¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bosón

Cita de: patvv86 en 09 Diciembre, 2016, 14:22:44 PM
Jubilación en Camas, Sevilla. No me lo creo...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enhorabuena. ¿Estuviste en el Tribunal nº 1 en las oposiciones? ¿Vienes de La Coruña?

patvv86

Cita de: Bosón en 09 Diciembre, 2016, 18:13:44 PM
Cita de: patvv86 en 09 Diciembre, 2016, 14:22:44 PM
Jubilación en Camas, Sevilla. No me lo creo...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enhorabuena. ¿Estuviste en el Tribunal nº 1 en las oposiciones? ¿Vienes de La Coruña?
Sip soy yo. Jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



Bosón

Te lo mereces. Con la cantidad de viajes que tuviste que hacer para presentarte, entregar la programación y luego ir al oral. Y que encima te coincidiera con la lectura en Galicia.

Al final tienes tu recompensa. Suerte.

patvv86

Cita de: Bosón en 09 Diciembre, 2016, 18:29:06 PM
Te lo mereces. Con la cantidad de viajes que tuviste que hacer para presentarte, entregar la programación y luego ir al oral. Y que encima te coincidiera con la lectura en Galicia.

Al final tienes tu recompensa. Suerte.
Muchísimas gracias. La verdad que no me lo creo todavia. Tenía que llamar al centro para presentarme y decirles que tengo que ir primero por delegación pero no me cogieron el teléfono. Llamaré el lunes a primera hora para avisarlos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



patvv86

Después de recorrer los 1000 km que me separan de casa en tren. Por fin estoy en Sevilla. Mañana os cuento que me dicen en el centro. Mucho ánimo a todos y que sigan llamando muchoooo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


fjamuedo

Cita de: patvv86 en 11 Diciembre, 2016, 22:54:35 PM
Después de recorrer los 1000 km que me separan de casa en tren. Por fin estoy en Sevilla. Mañana os cuento que me dicen en el centro. Mucho ánimo a todos y que sigan llamando muchoooo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Mucho ánimo compañera. Espero que disfrutes de la experiencia. El Resto creo que tendremos que esperarnos ya al año que viene. En estas fechas no suelen llamar ya. Pero, yo al menos, estoy muy animado viendo como se mueve la bolsa. A ver si no vuelve mucha gente a casa por Navidad. jijiji. A esperar a los reyes toca. ;)

patvv86

Hola chicos, que tal todo? Ya pararon de llamar? Espero que os llamen prontito y tengáis la misma suerte que yo. Aprovecho también para desearos unas navidades estupendas y que disfrutéis con vuestra gente. Seguimos en contacto

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


mucamve

Igualmente Patvv86,  me alegro que te hayan llamado para una sustitución larga.  Parece que la bolsa este año no ha ido tan mal.  Feliz Navidad a todos y que el año que viene e se mueva mucho la bolsa. 


pal2016

Igualmente!! Suerte a todos, no se si toda la semana han seguido llamando, a mi me tocó el lunes, no me lo podía creer!! Animo en la espera que todo llega, suerte y feliz Navidad a todos y esperemos con buen 2017 en la bolsa!

fjamuedo

Felicidades a todos los afortunados!!!!. ya nos iréis contando como os vá
Yo con los movimientos del lunes me quedé el 3 en Málaga y el 6 en la General. Muy contento la verdad con el movimiento en la bolsa este año. Ahora a la espera de ver cuanta gente vuelve a la bolsa en Navidad y como se comporta la bolsa en Enero. Empezaré el año con mucha esperanza y lleno de ilusión.
Muchas felicidades a tod@s compañeros!!!!. y espero tener buenas noticias en el nuevo año!!!!. ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'