¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tolentina79

Cita de: vitaragon en 23 Septiembre, 2013, 18:21:50 PM
Cita de: tolentina79 en 23 Septiembre, 2013, 18:08:25 PM
Cita de: vitaragon en 23 Septiembre, 2013, 17:52:13 PM
Ya lo que nos faltaba! Gente volviendo a la bolsa! Esto es para  anaid4

¿Cómo gente volviendo a la bolsa? estamos igual que la última actualización del viernes, no? Lo raro es que ya esté todo parado...significará que ya se han acabado las vacantes y debemos esperar a las sustituciones transcurridos los 10 días de rigor...un saludo y ánimo compañer@s!!!
tolentina79, en qué puesto estás? En la actualización de las cinco y pico había entrado una persona que salió el viernes, y ahora han llamado a dos.

Es verdad...es que no me había dado cuenta....no había mirado esa última actualización!! Gracias por la aclaración...ya no sé ni lo que veo :-\

vitaragon

Parece que esta tarde están llamando de Jaén. A ver si las demás también se animan.


lambita

Cita de: vitaragon en 23 Septiembre, 2013, 18:21:50 PM
Cita de: tolentina79 en 23 Septiembre, 2013, 18:08:25 PM
Cita de: vitaragon en 23 Septiembre, 2013, 17:52:13 PM
Ya lo que nos faltaba! Gente volviendo a la bolsa! Esto es para  anaid4

¿Cómo gente volviendo a la bolsa? estamos igual que la última actualización del viernes, no? Lo raro es que ya esté todo parado...significará que ya se han acabado las vacantes y debemos esperar a las sustituciones transcurridos los 10 días de rigor...un saludo y ánimo compañer@s!!!
tolentina79, en qué puesto estás? En la actualización de las cinco y pico había entrado una persona que salió el viernes, y ahora han llamado a dos.

Ha vuelto a salir de la bolsa el mismo que entró ayer.
Es posible que fuera un error.

nadandovoy

He visto esta oferta de empleo por si a alguien le puede interesar:
http://www.linkedin.com/jobs?viewJob=&jobId=7172901&goback=.nmp_*1_*1_*1_*1_*1_*1_*1_*1_*1_*1&trk=hp-feed-jymbii-jobTitle


Descripción del empleo

Se necesita un PROFESOR DE FISICA Y QUIMICA para SECUNDARIA y BACHILLERATO.

El puesto de trabajo es COLEGIO PARQUE, en Madrid.

www.colegioparque.com
Experiencia y aptitudes deseadas

1.-Licenciados en Fisica, Quimica, Ingenieria, Arquitectura o cualquier otra titulacion valida admitida para la impartición de estas asignaturas.

2.- En posesion del CAP o Máster de formación del profesorado.

3.- Al menos 5 años de experiencia en estas asignaturas y cursos en el mismo centro educativo.

4.- Preferentemente con nivel de inglés C1.

5.- Afín con el ideario del centro.

Seguro que lo más importante es el punto 5  :'( De todas formas lo dejo por si a alguien le viene bien.


jcm

Tal y como va la bolsa y extrapolando los llamamientos del curso pasado me parece que este año nos quedaremos unos 60 interinos sin trabajar.


inhes

Cita de: jcm en 25 Septiembre, 2013, 20:03:47 PM
Tal y como va la bolsa y extrapolando los llamamientos del curso pasado me parece que este año nos quedaremos unos 60 interinos sin trabajar.

Y el curso pasado, cuántos fueron?

lambita

Cita de: inhes en 25 Septiembre, 2013, 23:36:12 PM
Cita de: jcm en 25 Septiembre, 2013, 20:03:47 PM
Tal y como va la bolsa y extrapolando los llamamientos del curso pasado me parece que este año nos quedaremos unos 60 interinos sin trabajar.

Y el curso pasado, cuántos fueron?

Yo contabilizé 106.

inhes

Cita de: lambita en 26 Septiembre, 2013, 08:37:12 AM
Cita de: inhes en 25 Septiembre, 2013, 23:36:12 PM
Cita de: jcm en 25 Septiembre, 2013, 20:03:47 PM
Tal y como va la bolsa y extrapolando los llamamientos del curso pasado me parece que este año nos quedaremos unos 60 interinos sin trabajar.

Y el curso pasado, cuántos fueron?

Yo contabilizé 106.
[/quot


Entonces, yo que he empezado este año en la bolsa alrededor de la 140, quitando vacantes, entro en esos 60 que se quedan fuera?'?.

Es que no sé cuantos entraron detrás mía en 2011. El año que trabajamos todos.


sebi

Este año voy la veintitantos en la general, el año pasado a día de hoy estaba la 92 en la general.

Yo creo que va mejor que el año pasado aunque tampoco es para echar cohetes

soledadsanfiz

Cita de: sebi en 26 Septiembre, 2013, 13:55:33 PM
Este año voy la veintitantos en la general, el año pasado a día de hoy estaba la 92 en la general.

Yo creo que va mejor que el año pasado aunque tampoco es para echar cohetes

Tengo una duda compañeros!!!!
Como es que en la general pueda tener un numero bastante más alto que el que tengo en las provincias??? de cual me debo fiar, del general o del numero de orden en las provincias???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'