¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patvv86

Bueno, ahí os va la lista de colores actualizada. Al lado de algunas casillas pone "no aparece". No los he quitado porque no se cuál es la razón por la que no aparecen, los 3 primeros sospecho que es por puestos específicos, y los demás, que son de la bolsa restringida, no se si es que no estaban obligados a participar o si también son puestos específicos.
He quitado de la lista aquellos que aprobaron las oposiciones de otro cuerpo y no he comprobado la parte correspondiente a la bolsa extraordinaria.
Espero no equivocarme mucho y sobre todo que os sirva de ayuda.
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Belenkmk

Hola!! Menudo trabajado! Muchas gracias! Me puedes explicar ahora cómo va?? Yo estoy pos la 920-930 y pone q no aparece y me presenté este año a las opos, q nunero tengo q
Mirar?? Gracias!!


patvv86

Cita de: Belenkmk en 20 Agosto, 2018, 17:15:48 PM
Hola!! Menudo trabajado! Muchas gracias! Me puedes explicar ahora cómo va?? Yo estoy pos la 920-930 y pone q no aparece y me presenté este año a las opos, q nunero tengo q
Mirar?? Gracias!!
Lo de no aparece no le des importancia. Es que no puedo diferenciar si no estabas o ligada a participar en la colocación de efectivos o tienes un puesto específico. Asique simplemente puse al lado no aparece para no quitar a nadie sin saber.
La segunda columna indica la posición real de la bolsa en septiembre (aproximadamente) y el color de la celda indica cuándo es probable que llamen:
- Verde: llamada en septiembre
- Amarillo: llamada hasta Navidad
- Rojo: llamada desde enero hasta final de curso
He usado los datos que tenía del curso 2016/2017 por lo que puede variar. El año pasado creo que los números fueron mejores
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


patvv86

Si alguien tiene los datos de las llamadas del curso pasado podría incluirlos en la lista de colores para ver la diferencia entre los que tengo yo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



LolaF

Gracias por la lista de colores ! Me quedé la 20 en la general en junio..vengo de la bolsa restringida. Ahora estoy la 917.. si han dado 588 vacantes me quedo la 329 ! ¿ Tengo posibilidad de trabajar prontito ? . Ánimo a todos !!

patvv86

Cita de: LolaF en 20 Agosto, 2018, 19:54:42 PM
Gracias por la lista de colores ! Me quedé la 20 en la general en junio..vengo de la bolsa restringida. Ahora estoy la 917.. si han dado 588 vacantes me quedo la 329 ! ¿ Tengo posibilidad de trabajar prontito ? . Ánimo a todos !!
Tienes que mirar tu número de la bolsa de ts que salió el día 10 y buscarte en la lisra de colores

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


LolaF

No tengo tiempo de servicio! Me sale que soy la 917 pero a eso hay que restarle las vacantes que se han dado


patvv86

Cita de: LolaF en 20 Agosto, 2018, 20:31:27 PM
No tengo tiempo de servicio! Me sale que soy la 917 pero a eso hay que restarle las vacantes que se han dado
Las vacantes ya las quité. Tu posición de Septiembre es la de la segunda columna

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



patvv86

Cita de: patvv86 en 20 Agosto, 2018, 20:38:42 PM
Cita de: LolaF en 20 Agosto, 2018, 20:31:27 PM
No tengo tiempo de servicio! Me sale que soy la 917 pero a eso hay que restarle las vacantes que se han dado
Las vacantes ya las quité. Tu posición de Septiembre es la de la segunda columna

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Empezarías de 304. A ver si va rápido y te llaman prontito

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Analvdl

¿Hay lista de colores de las bilingües?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'