¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

CristinaFA

ECOEM tiene buena fama, pero es como toda academia. Depende del profe que te pongan. Si es quien siempre prepara FyQ, debe ser bueno. Si es profe nuevo/a, no se sabe hasta que se prueba.

quimiteca

Vacante para todo el curso en Victoria Kent en Marbella. Cómo van las bolsas?


Zuschauer

¿Se sabe ya que solución ha adoptado la CEJA para cubrir las bajas de FyQ en las provincias en las que ya no queda nadie?

He oído desde que se iban a convocar bolsas de acceso restringido para las especialidades agotadas hasta que se podría llamar desde bolsas afines.

Mfyq

Cita de: Zuschauer en 22 Septiembre, 2017, 11:45:54 AM
¿Se sabe ya que solución ha adoptado la CEJA para cubrir las bajas de FyQ en las provincias en las que ya no queda nadie?

He oído desde que se iban a convocar bolsas de acceso restringido para las especialidades agotadas hasta que se podría llamar desde bolsas afines.
A mi también me gustaría saber como van a ser a partir de ahora los llamamientos. Y si es a partir de bolsas afines, cuales serían? Y, cuál sería ese "orden" de afinidad?


Zuschauer

Parece que se empieza a arrojar luz sobre el tema de las bolsas agotadas. Todo indica que la semana que viene la CEJA va a convocar bolsas restringidas para que los que cumplan los requisitos puedan cambiarse a FyQ o a matemáticas.

jcarlosln1974

buenos días

no se muy bien que es una bolsa restringida.

yo no he trabajado todavía como profesor pero este año he empezado en una academia. pero obviamente me interesaría empezar cuanto antes y si hay algún tipo de bolsa me interesa.

muchas gracias

danone

entiendo como bolsa restringida a que debes estar en otra bolsa afin a esa especialidad convocada,por ejemplo, si convocan matematicas puedes acceder a esa bolsa si estás en la bolsa de tecnología,o alguna especialidad que pidan ingeniería....por ejemplo el año pasado sacaron bolsas restringidad y ponían la especialidad desde la que se podía acceder.Mira este enlace:http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/192/6

aravrubio

Hola a todos! Sabéis qué especialidades o titulaciones se consideran afines a FyQ? Yo estoy en bolsa de Procesos de industria alimentaria y mi titulación es biología. Pensais que podría entrar en el perfil? Muchas gracias!


Zuschauer

Cita de: aravrubio en 26 Septiembre, 2017, 12:38:49 PM
Hola a todos! Sabéis qué especialidades o titulaciones se consideran afines a FyQ? Yo estoy en bolsa de Procesos de industria alimentaria y mi titulación es biología. Pensais que podría entrar en el perfil? Muchas gracias!

No, no podrías:

Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal.

Anexo II: TITULACIONES PARA EL DESEMPEÑO DE PUESTOS EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN EL CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA (Código 590)

007   FÍSICA Y QUÍMICA   

- Licenciado en:
•   Física
•   Química
•   Bioquímica
•   Biotecnología
- Ingeniero:
•   Químico
•   Aeronáutico
•   Industrial
•   De Telecomunicación
•   De Caminos, Canales y Puertos
•   Naval y Oceánico

ataraxico

Si te llaman de otra bolsa para dar física y química, al acabar la sustitución/vacante, ¿pasarías a estar en la bolsa de física y química?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'