¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariasf

Si, tiene razon nabae:

491 plazas que dieron en las provisionales - 171 comisiones = 320 vacantes reales

347 vacantes iniciales - 320 = 27 que salen nuevas

Esperemos que sea así y que mejoremos algo!!

donadie9

Cita de: mariasf en 10 Agosto, 2016, 14:22:28 PM
Si, tiene razon nabae:

491 plazas que dieron en las provisionales - 171 comisiones = 320 vacantes reales

347 vacantes iniciales - 320 = 27 que salen nuevas

Esperemos que sea así y que mejoremos algo!!

Con esos números, debería pillar vacante pues me quede a 2 de coger  algo en provisionales, espero que tus cálculos sean correctos.

Lo que no entiendo es como he pasado de ser llamado en Enero a tener posibilidades de pillar vacante informatizada, sin pasar por que me llamen en el primer trimestre ni en octubre, ni en las telefónicas.


nabae

Las vacantes se dan según las peticiones, entonces si de tus 120 códigos y provincias que has pedido no hay nada, pues te saltan...todo de pende de lo que hayas pedido.

De hecho han dado 30 vacantes a personas que están por detrás mío por pedir cosas que yo no tengo pedidas, por ejemplo, yo no he pedido cadiz, y han dado vacantes a gente que está por detrás por tenerla pedida....

nabae

Ha salido la bolsa definitiva.....esto se aproximaaa


fasalva

No son las bolsas definitivas ... porque yo aparezco y he aprobado con plaza, y como yo, un monton de gente que también han aprobado con plaza ... yo creo que se han equivocado

donadie9

Cita de: nabae en 10 Agosto, 2016, 15:54:28 PM
Las vacantes se dan según las peticiones, entonces si de tus 120 códigos y provincias que has pedido no hay nada, pues te saltan...todo de pende de lo que hayas pedido.

De hecho han dado 30 vacantes a personas que están por detrás mío por pedir cosas que yo no tengo pedidas, por ejemplo, yo no he pedido cadiz, y han dado vacantes a gente que está por detrás por tenerla pedida....

De códigos puse pocos pues no esperaba que me llamaran tan pronto(este año me llamaron en enero, esperaba que me llamasen en noviembre, jamas en telefónicas y menos informatizadas), aun así puse unos cuantos institutos y los pueblos cercanos a mi casa, pero en provincias puse todas menos Huelva.

Segun comentas si sale cualquier vacante de Andalucia menos Huelva, me tienen en cuenta ¿no?

juanin 2.0

Pinchad en ANEXO I

Es la provisional de los aspirantes.

Comprobadlo.

CristinaFA

¿Qué significa esto?
Citar(*) Disposición transitoria tercera de la Orden de 24 de mayo de 2011


nabae

Tienes razón, no son las definitivas, es provisional...

Es cierto que se ven los aspirantes sin TS

lisayhugo

Hola, me han dado IES El Sur en Lepe, Huelva. Si a alguien le interesa, me gustaria permutar por algún centro que esté mas cerca de Huelva capital. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'