¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

donadie9

Cita de: mixclases en 06 Octubre, 2014, 21:33:51 PM
Buenas. Parece que tod@s los habituales escritores de este foro estáis trabajando. Esperamos que sea así para que siga bajando la bolsa.
Espero este año trabajar después de esperar 4 años desde que hice mi última oposición. Todavía me quedan sesenta y pico de la general. angelitoara

Yo un poco mas jodido que tú. Hace dos años me quede en la posición numero 1 en la bolsa ,por detrás mía entraron dos aspirantes que tenían cogidas Sevilla Huelva y Cadiz( que yo no escogí).

Vamos soy el primer aspirante sin tiempo de servicio (exceptuado 5 que rechazaron y que están por delante mía sin tiempo).

Espero este año trabajar algo, estoy en la posición 43.

soledadsanfiz

Cita de: donadie9 en 07 Octubre, 2014, 22:33:18 PM
Cita de: mixclases en 06 Octubre, 2014, 21:33:51 PM
Buenas. Parece que tod@s los habituales escritores de este foro estáis trabajando. Esperamos que sea así para que siga bajando la bolsa.
Espero este año trabajar después de esperar 4 años desde que hice mi última oposición. Todavía me quedan sesenta y pico de la general. angelitoara

Yo un poco mas jodido que tú. Hace dos años me quede en la posición numero 1 en la bolsa ,por detrás mía entraron dos aspirantes que tenían cogidas Sevilla Huelva y Cadiz( que yo no escogí).

Vamos soy el primer aspirante sin tiempo de servicio (exceptuado 5 que rechazaron y que están por delante mía sin tiempo).

Espero este año trabajar algo, estoy en la posición 43.


¿ Qué pasa esta semana con nuestra lista??? Qué desesperación!!!!


mary1404

Buenas... pues parece estar comportándose como el año pasado, es decir, mal. Esperemos a ver la actualización de las listas de colores que debería salir esta semana. Realmente en nuestra especialidad en años anteriores hasta el 3 de octubre vienen realizándose el mismo número de llamamientos. Es a partir de esta fecha cuando la cosa cambia y podemos hablar de un buen año o un mal año. Por lo que cualquier predicción será bastante complicada. Seamos positiv@s y esperemos que mejoren las previsiones en adelante.

Saludos y mucho ánimo !!!

sebi

Buenas:

Necesito urgentemente fichas de Fisica y Química en francés de tercero o de nivel mas bajo.

Si alguien sabe de algun enlace que lo ponga en el foro o me lo mande por privado.

Muchas Gracias



sebi

Cita de: sebi en 09 Octubre, 2014, 20:17:46 PM
Buenas:

Necesito urgentemente fichas de Fisica y Química en francés de tercero o de nivel mas bajo.

Si alguien sabe de algun enlace que lo ponga en el foro o me lo mande por privado.

Muchas Gracias


¿nadie me puede ayudar?

jcm


jcm

También he encrontrado un blog que se llama vecinadelpicasso.wordpress.com con más recursos
.
Cambiando de tema. El hilo está está tan muerto como la bolsa

sebi

Gracias

El primero no he encontrado nada, el segundo estoy mirando ahora, parece que puedo sacar algunas cosas

Tan muerta esta la bolsa?
No llaman a nadie?


mary1404

Llevamos 74 bajadas (en mi posición) desde que se abrió la bolsa. La mayoría de los forer@s veteran@s que nutrían este espacio con sus comentarios y experiencias fueron llamados, así que prácticamente no participan. El resto, imagino, que esperamos a la actualización de la lista de colores. Como dije en otros mensajes nuestra bolsa se mueve, todos los años, de forma similar hasta primeros de octubre, es a partir de ahí cuando podremos hacer cábalas de como se comportará pero, por la lista inicial, no tiene buena pinta. Por más optimistas que seamos la realidad nos pone en nuestro sitio... a no ser que le demos un empujón !!!
Mucho ánimo y seguir comentando !!!  anaidaplausos

sebi

Espero que llamen a bastante gente de la bolsa.

Suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'