¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE FÍSICA Y QUÍMICA

Iniciado por vitaragon, 26 Enero, 2011, 00:36:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Cristikna

Supuestamente este año va a haber más jubilaciones que cualquier año debido a que este año termina lo de la jubilación LOE a los 60. Todo aquel que tenga entre 60 y 65 se va a jubilar seguro, no va a esperar a los 67

dabe

acaban de bajar uno, no sé de dónde, pq tenía pedidas todas las provincias.
ahora estoy la 1º en 4 provincias, a ver si se animan y me llaman. Os mantendré informados


Cristikna

Pues de Sevilla no ha sido porque yo estoy la primera y a mí no me han quitado de la lista

dabe

Cita de: Cristikna en 01 Febrero, 2011, 11:11:50 AM
Pues de Sevilla no ha sido porque yo estoy la primera y a mí no me han quitado de la lista

Yo estoy en Sevilla de 2º, a ver si se animan y nos sacan un par de sustituciones, q yo prefería Sevilla
Puede q haya sido de Almería, que suelen llamar pronto


vitaragon

Cita de: dabe en 01 Febrero, 2011, 11:09:22 AM
acaban de bajar uno, no sé de dónde, pq tenía pedidas todas las provincias.
ahora estoy la 1º en 4 provincias, a ver si se animan y me llaman. Os mantendré informados
Pues yo sigo estando igual que ayer, eso quiere decir que había subido uno esta mañana, no? Bueno, pues a ver si cogen carrerilla hoy.

Cristikna

Cita de: dabe en 01 Febrero, 2011, 11:14:57 AM
Cita de: Cristikna en 01 Febrero, 2011, 11:11:50 AM
Pues de Sevilla no ha sido porque yo estoy la primera y a mí no me han quitado de la lista

Yo estoy en Sevilla de 2º, a ver si se animan y nos sacan un par de sustituciones, q yo prefería Sevilla
Puede q haya sido de Almería, que suelen llamar pronto
¿a qué hora suelen llamar de Sevilla? Ya a la hora que es no llamarán, No? y por el camino que vamos esperarán al viernes

dabe

Cita de: Cristikna en 01 Febrero, 2011, 12:40:00 PM
Cita de: dabe en 01 Febrero, 2011, 11:14:57 AM
Cita de: Cristikna en 01 Febrero, 2011, 11:11:50 AM
Pues de Sevilla no ha sido porque yo estoy la primera y a mí no me han quitado de la lista

Yo estoy en Sevilla de 2º, a ver si se animan y nos sacan un par de sustituciones, q yo prefería Sevilla
Puede q haya sido de Almería, que suelen llamar pronto
¿a qué hora suelen llamar de Sevilla? Ya a la hora que es no llamarán, No? y por el camino que vamos esperarán al viernes
A mi cuando me llamaron de Sevilla fue a la 1 y media, así q todavía tienen casi una hora de margen
A ver si tenemos suerte....

dabe

Cita de: dabe en 01 Febrero, 2011, 12:44:57 PM
Cita de: Cristikna en 01 Febrero, 2011, 12:40:00 PM
Cita de: dabe en 01 Febrero, 2011, 11:14:57 AM
Cita de: Cristikna en 01 Febrero, 2011, 11:11:50 AM
Pues de Sevilla no ha sido porque yo estoy la primera y a mí no me han quitado de la lista

Yo estoy en Sevilla de 2º, a ver si se animan y nos sacan un par de sustituciones, q yo prefería Sevilla
Puede q haya sido de Almería, que suelen llamar pronto
¿a qué hora suelen llamar de Sevilla? Ya a la hora que es no llamarán, No? y por el camino que vamos esperarán al viernes

¿Te acaban de llamar, no???? Pq yo ahora estoy de 1º en Sevilla. Felicidades!!! Te dijeron dónde te daban y por cuánto tiempo???

Muchas felicidades y espero q sea ya para todo el curso
A mi cuando me llamaron de Sevilla fue a la 1 y media, así q todavía tienen casi una hora de margen
A ver si tenemos suerte....


larose

Pues por descartes ha tenido que ser de Almería, Huelva o Cádiz. Suerte a tod@s y que sigan llamando  aramovil

Cristikna

Acabo de mirar la bolsa y ya no aparezco así que ha sido Sevilla pero aún no me han llamado, ¿alguien sabe cuántos puestos hemos bajado a la una?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'