¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Cita de: chimie en 15 Octubre, 2012, 14:16:22 PM
No lo se muy bien, pero diría Granada o Huelva.

Si, yo también creo que ha sido o de Granada o de Huelva ... son las únicas provincias que no tiene a nadie delante.

dabe

Hoy llegué al instituto y me dijeron que mi sustitución es de 1 semana - 15 días. Tardaron tanto en cubrir la baja que ya está casi recuperado


fasalva

Cita de: dabe en 15 Octubre, 2012, 16:01:11 PM
Hoy llegué al instituto y me dijeron que mi sustitución es de 1 semana - 15 días. Tardaron tanto en cubrir la baja que ya está casi recuperado

Joer, si es que son la leche ... y lo más seguro que estaba desde el comienzo de curso.

No te desanimes ... seguro que cuando vuelvas a la bolsa te llaman en ná de tiempo.

anispasa

Cita de: dabe en 15 Octubre, 2012, 16:01:11 PM
Hoy llegué al instituto y me dijeron que mi sustitución es de 1 semana - 15 días. Tardaron tanto en cubrir la baja que ya está casi recuperado
:(

Yo sigo en casa esperando.
¿Al final hoy cuantos han llamados?


fasalva

Cita de: anispasa en 15 Octubre, 2012, 20:20:32 PM
Cita de: dabe en 15 Octubre, 2012, 16:01:11 PM
Hoy llegué al instituto y me dijeron que mi sustitución es de 1 semana - 15 días. Tardaron tanto en cubrir la baja que ya está casi recuperado
:(

Yo sigo en casa esperando.
¿Al final hoy cuantos han llamados?

Hoy han llamado a dos ... uno de la bilingüe, probablemente para Jaén ... y una chica para Granada o Huelva.

Va lenta la cosa, pero al menos llaman.

fasalva

Bueno, han llamado a la primera de la lista ... anispasa, ahora eres la primera de la lista, jejeje ... esperemos que te llamen pronto.   aramovil

sebi

Esperemos que no te tires tanto tiempo como la anterior. ¡¡Suerte!!

labak

¿Sabéis si la primera de la lista estaba también en bilingüe? ¿De dónde ha sido el llamamiento?


chimie


anispasa

Me han llamado para una sustitución en Jerez. Al menos 15 días, ni el mismo director sabe si puede ser más o no.
No he preguntado pero dudo que sea por la bilingüe, no me ha comentado nada.
Lo que si me ha dicho es que tendré que dar además posiblemente matemáticas en un 4º :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'