¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Cita de: B-len en 16 Septiembre, 2016, 18:33:54 PM
Cita de: mucamv en 16 Septiembre, 2016, 18:16:09 PM
B-len yo soy aspirante y estoy en ambas bolsas, en la bilingüe estoy la 2 y en la general en la 55.
Pues entonces no me entero de nada, jejejeje.

Me centraré en la normal y no le daré muchas vueltas...

Pues nada, paciencia y suerte cuando nos llamen!!
Tienes 4 bilingües delante. Yo estoy la 90 en la general aún me queda esperar... pero encontré algo raro. El 10 en la general no está en la lista de interinos y hay un aspirante no bilingüe que desapareció de la bolsa. Supongo que estaba en otra lista y lo llamaron. El que me preocupa es ese desconocido que se supone que está de 10 en la general... no le voy a dar más vueltas pero con el trabajo que me está dando comprobar todo...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


anispasa

Cita de: quimiteca en 16 Septiembre, 2016, 00:33:34 AM
[fpor si sirve de algo, yo estaba el 58 y me han dado vacante en Chiclana
¿Qué centro?


B-len

Cita de: patvv86 en 16 Septiembre, 2016, 18:44:48 PM
Cita de: B-len en 16 Septiembre, 2016, 18:33:54 PM
Cita de: mucamv en 16 Septiembre, 2016, 18:16:09 PM
B-len yo soy aspirante y estoy en ambas bolsas, en la bilingüe estoy la 2 y en la general en la 55.
Pues entonces no me entero de nada, jejejeje.

Me centraré en la normal y no le daré muchas vueltas...

Pues nada, paciencia y suerte cuando nos llamen!!
Tienes 4 bilingües delante. Yo estoy la 90 en la general aún me queda esperar... pero encontré algo raro. El 10 en la general no está en la lista de interinos y hay un aspirante no bilingüe que desapareció de la bolsa. Supongo que estaba en otra lista y lo llamaron. El que me preocupa es ese desconocido que se supone que está de 10 en la general... no le voy a dar más vueltas pero con el trabajo que me está dando comprobar todo...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
O_O Pues sí que te lo has currado... cuando tenga un rato a ver si me pongo y lo miro, porque me ha picado la curiosidad lo del número 10...

Buen finde a todos!

QUIMI

Hola a todos, no suelo escribir pero si os leo a menudo. Os informo que me han llamado hoy, me han ofrecido 3 vacantes en Sevilla capital, Dos Hermanas y El Viso del Alcor, he elegido esta última. Así que ánimo que todavía están dando vacantes. Mucha suerte para todos y que sigan llamando a buen ritmo. Un saludo


mary1404

Cita de: mary1404 en 01 Octubre, 2015, 02:02:27 AM
Cita de: mary1404 en 13 Agosto, 2015, 12:45:42 PM
Buenas compañer@s !!!
Espero que estéis pasando un buen verano!!! Sobre todo aquellos que el curso pasado recibieron sustituciones los primeros días de septiembre y hoy ya tienen su vacante informatizada .... con esto quiero decir que, aunque nos hayan dado un buen palo, hemos mejorado algo. Así que paciencia y ánimo anaidaplausos
El curso pasado pensé que ni me llamarían y estuve sustituyendo desde febrero.

10/09                 -21
11/09                   -4
12/09                   -6
15/09                   -7
16/09                   -8
17/09                   -1
18/09                   -4
19/09                   -2
22/09                    0
23/09                   -4
25/09                   -4
26/09                   -4
29/09                   -2
Total                67 llamamientos

Aquí os dejo: los llamamientos que apunté el curso pasado durante el mes de septiembre y TODO MI APOYO !!!
Saludos !!!

Bueno compañer@s

Valorando el mes de septiembre podemos concluir que, en lo que a llamamientos se refiere, estamos practicamente igual que el año pasado. Este mes hemos tenido 70 llamamientos en total (frente a los 67 del curso pasado).

Cita de: B-len en 16 Septiembre, 2016, 14:45:28 PM

Si no me equivoco, han sido 15 en toda la mañana. Nada mal en comparación con los dos últimos días.

62 posiciones desde abrió la bolsa, aunque posiblemente algunos de esos han salido por la bolsa bilingüe... así q el dato no es totalmente correcto.

Leyendo los mensajes de septiembre 2015, parece que lo normal en septiembre es en torno a los 70, así que teniendo en cuenta que además ha sido un año de opos, parece que no vamos mal, no??
Cómo lo veis los que tenéis más experiencia?

Buenas noches !!

Yo fui una de las que seguía, apuntaba y publicaba los llamamientos, como hacéis vosotr@s. Ahora, al haberme llamado y no aparecer en bolsa, es más complicado hacer el seguimiento. Pero veo que lo lleváis genial, además de ayudar a compañer@s con menos tiempo. La verdad, es muy trabajoso pero distrae muchísimo.  ;)
Arriba os dejo las referencias a los dos cursos anteriores que fueron más complicados que este para nuestra especialidad.

No perdáis el ánimo y mucha suerte !!!

patvv86

Yo me voy una semanita de vacaciones a Bilbao pero seguiré los avances. Por cierto, qué certificado médico hay que presentar cuando nos llamen? Soy de Coruña y no había oído hablar antes del famoso P10... Sé que no me van a llamar esta semana ni este mes pero para hacerme una idea cuando esté cerquita...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


mnaranjo

Cita de: patvv86 en 17 Septiembre, 2016, 17:55:13 PM
Yo me voy una semanita de vacaciones a Bilbao pero seguiré los avances. Por cierto, qué certificado médico hay que presentar cuando nos llamen? Soy de Coruña y no había oído hablar antes del famoso P10... Sé que no me van a llamar esta semana ni este mes pero para hacerme una idea cuando esté cerquita...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo he ido a mi  médico de cabecera y le he contado: interina, necesito certificado médico  para la junta y tal....y él me ha expedido un  certificado médico basándose en mi historial, en el que indica que no padezco enfermedad infecto contagiosa,  ect......  No ponía lo de p-10 por ningún lado, con eso es suficiente, a mí  no me han puesto pegas....Por si te sirve. Ánimo,  a ver si te toca pronto!!

patvv86

Cita de: mnaranjo en 17 Septiembre, 2016, 18:08:28 PM
Cita de: patvv86 en 17 Septiembre, 2016, 17:55:13 PM
Yo me voy una semanita de vacaciones a Bilbao pero seguiré los avances. Por cierto, qué certificado médico hay que presentar cuando nos llamen? Soy de Coruña y no había oído hablar antes del famoso P10... Sé que no me van a llamar esta semana ni este mes pero para hacerme una idea cuando esté cerquita...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo he ido a mi  médico de cabecera y le he contado: interina, necesito certificado médico  para la junta y tal....y él me ha expedido un  certificado médico basándose en mi historial, en el que indica que no padezco enfermedad infecto contagiosa,  ect......  No ponía lo de p-10 por ningún lado, con eso es suficiente, a mí  no me han puesto pegas....Por si te sirve. Ánimo,  a ver si te toca pronto!!
Muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



mnaranjo

Por cierto, me han dado vacante por bilingüe y tambien estoy en la bolsa no bilingüe.  Sabéis si ese tiempo computa luego para ambas bolsas, se podria pasar a la normal??. Gracias!!

B-len

QUIMI -> yo he estado leyendo mucho antes de empezar a escribir, jeje. Gracias por la información y felicidades por la vacante!

Mary1404 -> tus datos de 2015 son los que usaba de referencia. Son muy útiles! Gracias!

Patvv86 -> buen viaje. Yo pensaba hacer lo que dice mnaranjo, posiblemente esta semana que entra o la siguiente... no creo que me llamen tan pronto, pero estando la 18 en la que más bajo, no creo que me caduque...

Mnaranjo -> soy novata, pero creo haber leído que no... aunque ya no recuerdo donde... demasiada información nueva @_@



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'