¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

vitaragon

Enhorabuena a todos los afortunados del día. A todos los que estáis los nº 1 pues, a ver si la semana que viene ya os toca, y los que vamos detrás, pues también nos iremos acercando poquito a poco, con un poco de suerte. Ahora a esperar que mañana no suba, y que el lunes llamen de las provincias que no lo han hecho hoy. ;)

dabe

siento deciros que yo cesé hoy y mañana estaré de nuevo en la bolsa


larose

Cita de: dabe en 28 Enero, 2011, 17:12:00 PM
siento deciros que yo cesé hoy y mañana estaré de nuevo en la bolsa

Qué provincias tienes cogidas Dabe?

fasalva

Hola a todos ... al final me han ampliado la sustitución, en principio 15 días más, pero el director no descarta que se me vuelva a ampliar. Así que, uno menos para la bolsa, jejeje.
Que alegría que hayan llamao a tantos esta semana, eso, eso, que siga la buena racha.  anaidburla2
Venga, mucha suerte a todos y que os llamen prontico.


dabe

Cita de: larose en 28 Enero, 2011, 18:54:00 PM
Cita de: dabe en 28 Enero, 2011, 17:12:00 PM
siento deciros que yo cesé hoy y mañana estaré de nuevo en la bolsa

Qué provincias tienes cogidas Dabe?

Las tengo todas!

vitaragon

Cita de: dabe en 28 Enero, 2011, 19:14:06 PM
Cita de: larose en 28 Enero, 2011, 18:54:00 PM
Cita de: dabe en 28 Enero, 2011, 17:12:00 PM
siento deciros que yo cesé hoy y mañana estaré de nuevo en la bolsa

Qué provincias tienes cogidas Dabe?

Las tengo todas!
Bueno, entonces no te preocupes, que sales la primera la semana que viene. Yo creía que te habían incorporado ya hoy. Bueno, qué vamos a hacer. Esperemos que sólo entres tú, y que el lunes salgas pronto.

ro76

Hola a todos/as, acabo de descubrir el foro y me he desmoralizado un poco porque leyendo he podido comprobar que la bolsa este año va a un ritmo más lento que otros años.... ¿es así?  Yo estoy en todas las provincias, y donde más bajo estoy es la 73... ¿cuándo pensáis que me podrían llamar? Gracias y enhorabuena a los que ya están trabajando.... Saludos

larose

Pues como están las cosas no creo que te llamen para este curso... Esperemos que para el que viene mejore. Por cierto que hoy domingo ha subido 3 puestos más!  :'(


maryaCC

pero cuantos puestos ha subido en el fin de semana???? k fenomeno!!! x alguna extraña razon no puedo consultar la bolsa, no se si sera problema de mi ordenador o no se!!! pero vamos, k con esta mala noticia.....mejor ni intento consultarla!! k mal k vamos!!!

larose

Cita de: maryaCC en 30 Enero, 2011, 15:55:28 PM
pero cuantos puestos ha subido en el fin de semana???? k fenomeno!!! x alguna extraña razon no puedo consultar la bolsa, no se si sera problema de mi ordenador o no se!!! pero vamos, k con esta mala noticia.....mejor ni intento consultarla!! k mal k vamos!!!
En total 4 puestos MaryaCC!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'