¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eru1980

Comisiones de servicio = concursillo. La cuestión es que hay gente dentro de esas comisiones que pertenece a las provisionales del año anterior que deberian contarse. Cuantas? No se

patvv86

Cita de: erbohe en 08 Agosto, 2019, 11:20:52 AM
Cita de: eru1980 en 08 Agosto, 2019, 11:10:55 AM
Las vacantes no deben aumentar mucho, ya que para eso estan las de septiembre. Los 454 que hablas que habia en las provisionales, no cuentas los de concursillo que estaban de provisional tambien.

En las 454 sumo los siguientes colectivos "(B) Personal Suprimido/Pérdida por ejecución de sentencia", "(G) Provisionales", "(H) Funcion. en práctica en años anteriores" e "(J) Interinos con tiempo de servicio". Dejo fuera de las cuentas el colectivo "(D) Comisiones de servicio" (¿esto es el concursillo?) porque entiendo que al ocupar un destino dejan otro libre, por lo cual no alteran el nº total de vacantes. Si hay más cosas que tener en cuenta decídmelo y así ya descanso  :)
Ahí faltarían los provisionales a los que se les haya concedido una comisión de servicio. No tengo ni idea de cuántos serán pero bueno, la diferencia podría ser por eso

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



Iridium

El problema, mientras no se tenga disponible la lista de adjudicaciones definitiva, es que no se sabe bien cuantas vacantes quedan a disposición de interinos exclusivamente. Y ello porque hay al parecer un grupete de provisionales que queda camuflado entre las comisiones de servicio, esta es la clave principal, que algunas comisiones de servicio son de funcionarios provisionales.

En cualquier caso las listas de bolsas definitivas se pueden mirar con trucaje vivo mientras no se abre en la web la vía normal.

Iridium

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 11:27:14 AM
El problema, mientras no se tenga disponible la lista de adjudicaciones definitiva, es que no se sabe bien cuantas vacantes quedan a disposición de interinos exclusivamente. Y ello porque hay al parecer un grupete de provisionales que queda camuflado entre las comisiones de servicio, esta es la clave principal, que algunas comisiones de servicio son de funcionarios provisionales.

En cualquier caso las listas de bolsas definitivas se pueden mirar con trucaje vivo mientras no se abre en la web la vía normal.

Perdón, las adjudicaciones definitivas quería decir, y por tanto las vacantes que han ido a interinos.


erbohe

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 11:28:23 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 11:27:14 AM
El problema, mientras no se tenga disponible la lista de adjudicaciones definitiva, es que no se sabe bien cuantas vacantes quedan a disposición de interinos exclusivamente. Y ello porque hay al parecer un grupete de provisionales que queda camuflado entre las comisiones de servicio, esta es la clave principal, que algunas comisiones de servicio son de funcionarios provisionales.

En cualquier caso las listas de bolsas definitivas se pueden mirar con trucaje vivo mientras no se abre en la web la vía normal.

Perdón, las adjudicaciones definitivas quería decir, y por tanto las vacantes que han ido a interinos.
Por lo menos hay una posible explicación. Gracias a tod@s. Lo del trucaje no me sale a mí  :-[

patvv86

Yo el trucaje tampoco lo domino. La verdad es que no lo intenté nunca. Pero en cuanto habiliten las consultas trato de hacer la lista de colores

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


Iridium

Cita de: erbohe en 08 Agosto, 2019, 11:34:40 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 11:28:23 AM
Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 11:27:14 AM
El problema, mientras no se tenga disponible la lista de adjudicaciones definitiva, es que no se sabe bien cuantas vacantes quedan a disposición de interinos exclusivamente. Y ello porque hay al parecer un grupete de provisionales que queda camuflado entre las comisiones de servicio, esta es la clave principal, que algunas comisiones de servicio son de funcionarios provisionales.

En cualquier caso las listas de bolsas definitivas se pueden mirar con trucaje vivo mientras no se abre en la web la vía normal.

Perdón, las adjudicaciones definitivas quería decir, y por tanto las vacantes que han ido a interinos.
Por lo menos hay una posible explicación. Gracias a tod@s. Lo del trucaje no me sale a mí  :-[

El trucaje tienes que hacerlo sobre el botón de consultas por puesto de la asignación PROVISIONAL.

Iridium

En asignaciones definitivas os han dado en la bolsa normal 417 vacantes a los interinos.


patvv86

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 11:45:19 AM
En asignaciones definitivas os han dado en la bolsa normal 417 vacantes a los interinos.
Gracias Iridium. Un crack!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


erbohe

Cita de: Iridium en 08 Agosto, 2019, 11:45:19 AM
En asignaciones definitivas os han dado en la bolsa normal 417 vacantes a los interinos.

Gracias, las mismas exactamente que en las provisionales. Se puede concluir que hay 51 provisionales con comisión de servicios.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'