¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

neutron

Carmen, enhorabuena, al menos un mes, igual se alarga y te quedas un temporada. Qué te han dicho en Delegación de Sevilla? Que vayas el lunes a las 9 h a la delegación a firmar (en ronda del Tamarguillo) o que te incorpores directamente al instituto a primera hora y que el certificado médico lo mandes por correo postal? Suerte, ya nos contarás los grupos que te tocan, las áreas, etc.

fasalva

Vaya leche de viernes ... excepto por la bajada de carmen, ni una sustitución más ... joer, ¿es normal que estemos ya así en el mes de octubre? ... a mí nunca habían tardao tanto en llamarme, por lo que estoy totalmente verde por estas fechas ... supongo que ya se ha llegao al límite y ahora ya es vuelven a la bolsa, los llaman, vuelven a la bolsa y los llaman ... y los demás esperando  anaidburla


albaynaner

Soy. De música y llevo21 día siendo la uno en Granada,y no llaman,así que imagínate!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

fasalva

Cita de: albaynaner en 19 Octubre, 2012, 13:35:21 PM
Soy. De música y llevo21 día siendo la uno en Granada,y no llaman,así que imagínate!!!

Tienes que estar para tirarte de los pelos ... yo llevo toda esta semana la nº2 en mis provincias y estoy que ni duermo, no me quiero imaginar como estarás tú.
Esto es una tortura ... no puedes buscar trabajo porque estas a las puertas, pero tampoco te llaman, por lo cual no cobramos ni un duro ... yo estoy ya amargaíca.


fasalva

Han llamado a dos de Cádiz ... esperemos que sean bajas largas y no vuelvan pronto a la bolsa, ;D

carmenpq

El lunes directa al instituto sin pasar por Delegación y allí tramitan los papeles.
Tengo todos los cursos menos 2º de bachillerato, incluida tecnología de 1º ESO.

anispasa

Hola a todos
Aun no sé seguro cuanto durara mis sutitución, el director sólo me da con seguridad la próxima semana (yo creía que hasta el 31 sigh) aunque el resto de compañeros me dicen que seguro que se alarga un mes o más.
Es una fractura de un pie y además tiene pendiente pedir creo que un més de vacaciones que estuvo de baja. Lo que ya no sé es si lo pedirá seguido o se incoporará y luego lo pide para juntarlo con las navidades  :(

Espero que haga bien las cosas que me pilla a media hora de casa.

sebi

Ojalá que dures bastante tiempo trabajando. Suerte


vitaragon

Enhorabuena a tod@s los que han llamado! Creo que la bolsa ya ha llegado al punto estable como ya habéis dicho y los que entran por los que van saliendo. Yo tenía esperanzas para que me llamaran este año, pero a este paso, las esperanzas ya se van anulando. Ojalá que me equivoque.

soledadsanfiz

Cita de: vitaragon en 20 Octubre, 2012, 15:53:16 PM
Enhorabuena a tod@s los que han llamado! Creo que la bolsa ya ha llegado al punto estable como ya habéis dicho y los que entran por los que van saliendo. Yo tenía esperanzas para que me llamaran este año, pero a este paso, las esperanzas ya se van anulando. Ojalá que me equivoque.


Vitaragon en que número estas??? Yo a estas alturas he perdido toda la esperanza posible!!!! Me consuela que así tengo más tiempo para preparar los problemas!!!! Aquí no se consuela el que no quiere hahahah


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'