegó en el coche, y esa noche la pasó en un hostal.

Así que con este mail, quiero denunciar este trato que hemos recibido (no sé si es generalizado, espero que no) y simplemente quiero avisaros de que, despues de tenernos un mes mirando listas por ahorrarse unos euros, ahora se permiten tratarnos de esta forma. Así que estad preparados!!!


MAD

Buenas de nuevo!!

El segundo asunto, es que esteis preparados para el nuevo horario, porque a esas dos nuevas horas que tenemos ahora se le unen otros "detalles". En mi caso doy 20 horas de clases (6 en 3º, 3 en 4º, 4 en 2ºBach y 7 en diver), mas 2 de tutorias (1 de ellas delante de alumnos), 2 guardias y 1 de depto.

Quiero dejar claro, tras estos dos avisos de mis dos mails, que me considero una persona currante, y que de hecho, aunque sepa que podria luchar por cambiar mi horario y que podria haberme incorporado a última hora mi primer dia de trabajo no lo hice. De hecho, este año voy a tener ese horario tan exigente (aunque para algunos que no saben lo que es trabajar en esto sea un horario de trabajador privilegiado), y lo voy a hacer por no perjudicar a mis compañeros, y porque me encanta esta profesión.

Pero eso no quita que crea que debemos luchar por nuestros derechos todos unidos!!! Y mi verdadero objetivo es el de avisaros de lo que a mí me ha pasado, para que eesteis preparados,  y de paso ver si es mas generalizado...

Siento si los mails han sido muy extensos. Ánimo a todos los que estais esperando!!!


fasalva

Otros años que me han llamado para sustituciones en Granada o Almería, que es donde yo he trabajado...

.... en Granada, te llamaban y al día siguiente directamente al instituto a primera hora, sin pasar por delegación, y te meten directamente en clase, sin lista de alumnos, incluso sin horario me han metio a mi de golpe en clase, sin libro de texto ni ná... mira, mira... y luego te enteras que llevaba la baja desde finales del curso pasado y me llamaron a principios de octubre... siempre van con esas prisas, es lo que les interesa a ellos.

... en Almería, te citan a primera hora del día siguiente en delegación, rellenas unos papeles y directamente al instituto, ese mismo día.... e igualmente, a las bravas, a clase sin ningún tipo de información.

Siempre, en todas las sustituciones que he hecho durante estos años atrás, han sido así.

El curso pasado me dieron una vacante telefónica y fué distinto.


Cristikna

Fasalva, si me llamarom ayer a las 3 de la tarde. Me dijeron que el lunes directamente al instituto (es en Sevilla capital) sin ir a delegación. Que llevara el certificado médico y lo mandaran por correo postal. Y le dije, bueno y a qué hora voy y me dijo a primera hora. Y le dije otra vez pero a qué hora empieza el instituto ese y me dijo que buscara el teléfono del instituto y llamara. Me fui corriendo para mi casa (estaba comiendo en casa de mi suegra y no tiene internet), busqué el teléfono en internet y llamé. Nadie cogía el teléfono, al final me lo congio el conserje y me dio el móvil de la directora. LLamé a la directora y me dijo mi horario y que el lunes me estuviera allí a las ocho que tenía clase. El profesor al que sustituyo está de baja por depresión desde el principio, vamos que no ha ido al instituto todavía y tiene dos segundos de bachillerato que este año van a la sectividad. En fin.... bueno que la sustitución es hasta finales de noviembre en principio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'