¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

quimi81

buenos dias, hoy ha habido dos llamamientos.
Alguien puede decir de donde han llamado??????? Creo que han sido de provincias diferentes

muchas gracias

quimi81

en total 3 llamamientos
Si sabéis de donde han llamado decirlo por favor


mary1404

Buenas compañer@s!!!

Esta semana un regreso y un llamamiento dejando la semana con cero bajadas netas.
Deseando que pase este octubre de mierd... (perdón por la expresión, pero todos los años igual).
En total llevamos 12 llamadas en lo que va de mes, por ese lado igualamos las que hubo el curso pasado en todo octubre, y nos queda una semana, seamos positiv@s si es que se puede.

Sé que es difícil comentar, en el foro, cuando vemos que no se mueve nada la bolsa pero también sabemos que sólo puede ir a mejor !!!
Así que mucho ánimoooo y que llamen!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

sebi

¿Sabéis si sacarán de nuestra especialidad?
¿Cuantas Plazas?

Yo pienso que de 50 a 100, no creo que saquen mas, ¿que opinais?


fasalva

Cita de: sebi en 24 Octubre, 2015, 13:05:21 PM
¿Sabéis si sacarán de nuestra especialidad?
¿Cuantas Plazas?

Yo pienso que de 50 a 100, no creo que saquen mas, ¿que opinais?

Yo supongo que por ahí andará la cosa... siendo muy positivos de 100 a 120 ... siendo negativos de 50 a 100 ... y siendo muy negativos, ninguna.

¿De dónde saco mi positivismo? ... si en 2010 hubo el doble de plazas y si no recuerdo mal fueron 240 plazas para FyQ, ahora que hay la mitad, pues 120 plazas. Pero vamos, todo depende de las necesidades y con la nueva ley no sabemos por donde irán los tiros.

A ver si tenemos suerte y nos quitan la duda antes de navidades.

jmcala

En 2010 creo recordar que fueron 270 plazas las que sacaron.

¿Sabe alguien cuántos nuevos interinos han empezado a trabajar desde 2010 hasta ahora? Es que podría ser una buena forma de tratar de averiguar cuántas plazas podrían sacar.

donadie9

Cita de: fasalva en 24 Octubre, 2015, 16:04:08 PM
Cita de: sebi en 24 Octubre, 2015, 13:05:21 PM
¿Sabéis si sacarán de nuestra especialidad?
¿Cuantas Plazas?

Yo pienso que de 50 a 100, no creo que saquen mas, ¿que opinais?

Yo supongo que por ahí andará la cosa... siendo muy positivos de 100 a 120 ... siendo negativos de 50 a 100 ... y siendo muy negativos, ninguna.

¿De dónde saco mi positivismo? ... si en 2010 hubo el doble de plazas y si no recuerdo mal fueron 240 plazas para FyQ, ahora que hay la mitad, pues 120 plazas. Pero vamos, todo depende de las necesidades y con la nueva ley no sabemos por donde irán los tiros.

A ver si tenemos suerte y nos quitan la duda antes de navidades.

En el 2012 cuando salieron las oposiciones, que nunca se celebraron  sobre unas 2000 plazas de FyQ fueron 55.


Hay que contar que este año le han dado un palo muy fuerte a FyQ y ByG con las 3 horas de CMC. Como mucho entre 55 y 80. Pues este año hay menos necesidades de profesores de nuestra especialidad. Todas las jubilaciones de este año se han amortizado con la horas quitadas y la perdida de 1º ESO.




Si os fijáis somos la ÚNICA bolsa que bajan las vacantes del 2014 al 2015. Y tenemos 7 bolsas con mas vacantes Lengua, Geografía, Matemáticas, ByQ, Francés, Ingles, Orientación. Ademas tenemos 3 (E.F, Tecnología, Economía  e Informática) muy cercanos

mnaranjo

Buenos días a todos....llevo ya un buen rato leyendo el foro y no acabo de enterarme de algunos datos. ....Alguien puede decirme hasta que orden de antigüedad han dado vacantes? Se puede saber de algún  modo la antigüedad  de los que están  llamando ahora?  Por otro lado...si me presento a la oposición  próxima con antigüedad  en otra comunidad y aprobará al menos la oposición  y me quedo en la lista...me ordenarán por ese tiempo de servicio, en el primer grupo...es así?  Gracias  de antemano! !


fasalva

Cita de: mnaranjo en 28 Octubre, 2015, 11:05:27 AM
Buenos días a todos....llevo ya un buen rato leyendo el foro y no acabo de enterarme de algunos datos. ....Alguien puede decirme hasta que orden de antigüedad han dado vacantes? Se puede saber de algún  modo la antigüedad  de los que están  llamando ahora?  Por otro lado...si me presento a la oposición  próxima con antigüedad  en otra comunidad y aprobará al menos la oposición  y me quedo en la lista...me ordenarán por ese tiempo de servicio, en el primer grupo...es así?  Gracias  de antemano! !

Si apruebas las oposiciones, pasas a la fase concurso y el tiempo de servicio que tienes en otra comunidad te sirve para el baremo de esta fase concurso.
Si apruebas sin plaza, el tiempo de servicio de otra comunidad no te sirve para la bolsa en Andalucía, se te ordenaría por nota de oposición, detrás de todos los que tengan tiempo de servicio.

fasalva

Cita de: donadie9 en 25 Octubre, 2015, 11:55:24 AM
Cita de: fasalva en 24 Octubre, 2015, 16:04:08 PM
Cita de: sebi en 24 Octubre, 2015, 13:05:21 PM
¿Sabéis si sacarán de nuestra especialidad?
¿Cuantas Plazas?

Yo pienso que de 50 a 100, no creo que saquen mas, ¿que opinais?

Yo supongo que por ahí andará la cosa... siendo muy positivos de 100 a 120 ... siendo negativos de 50 a 100 ... y siendo muy negativos, ninguna.

¿De dónde saco mi positivismo? ... si en 2010 hubo el doble de plazas y si no recuerdo mal fueron 240 plazas para FyQ, ahora que hay la mitad, pues 120 plazas. Pero vamos, todo depende de las necesidades y con la nueva ley no sabemos por donde irán los tiros.

A ver si tenemos suerte y nos quitan la duda antes de navidades.

En el 2012 cuando salieron las oposiciones, que nunca se celebraron  sobre unas 2000 plazas de FyQ fueron 55.


Hay que contar que este año le han dado un palo muy fuerte a FyQ y ByG con las 3 horas de CMC. Como mucho entre 55 y 80. Pues este año hay menos necesidades de profesores de nuestra especialidad. Todas las jubilaciones de este año se han amortizado con la horas quitadas y la perdida de 1º ESO.




Si os fijáis somos la ÚNICA bolsa que bajan las vacantes del 2014 al 2015. Y tenemos 7 bolsas con mas vacantes Lengua, Geografía, Matemáticas, ByQ, Francés, Ingles, Orientación. Ademas tenemos 3 (E.F, Tecnología, Economía  e Informática) muy cercanos

Este curso nos han reducido las vacantes puesto que, en comparación con Bio-Geo, tenemos un curso de menos... me explico: este año nos han quitado 1ºESO-CCNN, que antes lo podían impartir indistintamente FyQ o ByG... ahora 1ºESO es solo ByG, pero EL CURSO QUE VIENE nosotros tendremos 2ºESO en exclusiva, que será FyQ, y no CCNN. Por lo que, en mi opinión, mejoraremos un poquito... Esto en cuanto a vacantes informatizadas.

Pero vamos, que opino lo mismo que tú en cuanto al número de plazas para oposición rondarán las 55-80 plazas. Muy muy pocas, vamos... esto ya no es transitoria, no.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'