¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aloprod

como pueden seguir suprimiendo plazas????
estan haciendo aun mas recortes?, aumentos de horas?, eliminacion de grupos?,,,,

lucerino

Cita de: dabe en 15 Marzo, 2013, 15:43:20 PM
En el concurso de traslados han dado 67 para física y química, de las cuales, 17 plazas se suprimen, y 3 vienen de tecnología, con lo que nos quedamos con 20 plazas menos el próximo año. Los interinos la llevamos clara....
¿Como es posible que un profesor de TEC concurse para una plaza de FyQ?. ¿Tiene la plaza en ambas materias? Porque si no, no entiendo esa posibilidad de cambio.


SU ILUSTRISIMA

Ahora que se acerca la campaña de la Renta, hay una desgravación que os puede interesar, es la de persona en paro que cambia su domicilio por trabajo. Saludos.

CristinaFA

Lucerino, lo que pasa en el "baile de plazas" puede deberse a varios motivos.
1) Con el actual sistema de acceso, un ingeniero/a, como es mi caso, se pudo apuntar en su día a bolsas extraordinarias bilingües. Yo tengo tiempo de servicio en Física y Química (Inglés) y en Tecnología (Inglés). Como existía la posibilidad de apuntarse a varias bolsas bilingües, hay quien como yo, está apuntado a varias.
2) Por otro lado, puede ser que quien se haya movido se haya presentado por Física y Química y por Tecnología, y tenga tiempo de servicio en una de ellas, y que haya aprobado la otra.
3) Puede ser que el funcionario/a en cunestión sea mayor de 55 años, y por acuerdo sindical, tenga que colcarse "por narices".
4) Para ahorrarse dos sueldos, pero eesto me parece más subrealista, la Junta coloca a funcionarios en expectativa de Tecnología en plazas vacantes de Física y Química, ya que no hay de Tecnología. Extravaagante, pero factible, al considerarse "especialidades afines".
5) Por último, y esto es lo que más me aterra, la nueva LOMCE, si se aplica, supondrá un éxodo de Tecnólogos a otras especialidades, al reducirse espectacularmente el núumero de horas de su asignatura, quedando relegada a una mera optativa. Este, lógicamente, no es el caso que comentas, pero podría darse en el futuro.
Espero haberte ayudado, o por lo menos no haberte despistado más.


carmenpq

¿Cómo va la bolsa? ¿Hay movimientos?

SU ILUSTRISIMA

Algunas provincias no han llamado después de Semana Santa como Jaén, Córdoba o Granada.

vitaragon

La bolsa está fatal. Yo ya definitivamente he perdido toda esperanza de trabajar este curso.

SU ILUSTRISIMA

Cita de: vitaragon en 16 Abril, 2013, 13:06:21 PM
La bolsa está fatal. Yo ya definitivamente he perdido toda esperanza de trabajar este curso.
No se mueve. ¿Sabeis de algún sitio donde no se cubra una baja?


aloprod

chicos!!!, que se pierde el hilo!!!!!
aunque hay tan pocas novedades ....., la bolsa no se mueve nada!!!!, no me creo yo que no haya ninguna baja que cubrir en toda Andalucia....

SU ILUSTRISIMA

Cita de: aloprod en 23 Abril, 2013, 12:18:10 PM
chicos!!!, que se pierde el hilo!!!!!
aunque hay tan pocas novedades ....., la bolsa no se mueve nada!!!!, no me creo yo que no haya ninguna baja que cubrir en toda Andalucia....
Hay menos interinos trabajando que en el segundo trimestre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'