¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mary1404

Buenas compañer@s !!!
Espero que estéis pasando un buen verano!!! Sobre todo aquellos que el curso pasado recibieron sustituciones los primeros días de septiembre y hoy ya tienen su vacante informatizada .... con esto quiero decir que, aunque nos hayan dado un buen palo, hemos mejorado algo. Así que paciencia y ánimo anaidaplausos
El curso pasado pensé que ni me llamarían y estuve sustituyendo desde febrero.

10/09                 -21
11/09                   -4
12/09                   -6
15/09                   -7
16/09                   -8
17/09                   -1
18/09                   -4
19/09                   -2
22/09                    0
23/09                   -4
25/09                   -4
26/09                   -4
29/09                   -2

Aquí os dejo: los llamamientos que apunté el curso pasado durante el mes de septiembre y TODO MI APOYO !!!
Saludos !!!

lechers

La verdad que es triste ver que somos la peor bolsa y cada año peor... Yo fui una de las que tuvo sustitución el primer día que llamaron, no te puedes quejar porque te llaman pero cansa mucho después de tantos años no haber tenido nunca una vacante. Bueno muchísima suerte para todos!!


nabae

Tienes razón Lechers, a ver si tenemos suerte y cogemos algo bueno y llaman mucho.

alquian

El curso 2016/2017 sera muchísimo mejor pq entrara la asignatura de ciencias aplicadas en cuarto para todo el alumnado que no escoja fisica y quimica. Y solo lo podran dar los de fisica y quimica. Eso son una media de 6 horas por centro.


alquian

Ademas en segundo entrara fisica y quimica exclusiva del dpto de fisica y quimica. Siempre que no derogen la lomce claro

alopezro

Ojala!!!!, que ya nos va tocando no???

mary1404

Buenas algún compañer@ veteran@ se atrevería a hacer una lista para nuestra especialidad? Todavía me pierdo con los puestos específicos,  excluidos, ... dispongo de los llamamientos de otros años para elaborar una media, aunque todos los años han sido similares a este salvo 2012.
Ánimo, a ver que nos depara este curso.

Saludos

nabae

Que silenciosa esta nuestro hilo, eh????parece que estamos guardando fuerzas para cuando se abran las bolsas y empezar a comentar no??? Esperó que tengamos mucha suerte todos y que haya más llamamientos de los que yo me espero y mínimo trabajemos todos los que lo hicimos el curso pasado aunque estaría bien que entrara más gente.
¡¡¡Qué poquito queda!!!


Xenon

Yo fui el primero sin vacante telefonica el curso pasado, como ya hemos comentado otras veces, habiendo sido Sevilla la primera delegación en llamar, justo el 11-S, jueves, a cuatro dias del comienzo del curso.
este año, con la psicosis de la LOMCE, amplié el rango de peiticiones a todas las provincias excepto Almería y Cádiz, y me adjudicaron, de los últimos, pero por quinta provincia, Huelva.
Voy a estar trabajando a 300 kms de mi familia. Es lo que hay. Triste por no poder estar con mis hijos de lunes a viernes (como con un divorcio) pero contento y agradecido por tener trabajo durantro todo el curso.
Lo pasé muy mal con los recortes, compañeros. Relamente mal. No quiero ni recordarlo. no soy en absoluto conformista, pero prefiero mil veces la distancia al desempleo y lo que ello conlleva como efectos secundarios (ya sabeis, ¿que os voy a contar?)
He sufrido dos veces el achaque de los los ajustes: la peor, por la subida a las 27 horas, lo que expulsó practicamente a todos los interinos con tiempo de servicio  de todas las bolsas.
Tal y como está la vida hoy, estoy agradecido por la vacante. Y sí, me hubiera gustado mas cerca, pero  tambien es verdad, que, en mi caso, por encima de 120 km ya interesa vivir fuera.
Y como nosotros, miles de trabajadores se desplazan cientos de kilometros a diario para realizar su trabajo... mucha gente: profesores, medicos, monitores, representantes, comerciales, autonomos, visitadores, asesores, vendedores....
Lo mismo me hubiera dado ya 200 km que 300 km o más....
Los fines de semana estaré en mi sitio, con mi familia, y en vacaciones, puentes, navidad, semana santa, verano.... y no todos esos colectivos pueden decir lo mismo
Este año con la LOMCE hemos perdido
Casi hubiere preferido una vacante telefonica.... o no, a saber, como el año pasado... Bendito sea el tener trabajo en los tiempos actuales.
Podréis escuchar o leer testimonios variados de interinos; una gan variedad de casos que, en mas o en menos, se parecerán al nuestro. Cada uno con su vida, con su situacion personal particular.
La interinidad es una epoca en la vida laboral que hay que andar. el 80% de nuestros compañeros funcionarios siempre pasó por similares destinos variopintos.
Hay que hacerlo ,hay que andarlo, que antes o después llegará nuestro momento.

Suerte, compañeros

jmcala

Muy buena reflexión, compañero. Me parece muy acertada.

Cuando fui interino siempre puse todas las provincias para todo... Tuve claro que mi prioridad era acumular días de servicio para que la etapa de interino fuese lo más corta posible. La vez que estuve más cerca de casa fue a 215 km. Hoy día tengo mi plaza a 21 km de casa pero, eso sí, decidimos que viviríamos a 480 km del lugar en el que nacimos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'