¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

lisayhugo

Sabeis de alguna baja proxima? Entro en bolsa el jueves y xa saber xa donde poner rumbo. Gracias

Xenon

lisayhugo, ¿tu estabas en Jaén capital, no?
No sé de bajas de nuestra especialidad.
Repito mis preguntas de hace unos días:

¿Sabeis a ciencia cierta (nunca mejor dicho) como nos afectará la entrada en vigor dee la LOMCE de cara al proximo curso y en lo sucesivo?
Se oyen campanas sobre la desaparicion de algunas especialidades de la FP y las posibles recolocaciones de sus funcionarios, así como la reubicación de los tecnólogos en las bolsas de Matemáticas y en la nuestra.
Además, la desparicion de la CMC en 1 de bachillerato creo que nos salpica bastante. Y las materias de 1 ESO por ámbitos....

¿Sabéis algo?


juanin 2.0

Ciencias Naturales de 2º ESO pasa a ser del departamento de Física y Química.

donadie9

Cita de: lisayhugo en 16 Febrero, 2015, 11:25:46 AM
Sabeis de alguna baja proxima? Entro en bolsa el jueves y xa saber xa donde poner rumbo. Gracias

Yo entro en bolsa el Sabado a ver como se da la bolsa en semana de puente, aunque me temo que muy mal.


lisayhugo

Pues a mi tambien me da q va a ser complicada la semana. Estuve llamando a las delegaciones y me dijeron q no tieneb nada. Y q de Malaga no llamaran pq es la semana blanca. Asi q con el puente, la huelga y la semana blanca... En Almeria Huelva y Cadiz no se. No las tngo pedidas. Animo y suerte

Xenon

En Córdoba y Jaén no hay semana blanca, solo el viernes 27, dia de la educación.
Por ello, es posible que desde éstas provincias llamen el jueves 26 para incorporaciones el lunes 2 de marzo

mary1404

Buenas a tod@s !!!
Fantastica noticia ver como siguen llamando de la bolsa. Ya hemos superado con creces la version pesimista de la lista de colores. Yo sigo oficialmente en Granada hasta final de abril. A los compañeros/as que estan a las puertas mucho animo tras seis (en mi caso) o cuatro años en la lista se acaba viendo la luz al final del tunel. Agradecer a los participantes de este foro vuestro apoyo desinteresado, a los que pasamos por aqui nos sirve de gran ayuda.
Mucha suerte !!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

QUIMI

Hola a todos, hace mucho tiempo que no escribo por aquí y ya estoy la número 1 en 3 provincias y la 2 en otras 3. ¿Se seguirán cubriendo bajas esta semana o será ya después de Semana Santa? ¿Que creeis? Si sabe alguien de alguna sustitución que tengan intención de cubrirla ya agradecería que me informase. Estoy impaciente, jejeje. Gracias


juanin 2.0

Ya eres la 1,

Yo creo que ya si te llaman.

QUIMI

Cita de: juanin 2.0 en 17 Marzo, 2015, 10:42:06 AM
Ya eres la 1,

Yo creo que ya si te llaman.
Siii..., ya soy la 1, jejeje. Que nervios!! A ver si es hoy la llamada tan esperada!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'