¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xenon

supongo que te habrán llamado ya, QUIMI, si no lo hacen hoy. Hoy viernes se deberían hacer las llamadas para cubrir las bajas que ya llevan tiempo.
¡Suerte!

Sigo cavilando sobre como nos afectará la implantación de la LOMCE para el próximo curso.....
Creo que salimos perdiendo, porque nos quitan CMC, desaparecen los refuerzos y algunos tecnólogos empezarán a reubicarse.

No lo tengo muy claro, porque la prorroga de adaptación que ha solicitado Andalucia tampoco está clara


QUIMI

Cita de: Xenon en 20 Marzo, 2015, 08:46:47 AM
supongo que te habrán llamado ya, QUIMI, si no lo hacen hoy. Hoy viernes se deberían hacer las llamadas para cubrir las bajas que ya llevan tiempo.
¡Suerte!

Sigo cavilando sobre como nos afectará la implantación de la LOMCE para el próximo curso.....
Creo que salimos perdiendo, porque nos quitan CMC, desaparecen los refuerzos y algunos tecnólogos empezarán a reubicarse.

No lo tengo muy claro, porque la prorroga de adaptación que ha solicitado Andalucia tampoco está clara
Hola Xenón, siii, me llamaron el miércoles y me han dado una vacante hasta final de curso por jubilación, en Mijas y la verdad que por ahora todo genial, estoy contentísima...


mixclases

QUIMI cuidame los alumnos del Vega de Mijas qye algunos valen mucho.
Suerte

manueldf1982

Cita de: Xenon en 16 Febrero, 2015, 21:27:50 PM
lisayhugo, ¿tu estabas en Jaén capital, no?
No sé de bajas de nuestra especialidad.
Repito mis preguntas de hace unos días:

¿Sabeis a ciencia cierta (nunca mejor dicho) como nos afectará la entrada en vigor dee la LOMCE de cara al proximo curso y en lo sucesivo?
Se oyen campanas sobre la desaparicion de algunas especialidades de la FP y las posibles recolocaciones de sus funcionarios, así como la reubicación de los tecnólogos en las bolsas de Matemáticas y en la nuestra.
Además, la desparicion de la CMC en 1 de bachillerato creo que nos salpica bastante. Y las materias de 1 ESO por ámbitos....

¿Sabéis algo?


Por lo que he leido por ahí, la desaparición de CMC de 1º de bachillerato, que tiene 3 h lectivas, se compensa un poco con la materia de Cultura Científica (obligatoria), pero con 2 h semanales sólo.
Ganamos 1 hora en física y química de 3º de eso, pero parece que aquí la consejería no empieza a aplicarlo este año... seguiríamos con 2h.
Por eso algo nos afectará... pero no mucho, dependerá de las horas que pierdan los tecnólogos, que según veo en las intrucciones, se mantienen como hasta ahora....
Según mis cálculos, no deberían de perderse más de unas veintitantas vacantes de las nuevas (de las 70 y tantas que suele haber por año). Si este curso han dado unas 150+ bilingües, el curso que viene, siendo optimista....  debe de rondar  las 200 más bilingües.


magam

Buenas tardes compañeros,
Esperemos que den esas vacantes o más angelitoara
El año pasado sabéis hasta que día llamaron.
Mucha suerte para todos, que sigan llamando y que sigan entrando compañeros

fasalva

También hay que tener en cuenta que con, aún borrador, de la nueva instrucción por la cual las materias afectadas por la LOMCE se pueden cambiar de bolsa... es probable que tecnólogos se metan en nuestra bolsa, lo que hará que los que ahora pensamos que trabajaremos el curso que viene, no sea así.
Habrá que ser positivos y esperar que los afectados se vayan a otras bolsas y no a la nuestra.

juanin 2.0

Cita de: fasalva en 24 Marzo, 2015, 19:38:18 PM
También hay que tener en cuenta que con, aún borrador, de la nueva instrucción por la cual las materias afectadas por la LOMCE se pueden cambiar de bolsa... es probable que tecnólogos se metan en nuestra bolsa, lo que hará que los que ahora pensamos que trabajaremos el curso que viene, no sea así.
Habrá que ser positivos y esperar que los afectados se vayan a otras bolsas y no a la nuestra.

No creo que haya muchos de la bolsa de tecnología que puedan entrar en la bolsa de FYQ por titulación.

QUIMI

Cita de: mixclases en 21 Marzo, 2015, 23:01:20 PM
QUIMI cuidame los alumnos del Vega de Mijas qye algunos valen mucho.
Suerte
Los cuidaré, no te preocupes, he entrado con mucha ilusión y como tu dices hay alumnos muy majos. Muchas gracias por desearme suerte :D


LUA-2010

hola soy nueva en esto, todavia no me han llamado creeis que puedan moverse treinta y tantos puestos en la bolsa hasta final de curso? gracias

fasalva

LUA-2010, si te soy sincera y a las alturas de curso en las que estamos, no creo que se mueva la bolsa tanto. Lo digo en base a otros años.
Ojalá que haya muchas bajas y te llamen, pero es difícil.
Suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'