¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mucamv

Ya me han llamado ¡¡¡¡ Como ha dicho nuestro compañero me voy a Arroyo de la Miel.

patvv86

Cita de: mucamv en 13 Septiembre, 2017, 16:31:05 PM
Ya me han llamado ¡¡¡¡ Como ha dicho nuestro compañero me voy a Arroyo de la Miel.
Enhorabuena mucamve. Venga que estamos a punto de llegar a las mismas que el curso pasado en el primer día. A esta hora faltan 7 para igualar las 40 y eso sin contar a los que llamaron y no quitaron de la bolsa...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk



patvv86

Este año no llevo el cálculo de las bilingües. Hablo de movimientos en total

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Michael Landon

Cita de: mucamv en 13 Septiembre, 2017, 16:31:05 PM
Ya me han llamado ¡¡¡¡ Como ha dicho nuestro compañero me voy a Arroyo de la Miel.


te ha gustao mi bola de cristal eh jaja

Lo malo de esa zona es el trafico, la salida 222 es mortal a esas horas de la mañana


Suerte con los grupos


mucamv

Cita de: Michael Landon en 13 Septiembre, 2017, 16:35:05 PM
Cita de: mucamv en 13 Septiembre, 2017, 16:31:05 PM
Ya me han llamado ¡¡¡¡ Como ha dicho nuestro compañero me voy a Arroyo de la Miel.


te ha gustao mi bola de cristal eh jaja

Lo malo de esa zona es el trafico, la salida 222 es mortal a esas horas de la mañana


Suerte con los grupos

Lo del tráfico es verdad, pero lo importante que puedo estar cerca de mi peque.
Muchas gracias por los ánimos

Michael Landon

Otra bajada de 6 personas......ya sólo quedan 50 en bolsa. Hoy han llamado a 39 ya

Ohlalala

Michael tu que tienes la bola
Estoy ahora mismo la 5 en Malaga crees que me pueden llamar para alguna de las vacantes que habéis nombrado?
Estoy muy nerviosa nunca estuve en esta situación de incertidumbre
Gracias

Ohlalala

Enhorabuena mucamv ¡ a disfrutar de tu pequeñina


Michael Landon

Cita de: Ohlalala en 13 Septiembre, 2017, 16:51:16 PM
Michael tu que tienes la bola
Estoy ahora mismo la 5 en Malaga crees que me pueden llamar para alguna de las vacantes que habéis nombrado?
Estoy muy nerviosa nunca estuve en esta situación de incertidumbre
Gracias

Haz cuentas, de las que han ofrecido a mi colega quedan Cancelada, Artiate y Algatocin. Por tanto, te quedarias a dos de la llamada. En Málaga acaba de bajar 6, mientras en la otras provincias 3 o 4, eso significaba que al menos 2 o 3 son de Málaga, que pueden ser las 3 que quedan por dar. Mñn estarías la segunda, muy mal se debe dar que no te llamen esta semana

Ohlalala

Gracias Michael
Pues si que va esto rápido, si sabéis  donde hay vacantes en los institutos  avisar que vayamos mirando cómo están de distancia.
Suerte suerteeeee


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'