¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fasalva

No creo que me paguen 90 euros... tienen que descontar la parte proporcional de la paga de navidad ... y bueno, aún no me han quitao la huelga del curso pasado ... al final tendré que pagarles y todo.  :'(

carmenpq



mariasf


lambita

Enhorabuena Fasalva.
Otra vez de Almería, ¿no?
Espero que esta vez te cunda.


mariasf

FASALVAAAAA ENHORABUENA ahora si ehhhh!
Supongo que a los 3 los han llamado de Almeria

squandrago

De Sevilla del IES Becquer deben haber pedido una sustitución de una interina, dice la directora que la ha solicitado a delegación.

La interina está sustituyendo a un operado de desprendimiento de retina. Ella tiene hasta el 15 de Enero, lo que no se sabe es cuando se va a incorporar realmente el hombre este, porque un día llamo y dice que está bien y que puede que se incorpore, y al día siguiente me dice que no ve un pijo ¿¿??.

Si a alguien le dan el becquer para un nocturno, esta es. Que me cuente, aunque ya nos conoceremos.

Saludos a todos y ánimo, todo corre.

fasalva

Siiiiiiiiiiiiiiiii, me han llamado a las 2, estaba en la cola de la compra, fijaos la esperanza que tenía de que me llamaran.
Me han dado a elegir dos, ambos en Almería capital ... uno para una baja de larga duración, en principio hasta el 30 de diciembre (no he podido contactar con el centro, no cogían el teléfono) ... y la otra baja por enfermedad, que si he llamao al centro y me ha dicho que unos 15 días o así. He elegido el de larga duración, me he arriesgao, aunque el otro insti está en mejor zona, pero bueno, me he arriesgao, a ver el lunes lo que me encuentro.

Parece que se ha movido bastante la cosa, ¿no?... yo ya llevo una semanica prácticamente desconectada de la bolsa... la miro por la tarde una vez...

Venga, que siga así y trabajemos todos, aunque sea de bajas en bajas pequeñas...

azoe

Enhorabuena Fasalva! Que tengas mucha suerte esta vez!!


sebi


Enhorabuena Fasalva!
Esperemos que esta vez sea más larga

carmenpq

Hoy una llamada de ¿Córdoba, Jaén o Granada? esa es la cuestión  anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'