¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcm

Voy a subir un Excell con los destinos tanto provisionales como definitivos. Las pestañas están ordenadas primero por puestos y luego por provincias y tipo.
Espero que os valga y que disculpéis si hay algún fallo.

vitaragon

Hola compis. Una duda. Mirando los destinos me he encontrado en la bolsa a una persona con nueve meses de tiempo de servicio entre personas de 10 años, eso es posible? Vacante número 416. Qué explicación le dais?


Iridium

Cita de: vitaragon en 09 Agosto, 2019, 18:10:14 PM
Hola compis. Una duda. Mirando los destinos me he encontrado en la bolsa a una persona con nueve meses de tiempo de servicio entre personas de 10 años, eso es posible? Vacante número 416. Qué explicación le dais?

¿Discapacidad?

deonliuan

Hola Vito! Puede ser que tenga minusvalía?


vitaragon

Holaaa! Que yo sepa el porcentaje de discapacidad no entra en juego en los destinos, sólo para restringir provincias

juanin 2.0

Los 10, 20, 30... hasta el infinito son o pueden ser personal con discapacidad o como se diga.

Iridium

Cita de: vitaragon en 09 Agosto, 2019, 18:20:12 PM
Holaaa! Que yo sepa el porcentaje de discapacidad no entra en juego en los destinos, sólo para restringir provincias

En el grupo que corresponda, por ejemplo interinos con tiempo de servicio, los discapacitados se van situando uno por cada nueve sin discapacidad, así se ordena la bolsa de trabajo. Y luego, lógicamente, a la hora de repartir vacantes, también les van cayendo así, en ese mismo orden.

Aristides

Cita de: jcm en 08 Agosto, 2019, 22:23:09 PM
Voy a subir un Excell con los destinos tanto provisionales como definitivos. Las pestañas están ordenadas primero por puestos y luego por provincias y tipo.
Espero que os valga y que disculpéis si hay algún fallo.

Muchas gracias jcm!


vitaragon

Cita de: Iridium en 10 Agosto, 2019, 01:00:12 AM
Cita de: vitaragon en 09 Agosto, 2019, 18:20:12 PM
Holaaa! Que yo sepa el porcentaje de discapacidad no entra en juego en los destinos, sólo para restringir provincias

En el grupo que corresponda, por ejemplo interinos con tiempo de servicio, los discapacitados se van situando uno por cada nueve sin discapacidad, así se ordena la bolsa de trabajo. Y luego, lógicamente, a la hora de repartir vacantes, también les van cayendo así, en ese mismo orden.
Gracias por la aportación. No tenía conocimiento de ese ordenamiento y de hecho, es la primera vez que lo veo.

Analvdl

Se necesita cubrir una plaza de Profesor de Educación Secundaria de Física y Química, en régimen de interinidad (curso 2019/20), para el Instituto Español Giner de los Ríos de Lisboa.
Las personas interesadas pueden enviar el CV a interinos.portugal@educacion.gob.es
Es urgente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'