¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patvv86

Teniendo en cuenta el número total de bajadas desde la última posición de la bolsa (unas 400) y la posibilidad de que llamen a unas 55 personas de la bolsa en lo que queda de trimestre y otras 70 el resto del curso (suponiendo que nadie más sale por que lo llamen de otra bolsa) llegarían las llamadas hasta la posición 1118 aproximadamente. Pero estos datos son sólo estimaciones. Para saber lo que pasa de verdad es necesario conocer todos los dni de la gente y eso es imposible y comprobar uno a uno quien sale. Ojalá pudiera saber con más exactitud lo que va a pasar.
Cuando empecé yo (en 2016) las previsiones eran que me llamaran por semana santa y me llamaron el 9 de diciembre (creo recordar que estaba sobre la posición 130 cuando abrieron las bolsas en septiembre). Os podéis imaginar lo que cambia de un año a otro y más cuando en la bolsa ya no queda nadie que haya entrado por oposición porque no se sabe en cuántas bolsas está y cómo se producen esos movimientos.
Espero poder ayudaros y lo dicho, en diciembre tendremos más datos, sobre todo con vistas al curso que viene. Para este año la lista de colores es un poco inútil

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Olimal

Hola, yo vengo de la restringida, en la lista de agosto no recuerdo en qué posición estaba. En septiembre estaba en la posición 374. Ahora estoy la 102 y tengo tres provincias (54-57). Crees que tengo alguna posibilidad?


Casei

Cita de: patvv86 en 28 Septiembre, 2018, 19:23:57 PM
Teniendo en cuenta el número total de bajadas desde la última posición de la bolsa (unas 400) y la posibilidad de que llamen a unas 55 personas de la bolsa en lo que queda de trimestre y otras 70 el resto del curso (suponiendo que nadie más sale por que lo llamen de otra bolsa) llegarían las llamadas hasta la posición 1118 aproximadamente. Pero estos datos son sólo estimaciones. Para saber lo que pasa de verdad es necesario conocer todos los dni de la gente y eso es imposible y comprobar uno a uno quien sale. Ojalá pudiera saber con más exactitud lo que va a pasar.
Cuando empecé yo (en 2016) las previsiones eran que me llamaran por semana santa y me llamaron el 9 de diciembre (creo recordar que estaba sobre la posición 130 cuando abrieron las bolsas en septiembre). Os podéis imaginar lo que cambia de un año a otro y más cuando en la bolsa ya no queda nadie que haya entrado por oposición porque no se sabe en cuántas bolsas está y cómo se producen esos movimientos.
Espero poder ayudaros y lo dicho, en diciembre tendremos más datos, sobre todo con vistas al curso que viene. Para este año la lista de colores es un poco inútil

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Es cierto que es complicado con tantas variables abiertas (bolsas bilingues, bolsas diferentes, provincias) pero al menos has hecho una estimación que esperemos que se aproxime.

Muchas gracias por tu trabajo Patvv86 ;)

patvv86

Cita de: Olimal en 28 Septiembre, 2018, 19:37:36 PM
Hola, yo vengo de la restringida, en la lista de agosto no recuerdo en qué posición estaba. En septiembre estaba en la posición 374. Ahora estoy la 102 y tengo tres provincias (54-57). Crees que tengo alguna posibilidad?
Creo que si tienes posibilidad. Porque además creo que va a moverse mucho más. Iremos viendo que pasa en este trimestre. Tal y como se está moviendo la cosa podría ser que te llamen antes de navidad pero no sabría decirte exactamente. Diría que antes de acabar el curso si te llaman

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Belenkmk

Muchas gracias patvv86 por tu trabajo y dedicacion ! Ayudas mucho!

bady

Cita de: patvv86 en 28 Septiembre, 2018, 19:48:24 PM
Cita de: Olimal en 28 Septiembre, 2018, 19:37:36 PM
Hola, yo vengo de la restringida, en la lista de agosto no recuerdo en qué posición estaba. En septiembre estaba en la posición 374. Ahora estoy la 102 y tengo tres provincias (54-57). Crees que tengo alguna posibilidad?
Creo que si tienes posibilidad. Porque además creo que va a moverse mucho más. Iremos viendo que pasa en este trimestre. Tal y como se está moviendo la cosa podría ser que te llamen antes de navidad pero no sabría decirte exactamente. Diría que antes de acabar el curso si te llaman

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola patvv86, es muy dificil calcular la bolsa y más con las bolsas restringidas y extraordinaria (donde muchas personas están en varias bolsas) y con los datos de 2016. Yo no sé como haces la estimación pero tengo datos del curso pasado de la bolsa bilingüe y no bilingüe ya que entré en la restringida, aunque mis datos empiezan desde el 27 de octubre que fue cuando entramos. No sé si eso te podría ayudar. Si quisieras los datos solo tendrías que pedirme qué necesitas saber.

bady

Cita de: bady en 28 Septiembre, 2018, 21:24:11 PM
Cita de: patvv86 en 28 Septiembre, 2018, 19:48:24 PM
Cita de: Olimal en 28 Septiembre, 2018, 19:37:36 PM
Hola, yo vengo de la restringida, en la lista de agosto no recuerdo en qué posición estaba. En septiembre estaba en la posición 374. Ahora estoy la 102 y tengo tres provincias (54-57). Crees que tengo alguna posibilidad?
Creo que si tienes posibilidad. Porque además creo que va a moverse mucho más. Iremos viendo que pasa en este trimestre. Tal y como se está moviendo la cosa podría ser que te llamen antes de navidad pero no sabría decirte exactamente. Diría que antes de acabar el curso si te llaman

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola patvv86, es muy dificil calcular la bolsa y más con las bolsas restringidas y extraordinaria (donde muchas personas están en varias bolsas) y con los datos de 2016. Yo no sé como haces la estimación pero tengo datos del curso pasado de la bolsa bilingüe y no bilingüe ya que entré en la restringida, aunque mis datos empiezan desde el 27 de octubre que fue cuando entramos. No sé si eso te podría ayudar. Si quisieras los datos solo tendrías que pedirme qué necesitas saber.

No sé si me he explicado bien, pero me refiero a datos de los movimientos de la bolsa , cuántas personas bajaron cada día.

Olimal

Bajo mi humilde opinión creo que es prácticamente imposible hacer una estimación real. El año pasado cuando entre por la restringida estaba sobre la posición 450 y llegué a estar en la posición 80. No conozco con exactitud los datos de otros años, pero desde 2010 que aprobé las oposiciones a 2016 no me llamaron y estaría sobre la posición 550.
Hay muchas bolsas implicadas, mucha gente que renuncia, sin ir más lejos la persona que está actualmente en la primera posición el curso pasado la tuvieron que llamar si o si porque esta en la bolsa de matemáticas y la restringida de esta especialidad se agotó.
Esperemos que corra rápido y que nos llamen a todos pronto


patvv86

Cita de: bady en 28 Septiembre, 2018, 21:33:37 PM
Cita de: bady en 28 Septiembre, 2018, 21:24:11 PM
Cita de: patvv86 en 28 Septiembre, 2018, 19:48:24 PM
Cita de: Olimal en 28 Septiembre, 2018, 19:37:36 PM
Hola, yo vengo de la restringida, en la lista de agosto no recuerdo en qué posición estaba. En septiembre estaba en la posición 374. Ahora estoy la 102 y tengo tres provincias (54-57). Crees que tengo alguna posibilidad?
Creo que si tienes posibilidad. Porque además creo que va a moverse mucho más. Iremos viendo que pasa en este trimestre. Tal y como se está moviendo la cosa podría ser que te llamen antes de navidad pero no sabría decirte exactamente. Diría que antes de acabar el curso si te llaman

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Hola patvv86, es muy dificil calcular la bolsa y más con las bolsas restringidas y extraordinaria (donde muchas personas están en varias bolsas) y con los datos de 2016. Yo no sé como haces la estimación pero tengo datos del curso pasado de la bolsa bilingüe y no bilingüe ya que entré en la restringida, aunque mis datos empiezan desde el 27 de octubre que fue cuando entramos. No sé si eso te podría ayudar. Si quisieras los datos solo tendrías que pedirme qué necesitas saber.

No sé si me he explicado bien, pero me refiero a datos de los movimientos de la bolsa , cuántas personas bajaron cada día.
Estaría bien tener esos datos. Porque es cierto que una estimación real es imposible de hacer con las restringidas por el medio, pero se podría hacer una estimación más parecida de hasta que posición llamarán de aquí a final de curso y permitiría hacerse una idea aproximada de quién podría trabajar bien sea en nuestra bolsa o en otra

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


opofyq

Hola a todos, he visto esta mañana que la bolsa ha subido, sabéis a que se debe?ha habido sustituciones tan cortas y la gente vuelve a bolsa?
Yo estoy en la bilingüe la 45 y por provincias 14-25, creeis que tengo posibilidad de trabajar este curso?
Me da miedo esa subida y me desespero.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'