¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MaríaMar

Ay, según la lista de colores me llaman en septiembre, estoy la cincuenta y tantos ¡Qué nervios! Tengo dos peques y la organización me tiene preocupada.

Espero que este hilo funcione tal y como pasó otros años cuando se abra la bolsa, es de gran ayuda tanto para informar como para calmar los nervios  ;).

Seguimos en contacto!!

patvv86

Espero que te llamen super prontito. Puede que si tienes pocas provincias tarden algo más. Pero vamos que te van a llamar muy pronto! Ya verás. Retocaré la última parte de la lista que hay más gente que tengo que comprobar y la vuelvo a subir
Cita de: MaríaMar en 15 Agosto, 2018, 10:51:59 AM
Ay, según la lista de colores me llaman en septiembre, estoy la cincuenta y tantos ¡Qué nervios! Tengo dos peques y la organización me tiene preocupada.

Espero que este hilo funcione tal y como pasó otros años cuando se abra la bolsa, es de gran ayuda tanto para informar como para calmar los nervios  ;).

Seguimos en contacto!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Belenkmk

Muchas gracias!! Ya me vi y no me llaman ni con milagros! Vengo de la restringida y me quede cerca pero ya nada!! Muchas gracias porq menudo trabajo!!

TANITRY

Buenas! Según la lista de colores me llamarán en Septiembre, mi duda es que puse todas las provincias aunque por mi peque me interesa cerca de casa, estoy deseando de trabajar pero me preocupa muchísimo que me llamen de cualquier otra provincia que no sea la mia (Cádiz) ya que no podría negarme o me sacarían de bolsa, esto es así verdad?He leído mensajes antiguos y me ha parecido entender que un compañero tenía marcadas varias provincias y rechazó una de ellas porque en la suya estaba el número 1. No debí ponerlas todas 😭


Michael Landon

Tanitry

Siendo de Cádiz es muy probable que acabes ahí ya que es de las provincias que más llama.
Si te llaman d otro lado no puedes renunciar a mucho menos que tengas un niño menor de 3 años.

El chanchulleo está complicado.

TANITRY

Ojalá me llamen de Cádiz Michael Landon, ojalá.
Es buena idea dejar lista la documentación que nos solicitan? El P10 creo que tiene un periodo de vigencia y el de los delitos sexuales no sé ni dónde se pide, creo que online. Bueno, espero podais darme esta info compañeraos, un abrazo!

Analvdl

¿Pensáis si se abrirán bolsas extraordinarias este año?

MaríaMar

Cita de: Analvdl en 17 Agosto, 2018, 12:12:25 PM
¿Pensáis si se abrirán bolsas extraordinarias este año?

Yo creo que no, porque ahora los que solicitaron la extraordinaria el curso anterior también aparecen ordenados en bolsa, de manera que hay un montón de gente. Bastantes no estarán disponibles cuando les llamen pero... es que hay muchos!


patvv86

Cita de: Belenkmk en 15 Agosto, 2018, 19:32:22 PM
Muchas gracias!! Ya me vi y no me llaman ni con milagros! Vengo de la restringida y me quede cerca pero ya nada!! Muchas gracias porq menudo trabajo!!
Espera que la parte de la restringida está mal. La estoy rehaciendo. Pero es mucha gente y tengo que ir uno a uno

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Analvdl

Cita de: MaríaMar en 17 Agosto, 2018, 19:31:32 PM
Cita de: Analvdl en 17 Agosto, 2018, 12:12:25 PM
¿Pensáis si se abrirán bolsas extraordinarias este año?

Yo creo que no, porque ahora los que solicitaron la extraordinaria el curso anterior también aparecen ordenados en bolsa, de manera que hay un montón de gente. Bastantes no estarán disponibles cuando les llamen pero... es que hay muchos!

Sí tienes razón es de las especialidades que tiene más gente, incluso en las bilingües.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'