¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

nabae

Pues en mi caso lo que he hecho es ver a cuantas personas que están delante mía le han dado vacant y le he restado a mi número de la bolsa el de las personas que si han obtenido vacante, tanto de la normal como de la bilingüe. Así que por eso, si mis cálculos no me fallan estoy sobre la 22 en la general. Es un trabajo de chinos, pero estoy acostumbrada a hacerlo todos los años.

fjamuedo

Alguien puede decirme una estimación de cuantos aspirantes a interino (sin tiempo de servicio) llaman en un año? ¿Sobre que fecha empiezan a llamarlos? y ¿en que posición empezaste y cuando te llamaron la primera vez.  Aquí como locos haciendo cuentas. Gracias. ;)


Xenon

Es complicado hacer una estimación viendo la evolución de nuestra bolsa en los ultimos años.
Ya en el 2012, con el recortazo que nos dejó prácticamente a todos los interinos fuera,,es difícil hacer pronósticos.
En cualquier caso, cada curso hay nuevos aspirantes que empiezan a trabajar, en casi todas las bolsas,aunque el numero de aspirantes que entran dependen mucho de la especialidad y de la demanda practicada en cada una de las ocho delegaciones, que, por lo que se ve, funciona cada una a su manera.
En nuestra bolsa, por ejemplo, y debido, esta vez a la lomce, en el curso 2015/16 ha trabajado menos personal que en el.curso anterior, quedando algunos interinos con tiempo de servicio sin haber trabajado.
Este curso estaremos prácticamente igual.
Lo unico que nos queda es tener paciencia y pensar que si cumplen la reduccion horas que ya han aprobado y que las ciencias recuperen el estatus que nunca deberían haber perdido,,con mas horas para física y quimica ymas  optarivas afines a nuestra especialidad, ya podremos decir otra cosa, o, al menos, equiparanos a otras especilidadea, donde curso tras curso entran de un 10 a un20% de aspirantes dem total de la bolsa.
Suerte, compañeros

mnaranjo

Cita de: Xenon en 30 Agosto, 2016, 16:45:38 PM
Es complicado hacer una estimación viendo la evolución de nuestra bolsa en los ultimos años.
Ya en el 2012, con el recortazo que nos dejó prácticamente a todos los interinos fuera,,es difícil hacer pronósticos.
En cualquier caso, cada curso hay nuevos aspirantes que empiezan a trabajar, en casi todas las bolsas,aunque el numero de aspirantes que entran dependen mucho de la especialidad y de la demanda practicada en cada una de las ocho delegaciones, que, por lo que se ve, funciona cada una a su manera.
En nuestra bolsa, por ejemplo, y debido, esta vez a la lomce, en el curso 2015/16 ha trabajado menos personal que en el.curso anterior, quedando algunos interinos con tiempo de servicio sin haber trabajado.
Este curso estaremos prácticamente igual.
Lo unico que nos queda es tener paciencia y pensar que si cumplen la reduccion horas que ya han aprobado y que las ciencias recuperen el estatus que nunca deberían haber perdido,,con mas horas para física y quimica ymas  optarivas afines a nuestra especialidad, ya podremos decir otra cosa, o, al menos, equiparanos a otras especilidadea, donde curso tras curso entran de un 10 a un20% de aspirantes dem total de la bolsa.
Suerte, compañeros

Hola, Xenón,  la verdad es que tenía mejores expectativas.  Tenía entendido que  el año pasado entraron aspirantes  y tenía la esperanza de que  este año también entraramos algunos. Tan mal está  la cosa?. Yo creía que este año con la LOMCE  nuestra especialidad mejoraría.....


EduSG

Hola compañeros!
Pues yo prefiero ser optimista, con el número de vacantes que han dado, mayor que el año pasado, y algunos cambios favorables a nuestra asignatura creo que este será un buen año para interinos y aspirantes, o por lo memos eso quiero pensar...
Suerte a todos !!!

PD. ¿Alguien sabe algo de la "lista de colores" para nuestra especialidad?

nabae

No sé, suelen sacarla en los primeros días de septiembre!!!!!

quimiteca

Se sabe cuando empiezan a llamar?, el 9?. Que nervios

silfidita

Hola, el año pasado llamaron el 11 (viernes) para hacer un acto de adjudicación el 14 y que nos incorporaramos el 15. Al menos así fue en Almería.


nabae

Yo creo que este curso empezarán a llamar el lunes 12...pero con esta gente nunca se sabe!!!!

donadie9

Cita de: nabae en 25 Agosto, 2016, 15:42:24 PM
Pues en mi caso lo que he hecho es ver a cuantas personas que están delante mía le han dado vacant y le he restado a mi número de la bolsa el de las personas que si han obtenido vacante, tanto de la normal como de la bilingüe. Así que por eso, si mis cálculos no me fallan estoy sobre la 22 en la general. Es un trabajo de chinos, pero estoy acostumbrada a hacerlo todos los años.

Nabae en estas cuentas que haces, no puede ser que alguno de los que no tienen vacante delante, sea por que están en otra bolsa o han rechazado o alguna otra posibilidad??? o siempre son personas pendiente de vacante??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'