¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Cita de: aloprod en 03 Noviembre, 2013, 19:28:40 PM
tras una semana bastante optimista, desde mi punto de vista, un dia , una bajada... finde desastroso :(, 3 subidas
Ni que lo digas aloprod! Desastre total anaid4

vitaragon

Bueno, al final el día se ha arreglado un poquito. Volvemos a estar como el viernes. ¿Alguien tiene idea de dónde han llamado hoy? Al tener todas las provincias pedidas o casi todas, no tenemos pista alguna.


sebi

Cita de: vitaragon en 04 Noviembre, 2013, 19:02:20 PM
Bueno, al final el día se ha arreglado un poquito. Volvemos a estar como el viernes. ¿Alguien tiene idea de dónde han llamado hoy? Al tener todas las provincias pedidas o casi todas, no tenemos pista alguna.

Me alegro que haya mejorado la bolsa aunque sea un poquito.
Chica, ¡¡a ver si te llaman ya mañana!!

aloprod

Primera bajada del día!!!!, poco a poco.
Parece que estoy a punto de llegar.. pero no, estoy a punto de pasar la barrera de los 50 :)


vitaragon

Chic@s!!! Estoy de los nervios! Me han sacado de la bolsa pero todavía no me han llamado! Que sea de Málaga,que sea de Málaga! adoraranad En cuanto me llamen os cuento!

lambita

Cita de: vitaragon en 05 Noviembre, 2013, 10:20:06 AM
Chic@s!!! Estoy de los nervios! Me han sacado de la bolsa pero todavía no me han llamado! Que sea de Málaga,que sea de Málaga! adoraranad En cuanto me llamen os cuento!

Enhorabuena y mucha suerte. brujakermit  brujakermit  brujakermit

nabae

Enhorabuena vitaragon!!!!!!!!! ya era hora!!!! espero que sea de Málaga y hasta final de curso, una jubilación!!!!! ya nos contaras!!!!!

nabae

Cita de: aloprod en 05 Noviembre, 2013, 10:03:58 AM
Primera bajada del día!!!!, poco a poco.
Parece que estoy a punto de llegar.. pero no, estoy a punto de pasar la barrera de los 50 :)

que bien aloprod, yo tambíen voy contando las bajadas como si fueran llamamientos propios, cada que bajo monton una fiesta en el grupo de whatsapp que tengo con unas compis de sufrimientos,jejeje...yo acabo de bajar de la barrera de los 40!!!....espero que para el segundo trimestre nos llamen!!!


aloprod

que bien nabae!!!
recuerdo que el año que me llamaron a ti te llamaron un poco antes, asi que ojala te llamen muy pronto a ti!!!!!! y asi ire yo prontito :)

vitaragon

Chic@os, me han llamado para una sustitución por enfermedad para Úbeda, pero he llamado al centro y me dicen que ayer ya llamó un muchacho que iba a sustituir la baja, y que llega hoy, van a aclarar el tema y ahora os seguiré contando, si al final hay sustitución o no


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'