¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eru1980

No son menos, lo que pasa que las vacantes no se cuentan a los de concursillo que no sean provisionales

jcm

Sigo sin enterderlo del todo. Por ejemplo: En las provisionales salieron una serie de vacantes en Granada para los interinos. En total 6. Ahora en la lista de vacantes, 4 de esos destinos no aparecen como vacantes pero mi mujer, que es la afectada, no ha cambiado.
Supongo que cuando se pueda consultar por puestos me aclararé.
Saludos,


Belenkmk

Permuto IES ARBOLEDA en Lepe por algo en sevilla provincia o huekva más cercano a sevilla
TS 8 meses y 27 días

erbohe

Cita de: eru1980 en 07 Agosto, 2019, 20:17:34 PM
No son menos, lo que pasa que las vacantes no se cuentan a los de concursillo que no sean provisionales

Una pregunta, y la plaza que dejan los del concursillo no pasa a ser adjudicada? No termino de encajar las cifras de vacantes.


eru1980

Cita de: erbohe en 08 Agosto, 2019, 08:22:51 AM
Cita de: eru1980 en 07 Agosto, 2019, 20:17:34 PM
No son menos, lo que pasa que las vacantes no se cuentan a los de concursillo que no sean provisionales

Una pregunta, y la plaza que dejan los del concursillo no pasa a ser adjudicada? No termino de encajar las cifras de vacantes.
Pues si se adjudican, la cuestión es que de esas vacantes se nutren los interinos. Hay 505 vacantes, las comisiones de servicio pilla por ejemplo 200, pues quedan 305, y para los interinos van esas 305 más las 200 vacantes que dejan los del concursillo. No se si me he explicado bien.

Iridium

Te has explicado, las gallinas que entran por las que salen.

erbohe

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 10:31:07 AM
Te has explicado, las gallinas que entran por las que salen.
Sí...Yo lo entiendo igual. Pero por eso veo raro que habiendo 454 (sumando todo) vacantes provisionales y 505 definitivas, las adjudicaciones se han quedado igual o prácticamente igual. Debía haber una mejora palpable.

Iridium

Cita de: erbohe en 08 Agosto, 2019, 10:36:27 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 10:31:07 AM
Te has explicado, las gallinas que entran por las que salen.
Sí...Yo lo entiendo igual. Pero por eso veo raro que habiendo 454 (sumando todo) vacantes provisionales y 505 definitivas, las adjudicaciones se han quedado igual o prácticamente igual. Debía haber una mejora palpable.

En Biología-Geología ha habido mejoras similares y yo he empeorado de centro, bajando 5 o 6 peticiones. No lo entiendo muy bien tampoco.


eru1980

Las vacantes no deben aumentar mucho, ya que para eso estan las de septiembre. Los 454 que hablas que habia en las provisionales, no cuentas los de concursillo que estaban de provisional tambien.

erbohe

Cita de: eru1980 en 08 Agosto, 2019, 11:10:55 AM
Las vacantes no deben aumentar mucho, ya que para eso estan las de septiembre. Los 454 que hablas que habia en las provisionales, no cuentas los de concursillo que estaban de provisional tambien.

En las 454 sumo los siguientes colectivos "(B) Personal Suprimido/Pérdida por ejecución de sentencia", "(G) Provisionales", "(H) Funcion. en práctica en años anteriores" e "(J) Interinos con tiempo de servicio". Dejo fuera de las cuentas el colectivo "(D) Comisiones de servicio" (¿esto es el concursillo?) porque entiendo que al ocupar un destino dejan otro libre, por lo cual no alteran el nº total de vacantes. Si hay más cosas que tener en cuenta decídmelo y así ya descanso  :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'