¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jcm

Creo que la convocatoria de 2010 no se puede tomar como referencia porque estaba dentro de la transitoria. La de 2012 tampoco, porque estaba afectada por el 10% y como se lo saltaba fué recurrida. Me fijaría más en las vacantes informáticas dadas hasta ahora que si no recuerdo mal han sido alrededor de las 155. Pero normalmente el número de plazas suele ser inferior porque la reposición se hace en base a las jubilaciones y no se tienen en cuenta comisiones de servicio, excedencias, etc. Tampoco se tienen en cuenta necesidades futuras que se cubrirían con vacantes. Mi apuesta está sobre las 100 plazas y de ahí para abajo si trasvasan a otras especialidades.
Lo importante es que informen cuanto antes.

mnaranjo

Gracias,  Fasalva... una pregunta más. ...Desde el 2010 han llegado a trabajar componentes de la bolsa sin tiempo de servicio en Andalucía? ?


Cristikna

Si. El año pasado entraron aspirantes, pero pocos

quimiteca

Si, yo entre el año pasado, sobre enero y con suerte de pillar una jubilación, sin embargo los que habían delante de mí, tenían ya unos casi dos años de servicio, es decir, que ha habido bastantes años de retroceso. A ver si tenemos suerte, pero creo que esto va como el año pasado. ¿Recordais si hay otra minioleada de llamamientos antes de diciembre?. aramovil


mnaranjo

Muchas gracias  por  la  información,  quimiteca. A probaste la oposición  completa pero sin plaza o algún  examen, si no es mucho  preguntar. ME estoy pensando mucho si presentarme y prepararme si no llegan a llamar....y en la comunidad  en la que  trabajo vamos a peor, sin reponer jubilaciones. ....este año no trabajo. ... :-\

jcm

Actualmente hay apróximadamente 311 interinos con tiempo de servicio. Después de las oposiciones del 2010  la bolsa comenzó más o menos con  150 interinos con tiempo de servicio. Es decir en todos estos años han entrado unos 160 aspirantes de los cuales unos 50 lo hicieron el curso pasado. Este año la bolsa parece que va más o menos como el año pasado porque no ha habido aumento de vacantes y por eso pienso que no entrarán muchos aspirantes este año.

quimiteca

Supere la oposición con plaza en mi tribunal, pero al no tener tiempo de servicio me pasaron muchos, así que este año no se como plantearme las oposiciones. Si no hubiera metido la pata en la presentación del examen escrito ahora estaria currando seguro, en fin, a lo hecho pecho. Yo si sacan pocas plazas con la de interinos con muy buenos tiempos de servicios, no se que haré. Pero ánimo, a ver si el año que vienen con segundo volvemos a la normalidad.

donadie9

Cita de: jcm en 28 Octubre, 2015, 13:25:51 PM
Creo que la convocatoria de 2010 no se puede tomar como referencia porque estaba dentro de la transitoria. La de 2012 tampoco, porque estaba afectada por el 10% y como se lo saltaba fué recurrida. Me fijaría más en las vacantes informáticas dadas hasta ahora que si no recuerdo mal han sido alrededor de las 155. Pero normalmente el número de plazas suele ser inferior porque la reposición se hace en base a las jubilaciones y no se tienen en cuenta comisiones de servicio, excedencias, etc. Tampoco se tienen en cuenta necesidades futuras que se cubrirían con vacantes. Mi apuesta está sobre las 100 plazas y de ahí para abajo si trasvasan a otras especialidades.
Lo importante es que informen cuanto antes.

Aunque la reposición la han puesto al 100%, eso solo afecta a las jubilaciones de este año no de anteriores. Aun así la Junta luego hace los cálculos suyos dependiendo de sus necesidades, habrá muchos de matemáticas, historia, lengua, ingles y de las demás solo ellos lo saben.


quimiteca

Muy cierto, esto son cabalas y despues ellos hacen lo que quieren.... suerte a los que llamen hoy!!! y que corra la cosa. jajajajjaa

soledadsanfiz

Cita de: quimiteca en 30 Octubre, 2015, 10:16:05 AM
Muy cierto, esto son cabalas y despues ellos hacen lo que quieren.... suerte a los que llamen hoy!!! y que corra la cosa. jajajajjaa
[/quot


hoy llamaran??( no lo tenyo yo muy clarooooo!!!!! ojalaaaa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'